Eficiente de la energía de la casa con garzas





Hace un mes y medio me ha llegado el feliz de la carta con la petición de diseñar una casa privada. Amos brillante de vapor, предпочитающая el estilo nórdico, la sencillez y la comodidad, — se informó de inmediato que quieren hacer de la casa de un sabio:

— para que sea fresco en verano y cálido en invierno
— para no soplaba furioso viento del este con el río
— para la nieve (que en el norte de la región de krasnodar sale decente) no залеживался en los techos de
— para calefacción se aéreo
— para la ventilación natural se han oportunidades
— para la colocacin de cristales se безрамным (gas inerte), por lo que sin pérdida de calor se realizará viejo sueño — ventana panorámica!

Lugar de construcción es muy pintoresco: parcela en el río, el que vive de la innumerable cantidad de aves, y en la que habitan las tortugas y los peces. El alto el junco, el muelle de madera sobre el río, las puestas de sol-los amaneceres y silencio total — todo como debe de ser, como soñaron.

Inspirado por los paisajes con гуглкарт y todavía enviadas las fotos de la parcela, pongo a buscar imágenes. La casa debe ser alguna por el mismo.

















Aunque el interior de la yo en este proyecto no hago, la inspiración de sacar de él el bien.
Empiezo a diseñar.Aquí hay que decir acerca de lo que querían los amos, porque alguien conjunto y el tamaño de los locales parecen inusuales.

Deseos:
sala de estar con ventana panorámica
la enorme sala con ventana panorámica
dimensiones dignas de la sala de calderas
pequeña el dormitorio principal (ya que en ella los anfitriones sólo duermen)
zona de
el dormitorio de invitados en la planta 1
el dormitorio de invitados en la 2 ª planta
un gran cuarto de baño con ventana

La primera iteración



El primer piso:



Segundo piso:



Hizo, miró — no es una tontería ha resultado. Hago más. La segunda idea me la ha enganchado su непафосностью, la sencillez, la ingenuidad y un poco de неуклюжестью. Acogedora casa para una gran familia, yo sí la ha construido. Quien va a interesar — escribir.



A través de un número que se muestran la hora de trazar los anfitriones dieron cuenta de que casi desean hacer todo en un mismo nivel. Por lo tanto, todas las instalaciones para la recepción de invitados, la relajación, el sueño y de la comida que se encuentran en el primer piso, y los locales para el trabajo en la segunda. El hecho de que los propietarios a menudo trabajan en la casa, y necesitan un lugar adonde ir "a trabajar". Fue incluso la idea de formular una escalera hacia el exterior, a fin de que aun tenía que vestirse y a reunirse, a 9 horas de subir :))



Así nació la idea de la casa, que el "parto" de sus propias capacidades)) Ya que los huéspedes tienen previsto recibir a visitantes de trabajo casi todos los días, hemos separado "obrero social" de parte del personal. Con ello, no sólo defendió dormitorios infantiles y de ruido, pero сориентировали "casas" de las partes del mundo de manera que desde el sur eran sólo pequeñas ventanas y sólo en pequeñas habitaciones (en la que por la tarde nadie y no se encuentra). El este y el oeste de las ventanas casi no (solo buhardilla), y por el norte panorámica de la colocacin de cristales de difícil vidrio.
Esta distribución permite obtener mejores ventanas gráficas de presentación puntos de la casa y de la casa en el río (lo que los amos quería más). Como resultado de dos compactos de volumen. La cuestión de qué hacer techado. Por несвойственных nuestro borde de las nevadas, se decidió ángulo de techado aumentar hasta 50 grados. Ahora se precisa que todo estará bien!







Los anfitriones muy avergonzados de esta distribución, querían algo más compacto, les parecía que la casa no se va a parecer lo mismo. Hizo por ejemplo compacto de la casa "por la ciencia", pero con él ya no lo hay y no повертишь. Sí, y después de que los dueños de la casa "вразлет" esta opción parecía aburrido.
Hurra! Se acordó: que hacemos "vuela" la casa desplegable al río. Un poco reducido el ángulo entre las partes, un poco reducido la casa (muy pidieron a cumplir los 200 plazas). Salió esto:



Cuando llegué al lugar de la construcción, parece que este diseño se integra perfectamente en el paisaje y no afecta a ningún árbol en la parcela. Directamente de la suerte, que nada tiene que cortar!

Compare con la pata de la garza)





Ha llegado el momento de hacer la colocacin de cristales. Me asustaba la ventana panorámica, yo no podía entender qué hacer con ella, como dim!

Así?



Así?



O en general???))



Finalmente me decidí por esta opción de "sombreado" de madera реечки van a travs de la ventana.



Ha llegado el momento de acabado.
Total: un mes y medio de trabajo, en toneladas de literatura sobre el diseño y acondicionamiento de la parcela, la semana de la interpretación y la inspiración)
Y aquí está el mismo proyecto.







Por cierto, a menudo de arquitectos oigo: quiero aprender a renderizar como para no tener que procesar en el photoshop. Chicos, no se puede renderizar en absoluto, y simplemente recoger en un collage de fotos (hay incluso los cursos de formación). Por ejemplo, he aquí 3дмаксовский render:



Y he aquí con постобработкой. Muchos arquitectos parecerá ridículo, pero esto es una falacia común en los principiantes visualizadores.













Ah, sí, la casa de la газоблока, el fundamento de la летночный, el techado фальцевая. Tales asuntos.

Fuente: frenchboots.livejournal.com/21204.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable