La verdad de la vida o, simplemente, sobre el complejo

Y lo que si te diré, que su propia medicina agarra medicamentos, se niega a aprobar y adoptar alternativas de medicamentos y procedimientos, porque amenazan la propia estructura de la profesión de "curación"? Y lo que si te diré, que los gobiernos del mundo no quieren acabar con el hambre en el mundo? Si creerás en mí?

Me será difícil. Sé que hay un популистский opinión, pero no puedo creer que es verdad. Ningún doctor no quiere renunciar a un buen medicamento. Ningún estadista no quiere ver como mueren sus conciudadanos.



Ninguna específico doctor — sí, es verdad. Ninguna específico de estadista—, y también, la verdad. Pero la curación y la política se han convertido en las instituciones, y son precisamente estas instituciones se oponen a las cosas semejantes, a veces muy discretamente, a veces, incluso, como si, por descuido, pero inevitablemente... porque para las instituciones es una cuestión de supervivencia.

Y simplemente para darte un elemental ejemplo, digo, ¿por qué los médicos pa Oeste niegan la eficacia de la medicina de los médicos de oriente: la aceptación, el reconocimiento de que ciertos métodos alternativos pueden conducir a la curación, significaría la destrucción de los fundamentos de esta institución en el Oeste, en la forma en la que él mismo se ha construido.En esto no hay mala intención, pero hay engaño.

La medicina como el instituto hace no es porque ella quiere el mal, no. Ella lo hace porque le da miedo.Esto también se aplica a otras instituciones creadas por el hombre.

Magnates petroleros se oponen a la implantación de nuevas tecnologías en el campo de la tecnología.

De farmacéuticos de la industria se oponen a los medicamentos, que покончат con enfermedades.

Militares de las instituciones estarán en contra de la paz en la Tierra, de lo contrario ellos no sobrevivirán.

Cualquier ataque hay un llamado de ayuda.



"CONVERSACIONES CON DIOS.LIBRO 1"-N.D.WALSH

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: N.D.WALSH

Tags

Vea también

Nueva y Notable