Cómo lidiar con адреналиновой fatiga - 5 pasos eficaces

Noventa y siete millones cien cuarenta y tres mil setecientos



Адреналиновая fatiga o адреналиновый la crisis es el estado el principal síntoma de que es una sensación constante de cansancio, – se extiende ahora a la población de muchos países, especialmente entre las mujeres de mediana edad. Sin duda, nos debe encontrar una manera de deshacerse de este mal.

El reciente ataque al corazón producido conmigo, me obligó a detenerse y reflexionar en el sentido literal de la palabra, sobre la naturaleza de la enfermedad y sobre nuestro papel en su creación.

No sólo сумбурная la vida y la cultura se convierten en la causa de la адреналиновой la fatiga. La vida interior es tan importante: la vida de la mente, nuestra más sincera треволнения y aspiraciones del espíritu. Lo que sucede dentro de nosotros, produce tan fuerte (o incluso más) impacto en nuestro bienestar como algo que hacemos todos los días: corremos de un lugar de encuentro a otro, con un triple de mocha en una mano y айфоном, a machamartillo atrapada en el otro.

Todos nosotros, cada uno de nosotros, somos parte de un campo de energía, y no sólo el cuerpo, разгуливающим en este mundo que han perdido el vínculo con la cabeza, el corazón y el espíritu. Nuestros pensamientos y sentimientos, sin exagerar, que crean nuestra realidad y contribuyen a la manifestación de nuestros síntomas. Y cuando de repente nos damos cuenta de que nuestra vida se está desmoronando, debe comprender lo que está pasando no es casualidad y no sin nuestra participación. Enfermedad o cualquier malestar son importantes, nos dan a entender que nuestra vida ha salido de quicio.

A continuación se dan algunos con laderespuestas que escuches lo que te molesta, y se dieron cuenta de como restaurar el equilibrio energético, ayuden a sí mismos para ser sanados y ampliar su consciencia:

  • Desarrollar la capacidad de sorprender.
Por qué su malestar se manifiesta de esa manera? ¿Por qué ahora? Lo que ocurre en tu vida ni en el ámbito interno y externo? Piense en estas preguntas rato y a ver qué respuestas выплывут en la superficie de la conciencia.

  • Piensas que todo lo que sucede, no es casualidad.
Déjate de jugar con la idea de que la enfermedad no es una casualidad o no, simplemente por el malvado invitado no deseado, проникший en su cuerpo, y algo que ha surgido debido a una especie de coincidencia de eventos a nivel físico, emocional, mental y espiritual de los niveles.

La comprensión viene a través de un lenguaje poético de los síntomas. La solución siempre se oculta en las imágenes, los síntomas de dicha enfermedad partes del cuerpo, y a veces incluso dentro de los mismos la leyenda de las enfermedades. Activa el contacto con sus síntomas ("De lo que estoy cansado? Lo que sirve mi cansancio?") llevará en el camino de descubrimientos y le mostrará dónde y cuando ciertos pensamientos, creencias y sentimientos en resumen, que socavó su sistema hormonal.

  • Respeta la sabiduría de su cuerpo.
El respeto de los síntomas, y no simplemente la búsqueda de maneras de deshacerse de ellos, crea una oportunidad para la curación en el más profundo sentido de la palabra. Cuando usted se preocupa por el cuerpo, la mente, el espíritu y el corazón, se llega a un resultado – la curación. La ciencia, por último, entra en el nivel de las tradiciones de sabiduría, conocidos ya por la eternidad: la verdadera curación es una completa curación.

  • Recuerde que la "sanación" y "curación" no es lo mismo.
Esto puede convertirse en la más vil de la revelación en su camino. La medicina occidental tiende a asimilar la curación al tratamiento, pero la curación se produce frecuentemente sin tratamiento, a la "sanación" (es decir, la eliminación de los síntomas) a menudo se realiza sin un profundo recuperación. Es importante mencionar, que estas prácticas no eliminan la necesidad de buscar atención médica; hay muchas necesarios, útiles y prácticos de los procedimientos, que pueden ser parte de la sanación y la parte de tratamiento. Yo sólo invito a pensar sobre el hecho de que en la enfermedad oculta más que eso: su enfermedad no es casualidad, es una especie de secreto de la operación de su "yo", que oculta información valiosa acerca de quién es usted y a qué hay que prestar atención.

Yo, por ejemplo, descubrió que se sentía extenuado, no sólo debido a que muchos de los requisitos de su vida, sino por el hecho de que los ignore algunos importantes suprimidas y de las necesidades de la obra y en los simples placeres. En parte mi sanación ha llegado cuando me he vuelto más atento a su dieta y гормональному la balanza, pero la mayor parte de la curación ha exigido de mí, prestando mayor atención a las necesidades en el informe la autoexpresin y "взращивании" la alegría en mi vida.

Y, por último, creo que nuestra verdadera enfermedad no es tanto una manifestación de los síntomas, cuánto de nuestra negativa a aceptar su, escuchar y extraer de ellos la lección. Superior el propósito de la enfermedad y el dolor – abrir nosotros mismos y abrir las entidades, que en otro caso (en el buen estado de salud) simplemente lo ignoramos.

El malestar y la enfermedad de desestabilizar a nosotros. Que nos impide vivir una vida normal y nos obligan a abrirse, como si el daño no era, nuevas realidades y nuevas oportunidades. El sufrimiento es un fenómeno complejo en la lección, pero muy sorprendente; son inevitables, naturales y hasta cierto punto son necesarios, pero aún no lo sabemos. Nuestras fuerzas y el potencial encerrado en cómo nos enfrentamos a la enfermedad: podemos sobrevivir a ella, el sufrimiento y sacando de ella una lección, o simplemente sufrir.

Nuestra elección!

Fuente: justpost.com.ua

Tags

Vea también

Nueva y Notable