Nuestras historias de vida, o como los pensamientos se convierten en realidad

Once millones ochocientos setenta y ocho mil cien dieciocho



Como a menudo nos encontramos en el poder de nuestros pensamientos? O simplemente como fuerte y por mucho tiempo suena en nuestra cabeza "mental charla" sobre todo en el mundo? La conciencia está sobrecargado frases que dejaron de nosotros en la calle, en el trabajo, los pensamientos desagradables y miles de monólogos ni en que constantemente se arremolinaban en la cabeza!

De toda la variedad de la charla en la cabeza, a menudo tenemos de 100 pensamientos 90 sobre el mal! Y cada día nos vienen a la cabeza pensamientos exactamente los mismos que los de ayer! De 60 mil pensamientos 59 mil repetición de ayer y позавчерашних de eventos! Sólo un millar de pensamientos nuevos!

Encontró que estamos más a menudo pensamos negativamente que positivamente. Los pensamientos desagradables fácilmente se convierten en fantasías, que como una bola de nieve son capaces de crecer en progresión geométrica, si a tiempo no se detenga. Ejemplo: usted vio el accidente automovilístico, piensa: "¡Qué pesadilla! En su lugar, podía ser yo! O mi esposa! O un niño! Y entonces..." y así sucesivamente, posteriormente esta idea a menudo aparece en la cabeza, causando la ansiedad o la ansiedad. A menudo caminamos, trabajamos, viajamos, hacemos las cosas de forma automática, nuestra conciencia en este momento está ocupado fantasías, sueños, etc., Hay miles de historias que perdemos sin darnos cuenta. He aquí algunos ejemplos del libro de D. Рейнуотер :

"El juego de la "Catástrofe": los amantes de este juego fantasean no sólo los accidentes, pero, y sobre cómo será terrible si ellos roban, queman su casa, изнасилуют esposa o matarán a los niños. La aparición de este tipo de temores, de favores y de la abundancia de escenas de violencia en la televisión. De investigación de psicólogos americanos, los amantes de la televisión que pasaban frente a la tv cuatro horas al día y más, han evaluado la posibilidad de que con ellos se puede producir un accidente, en un 50%, mientras que los que miran la televisión menos de dos horas al día, en un 10%. La realidad misma de ese incidente, menos del 1%.Como la televisión y la industria cinematográfica AYUDA a las personas con la suficiente imaginación rica, fantasear acerca de concebibles e inconcebibles de desastres, desgracias.

El juego de "Si yo hubiera..." — su esencia consiste en liberarse retorno al pasado de su duro y largo сожалении sobre tomada o no tomada. Por ejemplo: "qué bueno sería si yo...:

No se casó

No abandone

No se instalaba en este trabajo

No ha dejado el instituto

O si yo :

Fue tolerante con los

Compré esta casa

Nació en una familia rica

Aprendí lo menos 5 idiomas

En este juego, en su interior el crítico requiere que se ha demostrado la capacidad única de predecir su futuro y castiga lo que usted no sabe. De hecho, en este juego, usted se niega a RECONOCER REALMENTE existente en la vida de altibajos, aunque son ELLOS los que PUEDEN CONTRIBUIR a SU CRECIMIENTO PERSONAL!

El juego de "la culpa", aquí se acusa a alguien:

Eres suficientemente atento

Tú no sabes amar

Eres completamente de mí no crees

Eres un engañador

Eres cruel

O se queja: "Mira lo que él/ella me ha hecho(y)..."

Esta fijación y el constante retorno a un pasado de las ofensas inhibe la actividad constructiva en el presente.

El juego "Perfecto", aquí el razonamiento son los siguientes: "si hago esto, que lo iba a ocurrir algo terrible". Sin embargo, como resultado de la auto-observación puede llegar a la conclusión: "estoy de nuevo tratando de encontrar la opción ideal para el futuro, aunque entiendo que no existe. A mí sólo se NECESITA una EXCUSA PARA NO HACER NADA.

El juego " Como yo es un asco! Nadie me ama, porque yo:

Gordo

Delgado

El joven

No sé conducir

No tengo ІРһопа

Pero donde, en realidad, SABES eso?! A quién no le gusta? Puede ser USTED NO tiene gusto de, por ejemplo, que son "demasiado gordo"? Cada vez que parece que alguien piensa en ti o se refiere a que de cierta manera, asegúrese de que USTED NO LE ATRIBUYE SUS PROPIOS PENSAMIENTOS O sentimientos.

El juego "es mejor", jugador dice algo así: "Estoy seguro de que:

El chef más le gusta, que me

La gente resulta más atractivo

Él gana más

Él es mejor ...

Jugando a este juego constantemente se comparan con este hombre, el sufrimiento de este. Es más apropiado para esta comparación, un compañero de clase, que se ha convertido: un juez de categoría superior, un millonario, la famosa estrella de la marea.

El juego "Y lo que digo a los vecinos, los parientes", y lo que la gente piensa, si :

Me divorcio de su esposa

No me divorcio de su esposa

Mi hijo echan de instituto

Yo no encuentro trabajo decente

Yo te cambio el trabajo

Seré bailarina y así

El juego " el Pesimista, ¿para qué esforzarse? Para nada me ha hecho, es mejor no".

Y esos juegos de decenas y cientos!

Qué juego juegas tú?

Cada vez que te das cuenta de que los pensamientos уносишься en la familiar de la lejana tierra de los sueños y no muy arco iris de fantasía, cesa ahora mismo!

Hazte preguntas: acerca de lo que soy ahora pienso? Que me siento ahora? Es capaz de volver a la realidad y combatir los estereotipos negativos pensamientos! Escucha el sonido de sus pasos o a la respiración, está en el presente, en el tiempo del "ahora", usted camina o se sienta en la silla, lo que sucede вокург usted? Вынырните afuera, en la realidad circundante...

 

Autor: Hermes Ksenia

Fuente: www.b17.ru/article/26416/

Tags

Vea también

Nueva y Notable