Las personas no se dan cuenta de lo que quieren ser engañados





Las personas no se dan cuenta de lo que quieren ser engañados.

Primero esta afirmación provoca indignación: "la Mentira, quiero que a mi alrededor todo eran honestos, ha dicho la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad!"

Y si no torcer el alma? Si queremos, en cualquier caso, saber la verdad? Y puede, a veces es mejor permanecer en la feliz ignorancia? He tratado de seleccionar varios "muy poderosas" razones por las que permitimos que los demás colgar de la pasta de nosotros en los oídos. Pensemos bien si el vivir en la mentira o es hora de tomar en brazos de la horquilla? Por qué no queremos saber la verdad y que estamos engañados:

El egoísmo es conveniente.

El más simple, pero la causa más común. No queremos saber la verdad, porque vivir en la ignorancia de lo más cómodo! Situaciones similares ocurren cuando alguien engaño nos beneficiamos. Y si los dos lados del todo satisfechos, necesitan de verdad? Una cooperación mutuamente beneficiosa, basada en la mentira, es poco probable duradera, pero sus "tortas" que usted consigue. La forma más simple de un ejemplo clásico de todo tipo de videntes, adivinos, etc., Ciertamente, el número de veces repetía mundo, entre ellos mucho engaadores. Y de todos modos, estamos dispuestos a dar el ltimo centavo otro "колдуньям". Finalmente cambiamos de sus finanzas a los hermosos cuentos de un futuro feliz.

Y aún con bastante frecuencia "dulces en el cafe" actúa... la posibilidad de engañar mentiroso. Podemos ofrecerlo en la venganza, y para justificarse el hecho de que simplemente "hicieron lo mismo, como él es".

El temor de mirar a la verdad a los ojos — menos sé, mejor duermo.

Otra razón por la que a menudo nos llevan de la nariz — nos negamos obtener información confiable. Sólo haciendo esto, no para obtener un beneficio, y para evitar algún tipo de problemas. "Una dulce mentira" resulta en este caso más sabroso "amarga verdad". Puede ser, esta es la característica de la personalidad humana utilizan algunos medios de comunicación, cuando приукрашают algún tipo de evento? Me parece, que en vano вопим en cada esquina, que la televisión y los periódicos, no se puede creer: simplemente nos muestran lo que queremos ver.

Yo soy el más inteligente de todos, no de mí-no tiene sombra.

Explicar en forma sencilla y muy actual ejemplo — pirámides financieras. No todos los ciudadanos de nuestro país viven en paz y felicidad, por lo tanto, el deseo de hacerse rico es comprensible. Se puede justificar la falta de revolvimiento para ello извилинами y otros importantes lugares. Inexplicablemente sólo la habilidad constantemente caerán en el mismo gancho. Cuando oyó hablar de la forma ordinaria "como ganar un millón de tres horas", corremos, cuando se deja caer la zapatilla de deporte, en las garras de la próxima víctima de los estafadores, llevando al acumulado "negro día" de dinero. Por alguna razón creemos que seremos más inteligente que el de sus predecesores y nosotros, ciertamente, no es engañado. En vano nos olvidamos de donde se encuentra el queso gratuito.

Cuidado de la responsabilidad de mi casa con el borde de la

La información fidedigna no poseo, ni por que no respondo. Otra de las egoísta la actitud. Endosar la responsabilidad escondieron detrás de la espalda ancha de mentiroso, — es una solución ingeniosa.

Soy víctima de un mentiroso.

Me parece que cerca de la mitad de los duplicados de las personas que ocupan esta posición: yo soy la víctima infeliz, compadezcan de mí, сочувствуйте mí. Así, el hombre trata de atraer la atención sobre su persona. Como quieren acusar de personalidades como en la insinceridad, pero a veces mull: no de una vida feliz se convirtieron en gente sólo quiere un poco de atención y llegar a su propia manera de conseguirlo.

Buen trato a лжецу — no queremos confundir a un mentiroso, queremos mantener con él relaciones cordiales...

Muy a menudo esto sucede si la mentira pequeño e inofensivo: no queremos echar a perder la relación con el hombre, por lo tanto, aceptamos todas las palabras de la fe. Y que si cierras los ojos en serio la sarta de mentiras? A menudo esto sucede cuando realmente amas a la persona que confía en él. Aunque en el fondo usted sabe muy bien que en algunos momentos se tiene dos caras alma, cierras en los ojos y tratando de convencer a sí mismo que es la verdad. Ejemplo: su desempleado desde la vez que pide a tardar le de un poco de dinero. Usted acepta que, escuchando su клятвенные promesa de devolver hasta el último centavo, pero sabe exactamente lo que es su "безвозвратный contribución" en la amistad. Por desgracia, estas relaciones, tarde o temprano se agota, el engaño es muy зыбкая suelo para la fundación de la amistad o el amor.

 

Fuente: improve-me.ru/12582

Tags

Vea también

Nueva y Notable