Destino del hombre



Usted puede hacer muchoCada uno de ustedes viene a la Tierra con su objetivo. Usted decide antes de la encarnación, que es exactamente lo que usted debe hacer en la Tierra. El espíritu prepara para este fin todas las herramientas necesarias. Son tus talentos y habilidades, son sus cualidades necesarias para una actividad en particular. Cuando una persona cae en el lugar que se asigna a él a su destino, que se mete en este nicho, como si la llave en la cerradura. Cada persona ideal a su nicho! Cuando te encuentras en su lugar, esto se puede, tienes todo lo. Usted no tendrá que asumir romper y rehacer. Usted no tendrá que batirse a puertas cerradas, que están bien, cómodo, tranquilo, y todo va como un reloj. Es la ley.

Si en su camino todo el tiempo surgen los obstáculos, lo que significa que no están en el mismo lugar donde le corresponde estar. No tienes que seguir por este pesado para usted el camino. Sólo es necesario detenerse, calmarse y ver que emplea usted el camino muy cerca. Cuando usted entra en ella, se siente la alegría y la paz. Sus tribulaciones acabarán.

Puede parecer que en esa situación hay algo muy dura la predeterminación. ¿Cómo entonces van las cosas con la libertad de la voluntad? "¿Por qué no podemos hacer lo que queremos, y obligados a seguir el destino?" – lo pueden preguntar a la gente. Simplemente se han olvidado de que aún antes de nacer, ha elegido su destino por sí mismos. Usted es elegido como el camino que mejor se adapte a usted y que le traerá el máximo de la alegría, la comodidad, la prosperidad, la abundancia, el éxito y todo lo que es importante y necesario para usted. El hombre, oye la voz de su espíritu sensible el hombre no отклонится de su vocación, porque la intuición infalible le dice, donde en su camino. El hombre, sensible y que se precie, también, no se querrá ir por otros caminos, y esa persona siente que extraña la ruta traerá la desgracia, que la felicidad sólo es posible en su camino.

Y aún así la gente no siempre encuentran su lugar y a veces se desvían. La voz del espíritu puede ser silenciado tienen idea de lo que es necesario en la sociedad, lo que quieren a otras personas, lo que beneficia, en el que se considera el mejor... Estas personas son infelices. Toda la vida se baten en силках extraños destinos, несвойственных les los objetivos de la vida... Y no se dan cuenta que malgasta su energía preciosa. Que el otro, favorable, el camino muy cerca.

Nunca es demasiado tarde para salir de este camino! Aprende a "вчувствоваться" en sí mismo. Escuche a su intuición. Sólo saliendo en tu camino y encontrar su destino, se obtiene el tan esperado comodidad, la riqueza, la paz y la alegría. Sólo en el camino es posible la verdadera revelación de todas sus facultades, de todas las posibilidades. No se sabe, como tengas mucho!

En su camino, usted puede todavía queda mucho por hacer y para sí, y para el espíritu y para la Tierra. Ahora se han abierto estas oportunidades para la creatividad – usted se convierte en auténticos creadores de la vida.

Verbal códigos para el reforzamiento de la intuición• Yo también oigo su voz interior, que vincula directamente a mí con una fuente de un conocimiento superior, la sabiduría suprema.

• Mi intuición siempre me da las respuestas correctas, lo que me permite tomar sólo las decisiones correctas.

• Puedo ver el significado oculto y la causa de todas las cosas y los fenómenos, y ya puedo hacer las conclusiones de los acontecimientos y prever el día de mañana.

• Yo sé bien a sí mismo, sus ventajas y desventajas, me acepto a mí mismo tal como es, y por lo que sé, que puedo hacer, y siempre puedo encontrar los caminos.

• Dentro de mí una fuente inagotable de sabiduría, escucho a esta fuente, y veo que en el fondo tengo conocimiento de todo lo que ha sido, es y será, el tiene las respuestas a todas mis preguntas. Y por eso no me preocupe y no hay nada que temer, mi sabiduría interior siempre me lleva por el camino correcto, ella cuida y me protege.

¿Por qué el talento, a veces, no pueden realizarla Primera tarea, con la cual el hombre llega a la Tierra, es el perfeccionamiento del alma. Si en esta dirección, la persona tiene que hacer mucho, en algún tiempo esto y se convierte en su principal objetivo. En este momento puede resultar que una persona siente un gran talento, pero no pueden realizarse. No se suman los de las circunstancias, no se abren las puertas, y el hombre como si con la cabeza contra la pared, pero no puede superar el círculo de encontrar algunos obstáculos. En ese tiempo la persona puede razonar así: "Pero yo sé exactamente lo que es talentoso. Sé que mi misión en la vida. ¿Por qué no puedo hacer?"

El asunto no puede ser es que antes de que llegue el momento de la aplicación de talentos, el hombre necesita un montón de cosas que en sí mismo cambiar. Hasta que el alma no es perfecto, incluso la realización de los talentos puede ir a ella en el daño. Hasta que el alma no es perfecta, se le permitirá hacer sólo lo que hará que el alma es mejor. Si un hombre talentoso, pero que sufre el orgullo o desprecia a otras personas, puede ser bloqueado el acceso a la aplicación de talento. Ya que si se implementa el talento y será gracias a este famoso, rico, respetado, su orgullo es sólo crecer. Esto causará un daño enorme al alma. Y porque el hombre se superpone el camino para la implementación de talento para que él se ha ocupado de la otra, la más importante es la superación de los vicios, el perfeccionamiento del alma. A menudo sucede que el hombre necesita del sufrimiento, para ser el mejor! Un hombre que conoce el sufrimiento, sino de si презирающего será manso, humilde, comprensivo y absolvedor, indulgente hacia los demás. He aquí entonces la ruta de acceso al destino le pueda abrirse.

Si usted todavía no puede implementación de talento, humillaos y concéntrese en lo que para usted es más importante: en el camino del desarrollo, en la que quería llegar a ser. Las fuerzas superiores que se cuidan, que en esta etapa de su vida que puedan tener y los medios necesarios de subsistencia. Sus ángeles están interesados en que se estudiaban, recibieron nuevos conocimientos, alcanzaron nuevos de calidad! Ellos le ayudarán en la formación y cuidado, para que durante la capacitación, usted no lo necesitaban. Y si usted es digna pasará de esta lección, usted отворятся las puertas a la verdadera самораскрытие.

adaptado de un libro de olga Агеевой "los Códigos de los cielos de protección"

 

Fuente: rodoswet.ru/prednaznachenie-cheloveka-usilenie-intuicii/

Tags

Vea también

Nueva y Notable