5 terribles enigmas para el desarrollo de la inteligencia





Cuando yo era adolescente, mi hermana amaba a pedir que me de miedo puzzles, y me intentó adivinar.

Sucedió así. La hermana обрисовывала me una situación en la que, como regla general, alguien moría, y me han sido a través de razonamientos lógicos adivinar cómo había ocurrido.

He aquí algunas de estas tareas.

Tarea nº 1. En el desierto, fue descubierto el cadáver desnudo de un hombre. En su mano, él encontró rota de un fósforo. Pregunta: ¿qué ocurrió?

Tarea nº 2. El hombre le dice a la mujer: "te amo". Mujer se cae y muere. ¿Por qué?

Tarea nº 3. Un hombre de la ciudad Y vino a la ciudad de piura se Quedó allí unos días y se fue en el tren de vuelta. Todos los compañeros de viaje notado que tenía un buen estado de ánimo. Pero, a pesar de esto, cuando el tren entró en la larga un túnel oscuro, el hombre выбросился del coche y murió. ¿Por qué?

Tarea nº 4. Estaba cálido de verano, pero un día ventoso. Romeo y julieta se quedaron solas en la habitación. Después de un rato, se encontraron en el suelo de la habitación de los muertos. Alrededor de los cuerpos eran los fragmentos de cristal y el agua. Lo que pasó?

Tarea nº 5. Vino un hombre en un restaurante y pedí la carne de pingüino. Esperando el pedido, se cosecha un gran placer. Pero cuando гурману tenido la oportunidad de, por fin, probar un manjar, él molesto, y luego sacó la pistola y se suicidó pegándose un tiro. ¿Por qué?

Bueno, como te puzzles? La electricidad!!! Sí? Pero me encantaba el proceso mismo de su decisión. Para encontrar la adivinanza, me podía hacer a la hermana de preguntas, pero sólo aquellas que suponen una sílaba respuestas "sí", "no" o "no importa".

Para mayor claridad, voy a describir como soy "hacer" con el desnudo, el hombre en el desierto (tarea nº 1).

Es un turista que se ha perdido?

— No.

Es un fugitivo que esconderse de sus perseguidores y se perdió?

— No.

— Se perdió?

— No.

Es un ermitaño, que ayunó en el desierto?

— No.

— Lo allí han traído y dejado de sobrevivir con una garantía fósforo?

— No.

— Lo mataron?

— No.

— Murió de muerte?

— No.

— Él mató a sí mismo?

— Sí.

— Él tenía una depresión?

— No.

— Algo no estaba en orden con su cabeza?

— No.

— Es miembro de alguna secta?

— No.

— Roto el partido es la suerte que ha decidido su destino?

— Sí.

— Ha ocurrido algún tipo de emergencia, en la que tuvo que sacrificar su vida por la supervivencia de los demás?

— Sí.

— Tenía armas?

— No.

— Se envenenó a sí mismo?

— No.

— Él estaba en el desierto sin agua y comida?

— No.

— Él se estrelló, salto de altura?

— Sí.

— Aaaaa! El avión padecido naufragio?

— No.

— Globo comenzó a perder altura, y las personas que allí se encontraban, primero tiraron todas las cosas y la ropa, pero esto no ha ayudado, por lo que tuvo que tirar de las suertes para decidir quién saltar?

— Sí, sí, sí!!!

 

Algunas de las situaciones me разгадывала unos días. La hermana obstinadamente que no sometía a mi "doy por vencido" y no me daba respuestas concretas, por lo que tenía que pensar y divertirse.

Usted misma inmediatamente me doy las respuestas preparadas, para que usted pueda elegir los enigmas a sus amigos y familiares. Que se desarrollan. Y usted con el tipo inteligente va a guiar su proceso de pensamiento, en respuesta a las numerosas preguntas de "Sí", "No" o "No importa".

La respuesta a la tarea nº 2.

El hombre y la mujer fueron цирковыми акробатами. Ellos laboraron la habitación, bajo la cúpula del circo. La esencia del truco consistía en que el hombre tenía que mantener en equilibrio especial de movimiento puede asta, en cuya cima se encontraba la mujer. El hombre ponía la pértiga sí mismo en la frente. Todo lo que se dice en este momento la palabra era acarrea la pérdida de equilibrio. Él dijo: "Yo te amo". Ella perdió el equilibrio, cayó y se ha estrellado.

La respuesta a la tarea nº 3.

El hombre, que viajaba desde la ciudad A a la ciudad B, estaba ciego. El objetivo de su visita fue la reunión con el único cirujano que hizo una persona compleja, peligrosa operación en los ojos. El ciego recobró la vista, por lo tanto, iba a su casa muy feliz. Pero, cuando el tren pasaba a través de un largo y oscuro túnel, un hombre decidido, que de nuevo ha perdido la vista, molesto, por lo que выбросился desde el vagón.

La respuesta a la tarea nº 4.

Esto para mi es un misterio, ya que nadie puede adivinar que el de romeo y julieta, en realidad, no la gente, y de los peces. Que nadaba en el cristal del acuario, que estaba de pie en el alféizar de la ventana. Así como el día era ventoso, сквозняком de repente se abrió la ventana, el acuario se cayó y se estrelló, y los peces murieron.

La respuesta a la tarea nº 5.

Esta tarea la кровожадная. Prepárate. El hombre, que visitó el restaurante, cuando tuvo que ser en la situación extrema en la antártida. Con él a su amigo y la mujer querida, que murió de hambre y de frío. La enterraron en la nieve. Para sobrevivir, los hombres que necesitaban comer. Un día, un amigo trajo de donde un gran pedazo de carne y le dijo al hombre que es пингвинятина. Comieron unos días, y luego se los encontró y salvó. Han pasado muchos años. El hombre quiso carne de pingüino, y fue ordenado en el restaurante. Pero el sabor de la gastronomía pingüino estaba totalmente similar a lo que se comía en la antártida. El hombre imaginado que desde skormil a ello el cuerpo de la mujer amada, no pudo resistir este golpe y se ha pegado un tiro.

El pavor! Sí? Pero no todo es tan malo, tengo un par de enigmas, donde nadie muere y a nadie se come.

Нестрашная tarea nº 1.

Un hombre entró en el bar y le pidió al camarero un vaso de agua. El barman le dio de beber y me preguntó: "¿cómo?" "No, no ayudó mucho", respondió el hombre y estaba a punto de irse. De repente el camarero bruscamente sacó la pistola y con el grito de "truco o" se ha preparado en el visitante. El miedo, y luego dijo: "gracias", dio бармену en el té de cortesía con él despidió y se fue contento. Pregunta: ¿qué fue eso?

Respuesta. El visitante atormentado икотой. El agua no ayudó. Pero cuando el camarero se asusta al hombre, hipo ha pasado. Por esto el camarero se recibió en el té, a salvo de hipo hombre se mostró satisfecho y feliz.

 

Нестрашная tarea nº 2.

Una mujer de unos días vivía en el hotel. Cada noche, cuando se acostaba, despertado por la llamada. El interlocutor se portaba muy extraño: cuando разбуженная mujer quitaba el tubo en el extremo del cable de la lanzaba un suspiro de alivio, y luego la comunicación se interrumpa. ¿Cómo se explica el comportamiento extraño de lo que sonó en la noche de una mujer?

Respuesta. Y en este задачку una respuesta preparada, no se. Trate de encontrar por sí mismos. Usted será capaz de. Yo le creo. Preguntas en los comentarios, pero no hay que olvidar que según las reglas de la разгадывания estos enigmas puedo responder sólo lacónicamente: "sí", "no" o "no importa".

 

Ошмянская Tatiana Evguénievna

Fuente: www.b17.ru/article/strashno_interesno/

Tags

Vea también

Nueva y Notable