Giro de sí mismo de la tuerca, Se corre el riesgo de frustrar la rosca





Cuando me preocupaba no los simples momentos, a menudo me recordaba a mí mismo acerca de lo que debe ser fuerte. Pero no todo el tiempo para mantenerse en volitivos el tornillo de banco. Y en algún momento me di cuenta de que, de giro de sí mismo tuercas, a riesgo de frustrar la rosca.

Allí, donde hay presión y resistencia, el fracaso es sólo cuestión, diferida en el tiempo. Espera a terminado. La razón de este fracaso de la lucha, que se desarrolla dentro de nosotros en un momento crucial, cuando tenemos el poder de forzar a la de ser fuertes, de fractura.

Quizás estamos demasiado literalmente, entendemos la frase "toda la vida es lucha". Luchamos allí, donde no es necesario, y загоняем a sí mismo dentro de los límites que corresponden a nuestras creencias, pero contrarias a nuestros deseos. En resumen, estamos más a menudo luchamos contra ellos, que con lo que está ocurriendo.

Es importante permitirse el lujo de ser a veces débil, a dar de sí el derecho al error y permitir que sí "prohibidas" las emociones. Sin esta tolerancia es difícil abrirse al cambio y no romperse en el momento crítico.El miedo, la ira, el resentimiento son emociones, como la alegría, el deleite y el placer. ¿Por qué no tratarlos de la misma manera? Nos reímos y nos regocijamos en el alma. ¿Por qué no nos permitimos ofenderse o enojarse con todo el corazón?

¿Y qué tal, para envidia de alguien en toda la bobina? Sin ganas включаешься en el juego, la observación por un frondoso de la envidia o багровеющим de la malicia. Convirtiéndose en el observador, es más fácil de controlar y de sus emociones.

En negativas más energía que en los positivos. Esta energía puede suprimir, y se puede utilizar como un incentivo. El miedo nos hace avanzar. La envidia ayuda a entender lo que queremos. La ira nos muestra, a lo que cambiar la actitud. El fracaso motivan a la acción, el éxito no. La crisis obliga a buscar una solución, la comodidad no lo es.

El poder de inflexión моментаОсознав el potencial de un punto de inflexión, se empieza a percibir como una mano invisible que dirige el te de la vida. La mano se pueden одернуть, y se puede confiar en ella, coger la dirección y ponerse en camino.

Puede relajarse y abrirse al cambio. Relajarse, cuando las emociones baten a través del borde?! Sí, de lo contrario corremos el riesgo de asumir mutilar. La tensión es la causa de muchos de nuestros lesiones, como psíquicos y físicos.

En el poder de las emociones, pensar razonablemente no se obtiene. Y a menudo, no sólo no nos esforzamos por calmarse, pero, por el contrario, aún más fuerte que vivimos, siempre estamos entregados a las emociones. Paul ekman llamó a este fenómeno "el error de otelo". Segundo, la debilidad — y desde el embudo de las emociones ya no escaparse. Закрутило — завертело.

Para no dar arrastrar hasta en el fondo, sólo es necesario un poco de conciencia. La forma más sencilla de empezar a buscar la respuesta a la pregunta de qué emoción se siente. Es distraer la atención y cambiará la atención y, por tanto, ayudará a percibir todo объективнее.Cuando hablamos de lo que sentimos, se nos hace más fácil. Habiendo confesado a sí mismo: "Sí, tengo miedo", el miedo ya es mucho menor. Dándose cuenta de la emoción, es necesario considerar, para captar todos los matices, experimentar, sentir cada célula y hacerlo con dedicación completa.

Lo importante es no quedar atrapados en la смаковании experiencias (la autocompasión es muy adictivo). Me desenvuelvo con este, produciendo un claro período de tiempo de residencia de una u otra emoción. Después de esto se puede salir de un diálogo constructivo con nosotros mismos, desarrollar actitudes y pasar a la acción.

Permitimos no ser perfecto, es más fácil de ser flexible y abrirse al cambio, que es un punto de inflexión.

Me gusta mucho la historia de vikki baum, que lleva dale carnegie, en su libro "Cómo dejar de preocuparse y empezar a vivir". La mejor metáfora para una flexibilidad aún no he conocido."Conocida романистка vikki baum narra cómo en su infancia conoció a un anciano, que le dio una de las lecciones más importantes en la vida. Un día se cayó, ссадила las rodillas y un golpe en la muñeca. El viejo la ha levantado. Cuando él era un payaso en el circo, y, отряхивая su vestido, dijo:

"Has sufrido lo que no sabes de relajarse. Imagina que tu cuerpo es tan maleable como un calcetín, como un viejo arrugado de haber calcetín. Ven, yo te mostraré cómo se hace".

El anciano mostró vikki baum y otros niños, como es necesario caer y caer. Y todo el tiempo repetía: "Imagínate que eres un viejo arrugado de haber calcetín. Entonces necesariamente расслабишься!"

Relájese, cuando sea posible. Deja que tu cuerpo será tan maleable como un viejo calcetín. Introducción, me dejo en el escritorio viejo calcetín oscuro de color borgoña. Él me recuerda de alguna relajado debería ser yo. Si no tienes un calcetín, ideal para el gato.

Yoga en la india aconsejan imitar a un gato que quiere dominar el arte de la relajación. Nunca he conocido cansada de un gato, el gato, el cual estaría de nervios, o un gato que padece insomnio. Un gato no es desgarrado por la ansiedad, y ella no representa una amenaza para la úlcera de estómago. Y usted también será capaz de protegerse de estos males, si aprenden a relajarse, como un gato".

Fuente: pokolenie-x.com/?p=24816

Tags

Vea también

Nueva y Notable