Por qué no hay que quejarse de su marido

Treinta y dos millones cien treinta y seis mil ochenta y seis



No tengo relaciones, no estoy casado, no tengo permanente de los hombres del año dos como. Esto yo le informar la experiencia. Hijo de errores difíciles. Y saben qué, no estoy enojada, estoy muy enojada, cuando alguna casada seorita me empieza a quejarse de su marido. Oh, como me enojo. Y estoy enojada por última vez ayer, a última hora de la tarde, en el momento de aquí tal conversación. Por los motivos de esta conversación me dieron ganas de escribir esto.

La vida en el estilo sencillo me enseñó: es адски bien, cuando al lado hay una persona. Vivo. Interesado. El nativo. Simplemente es más fuerte que yo en este momento. El que tiene dinero, cuando se terminan tengo. El cual es miembro, las manos y los labios, cuando me apetece любиться. Es el que tiene la fuerza muscular, la vela, una aversión a la mujer.

Pero mega importante que él (atención a los monitores!!) — cada día hace que la opción de SER CONMIGO!

Hola, casadas chicas-mujeres, ¿me oís? Eso digo yo, libre de relaciones de la persona. El hombre cada día hace de esta opción. Y todos sus infantiles de la explicación de por qué lo hace — el ABSURDO.

Vamos por orden:

— Él conmigo por el niño.

Hey ho, ver las estadísticas de divorcio en las familias con hijos. Y entender, los hombres se van de las familias, a pesar de la presencia del niño. Están haciendo. El niño no se detiene. El punto de todo.

— Él está conmigo, porque le es tan útil.

Ah... Es que lo engañó. Seamos sinceros: que tal particularmente fácil para él decir lo que otros no tienen? Eres la heredera del gran capital? Lo confiable probado pareja, que hace de él un trabajo? Usted Angelina Jolie штоли, y todos sus amigos le envidian?? No? Aaa...

Usted lava sus calcetines, y le prepara la comida. Aga. Eso sí, es адски conveniente. Es directo se golpea. Esto, por supuesto, algo por lo que vale la pena soportar todas sus grietas, las rabietas, молчанки, amenazas, insultos, sus complejos y las grasas de los pliegues, de mañana y tarde de la depresión, los dolores de cabeza en lugar de traha, su mamá, con sus mismos sabéis que... Por pares de calcetines limpios y el plato de la sopa de remolacha.

Usted de verdad cree que los hombres son idiotas? Y no está en condiciones de asignar los archivos adjuntos y el beneficio? De mucho, los financieros como los mujiks. Usted недооцениваете. Las niñas, con tan sólo mirar en el espejo, cuando usted no está satisfecho con. Calculen en su mente — como a menudo se vayan contentos. Y tratar de convencernos de que la vida contigo es un trozo de jengibre castigo, sí.

— Lo hace por inercia.

No se puede ejecutar la fuerza de la inercia, cuando no hay elección deliberada. Yo a ti ninguna inercia no se enciende. El hombre no contigo, y todo. Y ninguna de inercia.

— No tiene opciones mejor.

Hay. Yo — una mejor manera de vivir. No voy a проедать le peladura, exigir el cumplimiento de mis expectativas, no voy a trepar y a contar cuáles son los sentimientos que él debe sentir a mí. Voy casi hasta la muerte de follar con él, porque es una gozada.

Y cuando él me mostrará en el día mil rublos, me acordaré de como durante el día жрала conjunto con la mayonesa, porque ya no tenía dinero. Y yo digo: genial, gracias linda. Yo — una mejor manera de vivir, y soy libre. Pero él está con usted. No sorprende??

— Aparte de mí que nadie necesita.

Es necesario. Me. Consulte el párrafo anterior.

— Otra masacre argumento: porque soy una princesa! Conmigo cualquier encantado.

Es admirable. Como decía uno de mi favorito es el jefe — Y ahora pensamos en 10 centímetros hacia adelante. Con lo que es tomado? Intente recordar. Nena, no hay que confundir admirativo principal susurro con la realidad objetiva. Este título es una expresión de su amor a usted y no a sus méritos.

Y que, en realidad, su marido recibe a partir de este "título" qué прибыток? Ninguna. Ni herederos de la tierra, ni el ejército, ni el tesoro público. Recibe las hemorroides con servicio de sus alucinaciones. Caprichos, hinchado los labios, débil problemas y несообразные gastos. Si él, a su vez, pensar en 10 centímetros hacia adelante, de visita, busque el siguiente. Si no molesta... — tienes suerte de la princesa. Si este formato vida se puede llamar suerte.

— A! Un poco olvidado. Soy офигенная ama de casa. Sin mí, él no puede

Puede. He visto con mis propios ojos. Cuando mi madre ha caído en el astral y ha dejado de poder ser офигенной la dueña de casa, en la escena de mi "el alborotador", el papa. Y resultó que él сечет claro: donde cho comprar barato, como aplazar la de su pequeño salario нычку en un día lluvioso. Dar нерадивой hija de dinero en un tratamiento caro. Comprar no sólo el mezclador, y con un cómodo y hermoso...

Resultó que el hombre lo PUEDE. Y la mujer le es necesaria NO PARA ELLO. Yo le preguntaba a papá — ¿por qué él con mi madre. Él no pudo responder, o me sabía de memoria. Para convencer a mi mamá, a ella no le gustaba mucho y lo entendía. Aga.

Sólo él ha vivido con ella toda la vida, con todas sus заскоками. Y murió de un derrame cerebral, de 56 años de edad. Creo que fue muy bien... por Cierto, enterraban a los mismos, заначенные de dinero. Sus niñas no han sido capaces ellos mismos de ganar a un último camino para sus hombres.

Cuando tienes un reclamo a su marido – no me llaman. Acabo de leer este post. Y entender, finalmente, que la elección diaria de sus hombres de ESTAR CON USTEDES — está presente. Él es el hombre hace de cada día. Y esto es digno de, como mínimo, de gratitud. Y el respeto. Practique una, y mira honestamente — que ha hecho de estas relaciones? Para ellos eran cálidas, buenos, de los hombres.

No te gusta tu hombre? Amén, mejor tarde que nunca. Acércate al espejo y mirando a los ojos conteste — ¿quién ha encadenado usted esposas y obligó a casarse con él. No hay un villano? Significa — se equivoca usted. Y nefiga plantearon con un enfermo de la cabeza donde sea. Como grosero decía mi abuela: no quieres ve — no мучай pope. Idos y no molesten a este hombre, con todas sus deficiencias de ser amado y ser feliz con alguien más.

Quiere estar juntos? Siéntate y escribe en un pedazo de papel de sus acciones con respecto a él, en la última semana. Incluidos los de la huelga, sin respuesta de llamadas en su teléfono móvil (bajo el lema de — Ahora deja que понервничает), intensamente hermosos vestidos para поревновал, independiente del tipo que sabía que él no es muy importante. Y hablen de sí mismos, que son estas SUS pasos LE llevarán al amor y la comprensión.

Polina Solar

Fuente: /users/10

Tags

Vea también

Nueva y Notable