Acerca de las relaciones, el amor y la libertad

Sesenta y seis millones trescientos veinte mil doscientos once



Ya varios años, yo no estoy haciendo ninguna alguna relación seria. Más precisamente, ellos simplemente no ocurren. No tengo objetivos deliberadamente de atar y yo no sufro por su ausencia. Esto, por supuesto, anormal. Por lo menos desde el punto de vista de que se han formado por los siglos de los valores humanos. Pero para mí es simplemente un hecho, las circunstancias en mi camino.

De tiempo en tiempo me hacen las mismas preguntas acerca de las relaciones. Ellos, por supuesto, se especifican las chicas tienen a este más interés. Y entre nosotros se produce alrededor de ese diálogo:

— ¿ No te apetece relaciones, amor, afecto y calor?

Y yo respondo:
El amor es algo por lo que este mundo sigue existiendo, es lo que une todas las partes de este mundo en una sola cosa, y les da el sentido de la vida humana. Es cálido matiz, que el hombre ha distinguido de su espectro, para agregar a todos los de la vida de la pintura. Es una especia que hace que cualquier plato delicioso.

Mi interlocutora gustan estas palabras. Sin querer aparece inspirar un sentido y en otro de mayor interés:

— ¿Y bien? Lo que luego la cosa? Igual es genial!!!!

— Sí, genial. — confirmo yo. — El hombre, sin saberlo, cada instante que recoge este mundo. Y el amor es su principal сцепляющий material. Por separado, todas las cosas del mundo no tienen sentido, pero si sus combinar – el sentido de que aparece.

Estas palabras, yo solo подкидываю leña en el fuego. Luego agrego:

— Pero a mi manera opuesta a la de este.

— ¿Cómo es eso? — se queda perplejo.

— Y aquí está ya. A mí en esta etapa de la vida no le interesa el mundo. Yo tenía la intención de mirar más allá de sus límites (aunque esto suena bastante grosero). Mientras tanto, la atención y la energía se centran en espera de la paz, sus significados y valores – las posibilidades de conocer más allá de los límites insignificantes. Comprendes?

Y añado:

— A mí a veces se produce el deseo de relaciones. Yo no убегаю de ese deseo, pero no sigo detrás de él, y sólo por él observo. Y normalmente veo: si simplemente observar sin interferir, éste desaparece. Así emergen las tendencias del pasado, de los cuales en mí mucho. Si los viejos deseos de no apoyar, no a dotar a la fuerza – se van como vinieron.

El deseo de todo el universo se reduce a un único objeto. Y esto crea una fuerte presión interna, de la cual el hombre tiende a deshacerse. Lo hace invariablemente de la misma manera — haciendo de este deseo, como su propio, poniendo en él sus expectativas y comiendo sus frutos. Yo os dejo con el deseo de desarrollarse más, sin reposición y de reclamación sobre el resultado.

El deseo como la semilla. Si en el pasado has otorgado por una gran dosis de energía – que seguramente взрастет. Y si comienzas a volver a regar tu atención, dará los frutos. Si no, o no взрастет, o se desvanecen. Y en ambos casos mi caso – no intervenir, permitiendo que todo suceda.

Y si, de repente, resulta que las nuevas relaciones si ellos mismos se suman (y esto, normalmente, lleva cadena inevitables diferencias de las circunstancias y tangible para el flujo de la energía), significa que en el pasado me dio es el deseo de una gran fuerza y que así sea. Si no – ser y el este.

No estoy en contra de ambas opciones. Aunque el nacimiento de la relación de largo en este período, me parece muy improbable. Por un lado porque tengo ya un montón de pistas, relacionados con la relación. Por otro, es simplemente opuestas vectores. Mis ganchos se apartan. Los nodos развязываются. Y dejé que esto ocurra. Y las relaciones son como sinónimo de la palabra "comunicación". No es que yo este сторонюсь, simplemente, a la vez, y de atar y desatar no va a funcionar.

La mujer es un bien que se sienten. Si no se puede atar un par de ellas que es otro de los nudos, зародив en el hombre, el apego, no se puede retener, con él no hay humanos de juego. Y una mujer muy pronto esto se detecta, no habiendo recibido en algunos de los casos previstos de la reacción.

Una mujer necesita a su hombre. Y el que deja de alimentar a la comunicación con el mundo tarde o temprano será completamente nulas. Nada, en absoluto.

Y quién es tan necesario?

Es difícil imaginar a una mujer que acepta un hombre en esa época de la vida, sabiendo (o adivinar), que todos los humanos de las ideas sobre la felicidad, las relaciones y el amor en sus ojos no tienen más valor que los tweets de los pájaros por la ventana, y una taza de té en el desayuno. No menos difícil de lo que él ve tus juegos y el papel, sin compartir con ustedes. Aunque exteriormente su desquita. Esto no es fácil. Más nadie da ninguna garantía y plazos de este período.

Mujer de consenso estar cerca, cuando pasáis a través de esto, todavía no entiende que se enfrentará, o santo, o cercano a este. Bueno, otra opción es simplemente tu madre. Tan, sin darse cuenta de lo que está sucediendo, te acepta y tal. Sólo tú bien comido y estaba sano.

Lo que la mayoría despiertas tuvo lugar este período en solitario no es la regla. Pero hay una lógica. En este período de sitios nuevos no se anudan. Y si se anudan, некрепко y no en mucho tiempo.

Parece que en japón dicen: "Un pelo de una mujer es capaz de mantener el elefante en la tralla". Y yo agrego: al parecer todo el mundo se mantiene en mujeres de pelo. Y si la mujer ha desaparecido repentinamente, una gran parte de los hombres moriría de impotencia; la otra, es tan grande, la depresión y la pérdida de todos los sentidos; y la tercera, muy pequeña parte, llegar a la liberación, sinceramente, adoptando ambos el hecho como un hecho.

En la india el dios shiva consideran el protector de los que aspira a la liberación. ¿Por qué? Porque shiva – el que destruye el mundo. Y con él la ilusión. Y esto no es lo que debe suceder en el final de los tiempos, y lo que sucede a cada instante. Este mundo va y se arruina ежемоментно. Esto hace que cada persona. Sin saberlo. En el nivel más profundo. Y el que ha decidido liberarse, de una vez deja de recoger un mundo nuevo.

El de la liberación tiene un precio que hay que pagar. Y el precio de la cuestión. Todos. Incluyendo el amor, la armonía, la felicidad y un futuro. Y no se trata acerca de las acciones y psicológica y se suelta.

La liberación es la atenuación de la onda. La ola se pierde en el océano. La energía es devuelta a la fuente. La forma de la бесформенному. Temporal a lo eterno.

Fuente: alter-world.net/2014/12/24/ob-otnosheniyax-lyubvi-i-osvobozhdenii/#more-3074

Tags

Vea también

Nueva y Notable