Tu la segunda mitad se encuentra dentro de ti





Muchas personas ahora están buscando un socio, su alma gemela, su "alma gemela". Se sienten incompletos sin este "especial" de la persona que aporta armonía en sus "incompleta" de la vida.

Pero tú no eres la mitad de un todo, muchacho. Es una mentira. Usted nunca ha estado la mitad de un todo. Tú eres un todo; es tu verdadera naturaleza.

Si estás buscando pareja, o te quedas en la relación, porque te sientes "mitad" de un todo, si eres infeliz en su soledad y el miedo al vacío, te vas a llevar a la pareja de su desafortunado el campo, y la ansiedad se "грохотать" sobre sus relaciones.

Busca la felicidad dentro de sí mismo. Haz feliz a un espacio en el que vives, y permanece allí. Descubre la alegría de su soledad. Mientras tratas de huir de él, siempre estarás solo, porque has de huir de sí mismo, que es el más grande dolor universal.

Busca la alegría en su interior. Sé lo que has siempre buscado. Y cuando tú estés listo, en este espacio aparecerán otros, tales deseables para ti, amigos o socios. Pídales que empezarán a conversar, se ríen, juegan, se quedan, si se quedan o se van, si se van. Alégrate de su libertad. Sé consciente de esta relación profundamente. Pon atención, cuando eres feliz, pon atención cuando es infeliz, pero no es la culpa de otros y sé agradecido de la vida.

Ayúdalos a aprender a amar a su propia soledad también.
Puede ser, tú llamarás a un nuevo personaje de su amigo, pareja, amor. Puede ser, se van a casar, puede ser, vas a vivir juntos y hacer una familia, puede ser, ya no lo verá otra vez. La alegría profunda de la comunicación, la etiqueta no tiene valor, y el futuro se encargará de usted.

Y encontrars la segunda mitad en sí mismo. Y el miedo a la soledad desaparecerá de la puesta de sol.

© Jeff Foster

Fuente: sobiratelzvezd.ru/tvoya-vtoraya-polovina-naxoditsya-vnutri-tebya/#more-30055

Tags

Vea también

Nueva y Notable