Cuando en 30 años se empieza desde cero

Hace un año decidí dejar su antigua vida, mudarse a un nuevo lugar y empezar una vida desde cero, borrón. La casualidad. En sus 30 años me quedé sin novia, sin trabajo y sin esperanza. Me parecía que la vida había terminado. He quitado desde su cuenta de todo el dinero que han ahorrado después de graduarse de la universidad, a solo $ 1500 dólares y compró un billete de ida a arizona. Yo no conocía a nadie, y la primera semana de перекантовался las personas, los cuales ha encontrado a través de invitado el servicio online de CouchSurfing. Esta semana me las arreglé para encontrar un trabajo a jornada completa y quitar un poco plana. Así es como se выглдела:





Las primeras semanas tuve muy apretado. Yo dormía en una pequeña manta que me trajo con él, y comió en cupones de alimentos (tales subsidios emitidos en los estados unidos a los necesitados en el marco de un programa social; aprox. mixstuff). Este es mi dormitorio. En el resto de tengo dinero me he comprado un ordenador portátil, la única fuente de entretenimiento en ese momento. Internet no podía permitirse. En esta foto, TODA la propiedad intelectual que, en aquel entonces yo tenía.





El primer mes me quede a dormir en esta manta, y luego compré un colchón inflable (esta gris de la pieza, que se encuentra a los pies de la cama), en el que he dormido a lo largo del mes siguiente, hasta que no pudo comprar normal del lecho.





Esta es mi moto. Lo compré por 200 dólares, como sólo podía permitírselo. A lo largo de ocho meses, fue para mí el principal medio de transporte. Ir de compras era muy incómodo.





Cada día se levantaba a las cinco de la mañana e iba al trabajo en bicicleta. Mes yo estaba en un plazo de prueba, pero luego consiguió un puesto de trabajo a jornada completa y capaz de formalizar el préstamo para el coche. El trabajo, aunque no es la zona más prestigiosa, pero me gusta mucho. Es la primera máquina en la vida, que he podido comprar.



Este año he recorrido un largo camino, pero al final, después de muchos años de la depresión y de la oscuridad, yo vivo así, como siempre quise.





 

Fuente: mixstuff.ru/archives/67661

Tags

Vea también

Nueva y Notable