Tesla — aceleración de hasta 97 kilómetros por hora en 2,8 segundos





Según los rumores, la actualización de P85D permite reducir el tiempo de aceleración de 0 a 60 millas por hora (97 km / h) con 3,2 a 2,8 segundos. Esto, a primera vista insignificante, el cambio necesario para acelerar el tiempo es verdaderamente un logro histórico que en disfrutar todo aquel que es y es interesante este tema. El anterior récord de 3,2 segundos ha instalado un magnífico coche Tesla Model S P85D recientemente.





Consciente de ello ha sido gracias hospedado en el foro de Tesla Motors Club mensaje de usuario anxman que tiene sentido citar:

Saludos!

Estoy feliz de traer exclusivo rumor de TMC. Según mis profundamente инсайдерским fuentes de la empresa, actualización de P85D reducirá el tiempo de aceleración de 0 a 60 millas [hora] con 3,2 a 2,8 segundos. Yo, personalmente, no trabajó con el P85D, pero mis fuentes, según ellos, lo han visto en acción, y anteriormente, estas fuentes confiables informaron los rumores sobre Tesla. Piense en esto, con un cierto grado de gravedad, ya que yo, personalmente, no había visto esto, y no condujo el coche. Me lleno de esperanza...

A pesar de la aparición de los resultados prometedores de este mensaje, la plena certeza de que el próximo récord de la reducción del tiempo de aceleración alcanza, no. Los vehículos eléctricos son uno de los pilares de desarrollo moderno de transporte, que atrae no sólo a los de Tesla. Cuando en el otoño del año pasado P85D fue presentado por la compañía Tesla, su aparición ante el público fue una verdadera sensación.

Fuente: hi-news.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable