La depresión es el lado oscuro de la fuerza

Treinta millones trescientos treinta y tres mil novecientos cinquenta y seis



foto: defondos.com

Si no estoy confuso, también se refiere a los pecados de los cristianos, es decir, está prohibido a los creyentes. Sin embargo, el ruso contiene una larga lista de sinónimos para referirse a esta tacha: la tristeza, la disolución de la baba, de bajar la cabeza, que desanimarse, colgar la cabeza, llorar, disfrutar de la tristeza, la кручиниться, colgar la nariz, пригорюниваться, хандрить, disfrutar de la tristeza, la disolución de la enfermera, de ser menor, se molesta, киснуть, triste, мерехлюндию disolver, entrar en la desesperación, кукситься. Y se puede pensar en otro y hermoso a la importación de la palabra: espln, depresión, apatía, melancolía...

Бездеятельное, una condición pasiva, acompañado de un inadecuado y no приличествующим constructor... Sí, incluso lo cual: aunque el comunismo, aunque el despotismo, aunque en el Universo, aunque en separadamente la cabeza. Logros – no para la carrera. Acompañado de pesimismo.

En forma ideal de desaliento persona se sienta en un lugar oscuro, sucio de la esquina, se alimenta de шнягами, no se ocupa de nada, o se dedica exclusivamente por tonterías, descuida la higiene evita contactos, манкирует lograr el éxito... debo decir que no se debe confundir saludable (¡sic!) tristeza con la depresión clínica o, digamos, апато-абулическим del síndrome, que se diferencian entre sí como el sueño y el coma. Si alguien que nunca en su vida хандрил, entonces es ¿гипоманиак qué, y la cuestión de la suficiencia de la normalidad y no se ha planteado sólo por casualidad. Pero si a alguien bazo impide vivir esto a su médico.

Desde el exterior de la depresión es una indicación de que algo no está bien. Lo que es – muchas opciones. Por ejemplo, es un síntoma de muchas enfermedades. Todavía, por ejemplo, qué es el estado de la visita de la gente, no se ocupan de sus cosas. O de otra, por ejemplo, es el de aquellos que son demasiado asiduo tira el tirante. O cuando los acontecimientos alrededor comienzan a muy lejos de la narrativa corriente, y el comportamiento pierde la idoneidad. Hay otras opciones, y mucho.

Para decirlo sin rodeos, мерихлюндия se produce cuando hay un motivo para pensar: y si todo va correctamente? Si todo lo que hago es como debería? Si exactamente dentro y alrededor no pasa nada, ¿qué debo prestar atención? No se si hago yo algo figney? Sin embargo, eso no es un desastre, en el que sucede la desesperación, pero ya la señal de donde desde el interior: "Maestro, no goni! Haz una pausa, detener, mirar a su!"

La señal de este se produce en absoluto de ningún сверхмудрых de las fuerzas cósmicas (como el que esto no era halagador y tranquilizador para "изатериков"), sino sólo de субличности, uno de los, más precisamente de la que vela por el equilibrio de algunos (ahora no importa qué) de los parámetros de la salud, de la mentalidad, de los objetivos y logros. Se puede equivocarse, por lo tanto, puede suceder que, поунывав, la persona se levanta y va más allá, y allá donde iba. Y puede ocurrir que se ponga de pie хлопнет por la frente y le dice: "bueno yo antes!.."

Similar a una alarma que suena cuando (aunque no siempre) de la persona percibe alguna seria un fracaso. Pues es extraño, ¿verdad? Si hemos utilizado dignos, comprobados los hechos, en su base se construyeron claro, lógico pronóstico, previsto y подстелили la paja en форсмажорных cuellos de botella, ya que todo debe resultar, ¿verdad? No, por supuesto, porque todo no se puede prever, por lo que la única fracaso normalmente viene con bastante facilidad. Pero si se repite dos veces, tres veces, y entonces se convierte en una serie, y la verdad, podría ser suficiente ya esculpir como el pájaro carpintero, de todos modos ni el rbano silvestre no resulta, y es hora de sentarse y comprender en qué, dónde y por qué has de долбишь?

Sí-sí, entiendo, bueno y conveniente para escribir tales razonables de la palabra, cuando eres viejo y sabio, y, en general, el gurú, y las emociones te han conservado en forma de huellas de antaño, pero la velocidad de obturación bombea como el sintetizador, desde la cámara... Y cuando eres joven, impulsivo, lleno de ideas, y la vida está saturada de personas y eventos, sí puedes, por ejemplo, imaginativa y romántica, la seorita – la idea de este tamaño puede simplemente no está de neurona a neurona. Y yo no voy a insistir en que el medio kilo (y más, sí) de los cerebros de la persona ha adquirido no hace mucho, de una evolución algo estándares.

Y entonces, por supuesto, se dispara la válvula de seguridad. Bueno, o qué tipo de dispositivo de seguridad.

Se desconecta de la actividad. Haces mal – no es necesario hacer ningún modo, vivirás más tiempo. Se desconecta la necesidad de comunicarnos. Quién sabe, tal vez eso es todo – la influencia externa y de las maquinaciones de los enemigos. Se reduce el nivel de pretensiones (si si no haces nada, y con los recursos serán de dificultad, ¿verdad?). La pasta de té. Afeitarse y lavarse – exceso. Se sirve señal de un problema – se reduce el fondo emocional. Aunque parte de esta reducción es sólo un resultado, una consecuencia de las operaciones anteriores. Y lo que queda hacer? Y se queda sentarse y pensar!

Una vez más, es bueno que el gestor de la crisis, логиком y por el intelectual con la experiencia de vida y el grado de vinculación de la planificación. Pero en los clásicos, como se ha acostumbrado instinto, pensar cae primitivas del cerebro, que no tienen ninguna educación ("Sí ¿allí tiene la educación? Ninguna! Escribe una media de!"), me-e-едленно y sin fanatismo. Ni siquiera el hecho de que para mucho de pensar, sino más bien de exponer el mosaico y обсасывать de sus piezas. Si se hace lo suficiente, ella tarde o temprano saldrá en las palabras "he Aquí yo era el cetro!"

Molestias de aquí a unos dos.

En primer lugar, el hombre moderno tiene una masa de conocimientos superfluos. Por ejemplo, aproximadamente en el curso de la duración de la vida humana, e incluso, a veces, se da cuenta que ella no es tan larga. Y hay que darse prisa, hasta que no ha acabado. Aunque, de hecho, esto me recuerda el aforismo de mi ex esposa, desde la puerta: "Yo soy el que te esta molesto! He conseguido gastar todo el dinero antes de que se acaben!"

Por supuesto, este es su caso, en el que medir su vida: en años, sus logros, el número de días felices o выпитых embotellada. Pero, en gran medida, el hombre moderno dice que el sentido de su vida – en les faltaba a través de dinero ilícito. No, yo no discuto, este punto de vista también tiene derecho a existir, incluso puedo describir la estructura de la personalidad, para que otra posición será ineficaz, pero el barro de lo que la posición de este индоктринируется incluso en aquellos, a quien es categóricamente no es el adecuado. Sin embargo, sobre esto voy a escribir por separado, sobre la codicia. Y para estas personas, el concepto social de éxito (es decir, el activo de consumo) se convierte en verdaderamente destructiva, выгрызающей él el alma en su interior. La gloria de deméter, apareció al menos esta de moda – дауншифтинг, cuando no la vergüenza de dejar todo e ir a los seguidores de henry thoreau (no seas perezoso, busque y lea, internet de su curiosidad no se usa), y la palabra sonoro, заграничное, casi como la "producción de la gerencia". Esto, por supuesto, tampoco la variante universal, pero por lo menos algo.

Está claro que, cuando se hace, por lo que no es necesario, y es necesario продажникам y fiscales, субличность, vigilando sus objetivos, va a preocuparse. Con claras mismos síntomas.

Pero yo no. Quiero decir, que para que pueda pasar a través de su tarjeta de crédito máximo de dinero, es necesario tener prisa, y bancos y el presupuesto de su недополучат, y, ¿cómo se sentiría si usted, ingrato, no les trae beneficio a que se supone que tiene que? A veces hay necesidad de apresurarse, y la tristeza usted permitirse no puede es durante demasiado tiempo se apartará de usted de ventas y reduce su valor como parte del segmento de mercado. Por lo tanto, redondos vegetales y no muy fármacos contra el mal humor, los fines de semana de carga fcilmente el hígado anestetikom para la mente, en las orejas, se introduce el "дыц-дыц", y durante algún tiempo, usted todavía puede estirar, permaneciendo miembro útil de la sociedad.

Así que eso es lo que digo (esto todavía "en primer lugar"): la depresión es la heredad y el privilegio de la persona libre. Por las viejas normas de la – de la aristocracia. Con los campesinos de este azote no pasaron. Si tuvieras que cada día tenía que totalmente de dar con todas sus fuerzas a la supervivencia, entonces usted no tenía tiempo de dudar, de que estás haciendo bien. Y si usted se preocupa por la supervivencia, usted y la verdad es que haciendo todo bien. Si aún no han recogido su mochila y no a pie en nepal, que significa que usted tiene que perder aquí. Significa que tienes aquí hay algo que usted no quiere perder. Significa que tienes aquí algo de comer, y hasta la desesperación le queda aún lejos. Lo que significa que usted puede permitirse el lujo de dejar todo y esconderse en la esquina. No, yo no sé cómo esto se puede hacer en tu caso particular, y para no perder el trabajo, y el niño a la abuela no enviar, y por la vivienda a tiempo de pagar, pero yo sé que se puede. En definitiva, si (dios no lo quiera usted apolo), de repente, digamos, cae por las escaleras y проваляетесь inconsciente en el hospital un mes, tiene, por supuesto, habrá dificultades, cuando se выпишетесь. Puede ser incluso mayores. Pero no te matarán.

Así que, como ni girar, y el desaliento usted puede permitirse el lujo de. A veces puede, entonces, a fin de cuentas, usted tiene todo en un noble, y no campesina, y de la orden. Por lo menos, usted tiene que pensar, entonces, existe, y es generalmente mejor que la otra opción.

No puedo recordar las palabras que oigas de mí de una persona sabia: "Si estás vivo, sano, y en la libertad – esto es suficiente para la felicidad". Sí, soy consciente de que no todos los seres humanos completamente sano y completamente libres, pero es un largo y aburrido el tema.

Aquí, de nuevo, el tema se ha ido. Yo todo esto al hecho de que la prisa no es necesario. Si la tristeza es la causa, entonces ninguna parte de él no has huido y no обманете. Es necesario reconocer y aceptar que se le догнало y encontrar un momento en sus planes. De lo contrario, podría, con el tiempo, pasar el mismo бяка, que a menudo alcanza a las personas пренебрегающих el lado oscuro de la fuerza.

El desaliento requiere tiempo. Diferente para diferentes personas, por supuesto. Estoy familiarizado con encanto барышней, que carece de más de cinco minutos. Y otra persona puede necesitar un proceso tan largo, que despertará el interés de un psiquiatra. Pero el resultado es que la depresión termina. Se termina algo. En buen caso de entendimiento.

Aquí прервусь, continuaré más tarde, y hasta el momento:

En segundo lugar, si usted ha perdido el hilo, el segundo inconveniente que impide la realización procesar correctamente la angustia). Como he dicho, el hombre con espanto como como piensa. En algún lugar profundo dentro de ti. Pero la modernidad ofrece a la persona la masa de basura para el cerebro. "¿Quieres algo para pensar, hombre? En ti los teléfonos бложек! Computadora de juguete! La nueva serie televisiva increíblemente gracioso y tonto por los hocicos! Газетку de los escándalos sobre las celebridades! 50 sabios pensamientos, escritos por las deudas de los efectos de la embriaguez redactor! Sensacional políticos noticias, ¿quién ¿quién ¿cuánto ha robado! Y sobre tus problemas te a pensar ¿por qué no nos en los higos no es necesario!"

Está claro que el hombre de la calle, además de a las pastillas "de un estado de ánimo" y el alcohol, fácil y alegre cae en estos ganchos – "el placer". Sí no, el placer, distracción se puede confundir... Sí, el cerebro recibe la ilusión de que algo les trabajado pa olvidarse de sus problemas, no entienden con ellos, y, si ninguna de las nuevas soluciones no han aceptado, así que todo puede ser y no muy bien, pero inconscientemente correctamente.

Que yo en esto digo... Yo soy de esas personas, incluso de sobra que no lo haré. Si son tan imbéciles que cambian las metas, objetivos, y aunque aun y problemas, a los problemas de las personas desconocidas en el televisor y el monitor, lo que ellos mismos son culpables y merecen lo que tienen.

Usted tiene suerte, usted нарвались en este artículo y que han descubierto (bueno-está bien, usted y todos lo sabían, o en general, el portador de la sabiduría cósmica y a nada), y no de la suerte. Van a seguir beber vodka, ver telik y enviar SMS a números cortos. Bueno y los higos con ellos. No soy papa noel, para perseguir a los недоумками con una bolsa de regalos. Quiere – encontrar y leer, no quiere – venid накатите пивасика o "rodimoy", debajo de fútbol.

Bueno yo lo, en el orden de брюзжания, ya que este tema resulta en ese tono poco serio.

Volviendo otra vez al tema:

Para la correcta eliminación de la tristeza por el camino del lado oscuro de la fuerza es necesario cumplir con tres condiciones:

No resisten. Esto se aplica en general a casi todos los técnicos del lado oscuro de la fuerza, aunque hay algunas excepciones. La desesperación NO es una excepción, y lo que es la regla. Éste es vuestro, para usted y usted necesita. Acepte y utilice.

No se apresure. Desánimo se necesita tiempo. Usted puede es tiempo de romper, en parte, dejar algo, algo que por el contrario, utilizar de forma preventiva (lo digo en serio, si usted está tratando de alcanzar bazo y hay un exceso de tiempo – envuélvete en una manta y al abandono). Ella misma agotada, cuando llegue el momento. Y, cuando viene, existe la posibilidad de que viene junto con alguna noticia.

No se distraiga. Tristeza no es una enfermedad, no está mal y no es perjudicial, es el trabajo específico del trabajo de su personalidad. Yo sé, todos a su alrededor le dicen que no es así. Mienten.

Hay seguridad. En el proceso se debe vigilar su salud mental. Es algo muy difícil de hacer, porque uno de los primeros mecanismos de usuario de denegación de acceso al mentales enfermedades es una crítica, es decir, la capacidad de evaluar adecuadamente su idoneidad. Por lo tanto, si la tristeza llega muy lejos, que usted y cree que para ello, tiene toda la razón, tiene sentido consultar con un psiquiatra. Teóricamente bien encontrar un confiable, inteligente y comprensivo de la persona (incluso sabía de esos en moscú y san petersburgo), pero, en principio, adecuado para cualquier persona, incluso de la pia. Se le debe informar de su estado, decir que en principio usted no ve nada противоестественного, y no se siente la necesidad urgente de tratamiento fuertes de los medios, usted simplemente solicite a controlar su condición y confirmar que desde el punto de vista de la salud mental en el orden, y nada más gotas de valeriana y el leonuro no necesita.

Por cierto, no tenga cuidado, que lo primero que hará que un psiquiatra se pone a la contabilidad y la prohibición en el manicomio. Allí nadie en los higos no son necesarios. En la contabilidad tienen la multitud rabiosos ancianas que añadir allá de la persona, que no se necesita se necesita de tiempo en tiempo a coger la bata en la calle y el transporte, no apetece. La contabilidad, además de la escritura en la tarjeta, es un complejo aburridos de las medidas por las que los médicos tienen que rendir cuentas. Y en cuanto a camas en el manicomio lugar en general en seis meses hacia adelante.

La excepción hacen para los casos peligrosos para la sociedad o para la propia persona, pero espero que no es usted.

Se debe evitar también y en exceso de una investigación diligente atención al desánimo. Es la inspiración para el / la requiere no sólo tiempo, sino también de la fuerza. Si por cualquiera reducir el fondo emocional va a caer en питерскую popular de diversión con vino caliente y el caballete, en el formato de "Idos de mí, todo! Tengo depresión!", el proceso de evaluación por el método de la tristeza nunca se completará. Tenga un razonable nivel de respuesta.

Yo затруднюсь sugerir que es adecuado para usted periodicidad del bazo, pero una vez al año, en el mes de noviembre, para nuestra latitud es, en mi opinión. Puede incluso específicamente planificar el tiempo y el costo y entrar en la ermita.

Resumen: la depresión es la forma de obtener y usar la oportunidad de entender, exagerar, tomar la decisión de cambiar. Si la desesperación no le da otra salida, la depresión es suave, amable, suave consejero.

Utilice.

 

Autor: Alexander Lebedev

 

Fuente: r.efialt.com/articles/DSF-Melancholy

Tags

Vea también

Nueva y Notable