Dedicado al hombre, que es capaz de llorar





En principio haré una cita del libro "el Llanto: el enigma de las lágrimas" (Crying: The Mystery of Tears, Dr.William H. Frey II with Muriel Langseth, 1985).

C. 102 "He recibido muchos correos electrónicos de los hombres adultos, que escriben, que no ha llorado desde los tiempos de su infancia y le gustaría recuperar su capacidad de llorar. Sus historias parecidas a la que me describió una nueva York el hombre:

"Me 44г. y yo no lloraba con 11 años. En mi vida he tenido varios eventos que tendrían que provocar lágrimas, pero, por desgracia. Soy apasionado deseo de encontrar la curación en lágrimas antes de que me muera, y agradecería cualquier consejo."

Supongo que el hecho de que llorar es muy común entre los hombres en la sociedad moderna. Sinceramente yo les aconsejaría empezar a reclamar sus emociones vuelta y volvió a entrar en contacto con sus sentimientos.

También, al igual que los hombres, que me escribió acerca de su incapacidad para llorar, y como muchos otros hombres, he dejado de llorar, cuando tenía unos 12 años y no ha dicho ni lágrimas durante los siguientes 12 años. No recuerdo por qué dejé de llorar, no recuerdo que hice un consciente esfuerzo de no llorar, simplemente me ha dejado y todo. Durante mi crecimiento conmigo pasaba mucho de los eventos emocionales, pero yo nunca lloraba.

Cuando cumplí 24 años, empecé a preguntarme, ¿por qué he de tantos años de no pagar. Yo me preguntaba si esto es normal, e incluso si esto es normal para un hombre, si es este el promedio de los hombre el hombre que quiero ser. Y me di cuenta de que no. Yo quería experimentar y expresar sus sentimientos con mayor libertad, estar en contacto con la vida y consigo mismo. He tomado el esfuerzo sobre sí mismo para volver a la experiencia de mis sentidos, para permitir que se frustran cuando los lamentables acontecimientos, de permitir a sí mismos sentir la tristeza y el dolor y el llanto. Para lograr esto, me llevó mucho tiempo, pero el resultado ha merecido la pena. Ahora estoy llorando, de tiempo en tiempo, cuando se molesta, y bastante a menudo, mis ojos se llenaron de lágrimas cuando estoy algo tocado.

Por lo que comencé a mostrar sus sentimientos ante los demás, comencé a entender mejor a sí mismo, que es uno de los beneficios potenciales de la auto-revelación y el llanto. Cuando usted oculta su verdadero "yo" y sus sentimientos de otros, para que amen a usted o resultaron eficaces usted es el hombre que les gusta y justifican, no es usted. Cuando enseñamos a nuestros hijos a reprimir sus sentimientos y no llorar, nos hacemos de ellos grandes daños en el hecho de que privando de uno de los más naturales de adaptación de las respuestas al estrés emocional."

¿Por qué esto se refiere particularmente a los hombres?

Porque los hombres son más sensibles que las mujeres, y más bien se construye alrededor de la defensa de la vulnerabilidad. El mundo es demasiado brillante, demasiado болезнен para ellos. Pero, dejar de sentir el dolor, la debilidad, la frustración, los hombres dejan de sentir la ternura, el amor y el deseo de cuidar. Porque no se puede seleccionar deliberadamente, que estos sentimientos me va a interferir con el, y yo, tal vez, dejaré.

Y los hombres ya que lloraban. En el folklore incluso hay un especial de género "masculino llanto-la canción", практиковавшийся valientes de todos los cánones de los guerreros. Además, el objetivo de estas canciones no fue narrativo la historia de las virtudes y hazañas del difunto compañero, a la llamada del efecto emocional — "растрогать, emocionar, inspirar".

Tal vez para el futuro de la vida adulta de los varones será útil algún entumecimiento de los sentidos?

En una sociedad donde el riesgo físico más cede su lugar a un peligro social — no. Ventaja competitiva serán aquellos que mejor siente a otras personas, tiene un gran nivel de empatía, es capaz de reconocer rápidamente el saliente de otros en peligro. En una sociedad donde el trabajo físico más se sustituye por el intelectual. Por ejemplo, el trabajo en los mercados financieros requiere desarrollada la intuición y la atención a las marcas en los alrededores de ti un espacio de información. Con онемевшими sentimientos allí no hacer nada.

Así que constantemente ajustando sus muchachos: "deja, no llores, tú no la niña, los hombres no lloran" y no dándoles llorar, los padres ayudan a sus hijos a un flaco favor.

Yo no digo que si онемении de los sentidos, es imposible afecto en el más profundo de los niveles, nivel de significación, la cercanía emocional y psicológica. Y debido a esto sufre un proceso de desarrollo y el niño "se queda".

 

 

Fuente: alpha-parenting.ru/2013/08/07/posvyashhaetsya-muzhchine-kotoryiy-umeet-plakat/

Tags

Vea también

Nueva y Notable