Ibrahim Хамато es el único en el mundo handless tenista





El egipcio ibrahim Хамато es el único en el mundo handless un jugador de tenis. El amor de un deportista a deportista era tan fuerte, que incluso después de haber perdido las manos en la infancia debido a un accidente, él ha aprendido a prescindir de ellos. Y no sólo pasar, y magistralmente controlar la raqueta, la celebración de su boca.

En 2014 ibrahim recibió la oportunidad de pelear con los mejores теннисистами del mundo, habiendo recibido la invitación de la federación Internacional de tenis de mesa en el campeonato del mundo en tokio.



— He perdido las manos a la edad de 10 años debido a un accidente. Pero me gustaba mucho ping pong, por lo tanto, tres años después de la tragedia, decidió empezar a jugar de nuevo. Trataba de mantener la raqueta por la axila, pero no pude. Estaba buscando otras opciones y me las arreglé para aprender, sosteniendo la raqueta en la boca", dice ibrahim. — Tengo en la vida y dos logros: mi esposa, que es todo para mí, y una mesa de ping pong, en el que puedo disfrutar de cada punto, que gano. Es para mí un gran honor ser invitado a una copa del mundo, donde podía ver a los mejores atletas del planeta, e incluso jugar con ellos. Espero que mi ejemplo le mostrará a la gente, que no hay nada imposible cuando se trabaja duro, trabaja para lograr su objetivo.

 

Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable