Ayurveda — la vida en armonía consigo mismo





Como a menudo escuchamos en el último tiempo "ah, estoy enfermo, pero probablemente tengo un Karma". A menudo la persona no puede realmente explicar que se entiende por la palabra "Karma", pero alrededor de este dicen, pudo ver todo el fracaso y la enfermedad en el Karma. Yo-soy bueno, este es el Karma tengo un mal. A veces se preguntan " Cómo crees, y tengo el Karma?".El karma tiene todo el mundo. Pero la mayor parte de nuestras enfermedades tienen fácil breve descripción sobre nuestra ignorancia, haciendo caso omiso de las reglas de la Naturaleza.

A menudo el hombre vive de cierta manera, porque simplemente no sabe que se puede vivir de otra manera. Él no estaba muy interesado, pese a su lamentable estado de su vida cotidiana, con su "es necesario, es necesario más, más...". Y donde "más, más.." – él mismo no puede explicar. Y vive de наезженному, algo del primario de la educación queda, del tipo "Todo el mundo necesita un buen desayuno" (y eso no es todo, Капхе, por ejemplo, el desayuno es muy saltar y tomar una pequeña cantidad de comida a sólo 2 veces al día – al замедленном el metabolismo, esto es más que suficiente). O despierto, toma vitaminas, cuenta el número de сьеденного de la proteína (proteína) y de carbohidratos (almidones), наслышавшись con todas las partes, sobre que es lo más importante en la nutrición

En ayurveda todo se mide la energía de un producto, su acción en su constitución. Está claro que caliente Питте (con su alto metabolismo) no necesita productos con горячительной la energía, y Капхе ellos en el momento (en grandes cantidades, lo que permitirá a pesar de un poco de hurgar su ленивую naturaleza). Lo más importante en el ayurveda, el hecho de que no sólo funciona con el cuerpo físico, pero también controla психологиическое. Ya que casi siempre el hombre se ha interesado por Аюрведой, llega a la Hatha Yoga, es más equilibrado. La ejecución de un sólo Сарвангасаны (Березки, los Soportes en los hombros) con mucha calma hiperexcitabilidad, ya que es uno de los pocos de Asanas (posturas), que internamente devolución de la tiroides, responsable del cambio de nuestro estado de ánimo.

Con el tiempo (bastante rápido), cuando una persona entra en un nuevo estilo de vida, recibe elogios de окружаюших "Eres tan cambiado, se ha convertido en mucho más tranquilo, como si светишься". Las mujeres a menudo se preguntan "Tú, como fue sospechoso de lucir bien, probablemente cambió de sí mismo salón de belleza?" – Sí, vivo ahora en ayurveda ". Así que sin medicamentos mucho se va por sí mismo, el cuerpo, con gratitud, que responde a su voluntad de vivir en armonía.

Es conocida la historia, cuando un famoso médico dijo que la mayor parte de los poetas – sólo las personas enfermas y, en caso de ser conducido a él, él sería el curado, y dejaron de ser poetas. Por ejemplo, él leía los versos de byron, que habló de su melancolía, y de inmediato se ponía el diagnóstico: "tenía sólo затоксикована la sangre debido a la falta de la eliminación de la bilis desde el cuerpo. Si le limpiar el hígado y la sangre, prescribir anti-Питтовую la dieta, no lo habría escribió acerca de su melancolía".

La reconstrucción de su vida según las reglas de la Ayurveda es muy aleccionador y permite mirar realmente en la realidad material y el cuerpo físico, mostrar en un cuerpo material y de su finitud. El ayurveda se describen con detalle lo que sucede en este santuario del moco, bilis y el aire, que llamamos "Yo". Viene de la comprensión de que el "Yo" es algo diferente. Y aquí es donde comienza la búsqueda de sí mismo probablemente la más entretenida lección en este mundo.

Fuente: aayurveda.ca/basics/ayurveda-advantage/#more-103

Tags

Vea también

Nueva y Notable