382
Cómo cultivar buenas y hábitos saludables
La naturaleza de la gente es la misma, sólo los hábitos se distinguen de ellos. ~ Confucio
Llegaba si alguna vez la idea de que el hombre es mucho más fácil tachar algo de su vida que aportar en ella? Este hecho me hizo reflexionar seriamente.
Porque en realidad, el reto que se nos caen sí mismo, normalmente se debe a nuestro deseo de algo para deshacerse de él. Por ejemplo, dejar de beber café. O dejar de consumir alimentos que contiene gluten. Podemos limitar a sí mismo en ver la televisión, pero que es tan difícil para ti leer cada día!
He percibido este problema como un reto personal. Más que en la vida me las arreglé para desarrollar algunos de los buenos hábitos: empecé a diario para llevar un diario, hacer deporte, el cocinar. Como he cultivado estos hábitos saludables? Y las lecciones que pueden ser aplicables al desarrollo en sí de los buenos hábitos?
Decida lo que es importante para usted, Es una crítica y un paso importante en el desarrollo de un nuevo hábito en tu vida. Usted no puede simplemente "querer" aprender a tocar la guitarra y esperar que después de una semana de comenzar rasgueo de las nuevas canciones. Usted debe ser decidido por el hombre.
Cuando por primera vez comenzó a llevar un diario, había momentos en los que yo no creía que yo podía hacer la grabación de todos los días. Yo tarde se levantaba, tenía un trabajo que tenía que hacer, o no me quería coger por el mango. Tenía que parecerse a sí mismo, lo que tengo es una obligación para consigo mismo y esto es importante.
Una buena manera de recordatorio, especialmente si usted tiene bien desarrollada la memoria visual, — escribir una lista de todas las razones por las que considera que es importante desarrollar un nuevo hábito. Decora. Haga que él le gustaba. Ahora ponlo en un lugar donde la vas a ver todos los días: fije en el espejo en el baño, en el salpicadero del coche, en la puerta del refrigerador.
Esta lista servirá como un recordatorio en su objetivo, independientemente de la hora, no importa, usted tiene la oportunidad de hacer esto ahora o no. Después de un tiempo usted проникнетесь esta información hasta la médula de los huesos, y la necesidad de un recordatorio quebrado. Después de varios meses, preguntas tales como: si estoy a punto de coger por el diario o si tengo tiempo libre, simplemente dejarán tiene que aparecer.
Cuéntenos acerca de su intención de Esta idea puede parecer extraño o absurdo. ¿Cómo puedes hablar sobre su decisión de amigos? A veces simplemente sucede por sí mismo en el transcurso de la conversación. A veces esto ocurre no es tan suave, y en este caso, tendrás que simplemente decir directamente acerca de sus intenciones.
No se detenga, continúe hablar sobre su decisión de todos los conocidos y amigos. Cuanto más se идентифицируете con su nuevo hábito, más se convierte en parte de usted. Además, cuando les dices a los demás acerca de sus obligaciones para con ellos, es más difícil de ellos policía. Seréis llamados a la responsabilidad.
Si hablar sobre mi experiencia, he comenzado a hacer en el gimnasio, fue uno de los que habló de su entrenamiento de cada día. Nunca he sido muy activo en el hombre, por lo tanto, al principio pensaba que todo esto era muy extraño, sin embargo, con el tiempo, esta costumbre se ha convertido en parte de mí. Además, mis compañeros de todas las mañanas se preguntaron: "¿hoy ha pasado el entrenamiento en la sala?", por lo tanto, sentí que debía seguir de ir allí. Lo que necesita otro más a su empresa? Usted puede inspirar a los demás con tu propio ejemplo probar algo nuevo, como usted. O se adhiera a usted en su empeño.
Cuando empiezas algo nuevo, bueno, si al lado de usted será la persona a la que usted será capaz de pedir consejo. Sin embargo, no necesariamente para buscar a la persona con la que podría hablar al contacto personal. Vayan a la biblioteca y ver si hay un libro acerca de su nueva lección. Tal vez hay algún tipo de formación en un DVD. Sí y el internet puede ser una fuente de los recursos. Usted puede ir a los foros de su tema o ver un video en línea.
Cuando se trata de la educación o en el intento de hacer algo nuevo, primero todos estamos a la espera de un corto período de lucha, no es importante, ¿por qué decidimos de cultivar un nuevo hábito: debido a la propia motivación o simplemente porque nos llevó a desarrollar un conjunto de habilidades. No acumular todas las preguntas dentro de sí mismo. Pregunte a alguien. Busque la respuesta.
Pero uno de los más grandes momentos, tratando de aprender algo nuevo, es algo que la información obtenida de usted, y luego como si въедается en su cerebro. Parece que la mejor manera de perfeccionar sus habilidades en el sector, solo tienes que enfrentar con el problema que debe resolver.
Deja que tu sesión sea para ti una rutina Como la persona que es un gran fan de la espontaneidad, pero créanme, la rutina del todo no me gusto. Pero no todo es tan malo. Así es como se forman los hábitos. Trate de practicar su nueva actividad de cada día, de ser posible, en el mismo momento. Dicen que la mañana es el mejor momento, cuando la persona se observa el pico de fuerza de voluntad. Tal vez, esta es una buena opción para ti. Pero algunos de nosotros – "la lechuza", y son más activos en las primeras horas.
Simplemente tome el tiempo que el lugar adecuado, y se adhieren a ella. Si usted выкроили de un período de tiempo para su clase, entonces la probabilidad de que esto de todos modos ¿qué es, más que si simplemente programarlo hacerlo durante el día.
Sigue haciendo previsto, no Se puede educar el hábito, si no haces esto repetidamente durante un largo periodo de tiempo. Esta es la definición de hábitos, ¿no es así? Dése la palabra de ocuparse de su nueva actividad de un determinado período de tiempo. Los estudios muestran que, para que en nosotros se ha fortalecido una nueva costumbre, se necesita 21 días. No sé si corresponde a una realidad al 100%, pero independientemente de mi opinión, este plazo es precisamente lo que se debe aspirar. Yo personalmente prefiero el plazo de 30 días.
Recuerde que usted no debe hacer algo cada día. Se puede caminar sin reuniones semanales de su querido club. Simplemente que en este caso, usted tendrá que darme más tiempo en el desarrollo de hábitos.
No разочаровывайтесь, si algo no se puede, o, por ejemplo, su entrenamiento diario se ha convertido en el semanal. Por lo menos se ha intentado, y ya es más de lo que algunas personas han hecho en su vida.
Si esto es realmente importante para usted, continúe a intentar. Aunque puede instalar para sí mismos plazos, es decidir para sí mismo curso, por que vaya de acuerdo a sus deseos.
Todos somos muy vulnerables, cuando aprendemos algo nuevo, incluso el mejor de nosotros, que, como parece, anhelan la crítica constructiva. No seáis demasiado duros con ellos mismos y recuerda que en este planeta lleno de cosas nuevas que puedes aprender y que se puede probar. Reserva simplemente inagotable.
Fuente: justpost.com.ua
El silencio es un bien público o de los peligros de la era de la comunicación digital
Gamma-picos puedan destruir внеземную vida