El avivamiento. Acerca de la vida y de la muerte

Si te tratan mal y quiere despertar en nosotros el deseo de vivir – ayude a la persona que es aún peor.Cuando me empezó a sacarnos a nosotros mismos desde el fondo de su pozo, mi deseo de vivir ardía muy débil. Yo simplemente hacía lo que hace una persona normal, para poder seguir viviendo. Y es bastante extraño que el primer impulso de activos de cambio recibí de la persona, cuya vida alrededor de los ojos.

Este hombre era el padre de un amigo, que después de largos estudios, los errores en la diagnosis y el tratamiento medicamentoso de que no existen enfermedades sostenía el cáncer.

Yo no quería escribir la trágica historia. Además, veo como el жизнеутверждающую. En todo caso, las enseñanzas extraídas de ella partes, incluida la propia nina Ивановну, conducen a la vida. Estoy seguro de eso.



Los primeros вспышкиКогда he aprendido acerca de la creciente inestabilidad problemas, a la primera mirada, normalmente, resistente y estable de un amigo, me di cuenta de que el asunto — la basura. Quería ayudar y me напросился a los huéspedes.

Mientras yo caminaba por la calle, pensé en qué puedo ayudar como puedo hacer para que esta ayuda sea eficaz. He llegado a la conclusión de que la mejor táctica es la de despertar el deseo de vivir, llamar la atención a жизнеутверждающим procesos y positivo de los estados. Y que la única manera de despertar este deseo es pasar de él, más se convirtió en el portador.

Entonces me di cuenta que mi motivación "hacer para el otro", más que "hacer por sí mismos". Por primera vez en la última hora de mi vida la llama fue brillante a encenderse en su interior.

El estado de nina ivanovna era muy difícil. Después de la quimioterapia y de la gran cantidad absorbida de medicamentos, está muy adelgazado, su cabello es de acero muy raros, se ha perdido el apetito y debilidad en el cuerpo ha encadenado a la cama. Verla tan era de por sí difícil experiencia. Y esto es especialmente difícil que era para sus hijos, optan por ver en ella la fuerte mujer activa de la ayuda de todos sus amigos.

Yo зарекся ignorar todas las manifestaciones externas de la enfermedad, sustituyendo el sano proyecciones.

Empezamos a hablar.

El deseo de житьПри mi primera visita a nina ivanovna мобилизовалась y trataba de mantenerse en el nivel. Tanto como pude. Y desde entonces esto se ha convertido en una tradición. Independientemente de que sea una situación precaria, con mi llegada se tomaba en las manos y se basaba en un héroe.

Charlamos acerca de todo lo que ocurría.He seguido su estado y el acento en los temas de los que lo han mejorado, en el camino, prestando su atención a todos los que despierta la vida.

Por ejemplo, me dijo que el apetito es una de las manifestaciones de los deseos de vivir, y la palabra "vientre" en старославянском significa "vida". Y que en sánscrito hay monoradical la palabra "jiva", que indica el para siempre un alma viviente. Y que el proceso de la digestión es la manifestación de la vida del fuego.

Luego nos pasaban a la comunicación de la cocina o sobre quién qué comida prefiere. Y siempre con mi llegada había comido más de lo normal.

En la pared colgaba de su joven retrato, en el que a menudo me dirigía la atención, cuando le preguntes sobre los tiempos de la juventud. Ya hemos dedicado varias reuniones de familia álbum y los relatos sobre el pasado. Cuando he visto que en el ordinario de la historia de sus ojos se iluminan, me he planteado más preguntas sobre esto y estamos inmersos en sus puntos positivos de la vida. Yo вплетал entre ellos sus historias, que ella con mucho gusto escuchar. Y yo cada vez подмечал su sensibilidad a los puntos de la sinceridad. Se sentía como si la deficiencia de estos puntos y la he visto согревали.

Hemos hablado acerca de los objetivos. Me di cuenta de que es el principal problema que hay que resolver. Precisamente el objetivo de ocasionar un deseo a él moverse. Ya que cuando hay una meta – aparecen y la fuerza para superar el camino a ella. Y este problema no me podía decidir por ella, yo sólo podía despertar en ella la pregunta a sí mismo:

  • Lo que yo quiero?
  • Lo que me inspira?
  • Que puedo hacer bien?
  • Por lo que me vale la pena vivir?
Ella dijo: "Por estas хануриков" — con la implicación de los hijos. Pero he visto que no es suficiente. Sus hijos ya eran adultos, bien educado y muy morales. Comprendía perfectamente. El asunto era en el otro.

En su vida había aburrimiento.

Con la jubilación, ella había perdido su habitual la posibilidad de actuar, de ayudar a los demás y comunicarse constantemente con una gran cantidad de personas. Tal era su estilo de vida, que a ella le gustaba y en el que ella se sentía viva y deseada.

Una alternativa de tratamiento ракаВ mientras estamos con otro накопали información sobre métodos alternativos de tratamiento para el cáncer.

Nos empezó a pedir en méxico, la vitamina B17 (амигдалин), cuya producción en muchos países desarrollados rápidamente cubierto, cuando quedó claro que hay masivos de resultados. Ahora su producción se concentra en méxico.

Yo hace ya mucho tiempo, llegó a conclusiones acerca de la medicina y de la farmacia: las personas sanas a nadie benefician. En la salud de muchos no se gana.

En general, las fuentes oficiales poco de información útil sobre el tema del cáncer. Sólido "científico" de pesimismo y escepticismo.

Otra dirección de la que hemos aplicado es el tratamiento de bicarbonato de sodio. Sí, sí. Así de simple. Todavía en los años noventa un italiano doctor (Тулио Симончини) se convirtió en curar sosa muchos de los enfermos de cáncer, dando una nueva interpretación a tumores cancerosos y afirmando que el cáncer tiene una naturaleza. Así, con la ayuda de soda normal se restaura el equilibrio ácido-básico en el que el hongo deja de crecer y muere.

Su упекли por varios años en la cárcel, pero el método fue el de difundir y probado por muchos doctores y personas comunes y corrientes. Entre otras cosas sosa ha demostrado ser útil en el tratamiento de una lista de enfermedades, prácticamente sin efectos secundarios.

Yo no soy телоПрименив todo lo que había en el arsenal, después de algún tiempo, el estado ha mejorado considerablemente. Nina ivanovna fue el más activo, y su estado de ánimo más alegre. Y en una de las conversaciones me señaló la necesidad de un poco de contacto con la luz del sol y ver como en la calle de la primavera, la naturaleza se despierta de su hibernación.

Y en mi próxima llegada de sus consiguió sacar a dar un paseo. Nos han dado una vuelta alrededor de la casa y en la conversación nina ivanovna sólo una vez por todas que nuestra comunicación ha dado holgura, diciendo: "he sido fuerte". Entonces inmediatamente me respondió: "Usted se mantuvo fuerte. Ослабело sólo el cuerpo".

Sentí como su estado ha cambiado en este momento, aunque exteriormente no se ha demostrado. Al parecer, entonces se dio cuenta de lo más profundo de mí. Por todo el tiempo de la enfermedad, probando difíciles de estado de dolor, malestar y debilidad, ella nunca se quejó. Ni a mi ni a mis hijos, que siempre estaban al lado.

Sobre смертиКазалось, que ha ido recuperando y que fue notable. Incluso los médicos señalaron detener el crecimiento de los tumores. Me empezaba a pasar con menos frecuencia, cambiando de trabajo, que en el tiempo se hizo más y más.

En algún momento, en otro mi visita, me di cuenta de que en ella se ha producido algún tipo de cambio interno. Sí, y el externo también. Ella si ha estado determinado con su futuro. Si ya sabía la que le esperaba.

El cuerpo una vez más se volvió a decaer lentamente. El cuerpo deja de producir la cantidad necesaria de la hemoglobina. La transfusión de sangre daban la corta duración de los efectos positivos. Se ha aclarado que ya hace tiempo se extendió metástasis.

Traté de no presentar la cuenta, pero yo sabía a lo que va todo. En los últimos nuestras reuniones quería hablar con ella acerca de la muerte, pero yo no podía quedarse con ella a solas. Yo compadecía no, celebrada en la conversación, si luego no sentí que ella fue a través de la muerte más que digno.

Ella abandonó el cuerpo, cuando yo estaba en otro país. Me enteré de esto en el día del funeral. Al principio estaba triste, pero luego despertó en el interior de la imagen de nina ivanovna y sentí un ligero y fácil de estado. Una fina alegría llegaba cada vez que me acuerdo de ella. Y es una experiencia increíble.

Al llegar le pregunté a un amigo que murió y él sólo confirmó mis conjeturas y sentimientos. Ella murió en las manos de su hijo. Y tan pronto como esto suceda a su cuerpo como si помолодело en los años 20. Algunas de las antiguas enseñanzas dicen que es ligero sentidos cuando вспоминании muerto y помолодевшее el cuerpo después de la muerte son las características de la atención en los mundos superiores.

Cada vez que visitamos su tumba, nos íbamos de buen humor. Llorar no resultaba. Aunque el tiempo drásticamente cambió de hosco nublados de las nubes a la clara un cielo azul.

Lecciones aprendidasEn este período, paralelamente a los acontecimientos en la figura de la historia, en mi vida ocurrió lo siguiente:

1. Tratando de despertar el deseo de vivir en nina ivanovna, me ha sacado de sí mismo.

2. Apelando a sus proyectos de vida con, yo актуализировал estas preguntas en su vida.

3. Dirigiéndose a su pasado, me di cuenta de que mi pasado necesita de capital para la auditoría.

4. He dejado de quejarse de la vida y fue deliberadamente limpiar todo tipo de expresiones de la más mínima frustración.

5. Estoy de acuerdo con el hecho de que mi enfermedad es mi mérito. Agradeció esta vida y se puso de merecer lo contrario.

6. Me he decidido ir a nepal y compré el billete de avión a 5 meses antes de la salida, siendo un material no preparado para esto. Ahora ya estoy listo. Y de hacerlo en solitario.

7. Cada día me agrego en su día más conscientes de la acción de mejora física y mental de la carga.

8. Me di cuenta de la importancia de la lucidez de las limitaciones espirituales austeridades.

9. Empecé a despertar antes del amanecer.

10. Ducha de contraste, la meditación, la volitiva de yoga y el ejercicio obligatorias de las actividades diarias.

11. Me di cuenta de no – sentido: la vida carece de sentido.

Fuente: alter-world.net/2013/09/11/probuzhdenie-o-zhizni-i-smerti/#more-842

Tags

Vea también

Nueva y Notable