Cómo vivir con un niño en el mundo y la amistad—10 consejos

    




1.En lugar irritable: "han Ido más bien, cuánto te espera!" Скомандовать: "Al principio, la atención... ¡ya! A correr!"

2. En lugar de una amenaza: "Come, de lo contrario no recibirás el postre".

Complacerte: "Después de que desaparezca esta крооохотная котлетка, te llegan de algo sabroso".

3... en Lugar de malos: "Arregla"

Voz de ensueño en la voz: "he Aquí si fueras un mago, y sería capaz de наколдовать el orden en la mesa..."

4. En lugar de рассерженного: "No me interrumpas!" Decir: "Ven, juega un poco a sí mismo. Y cuando estoy libre, vamos a tener un mini-vacaciones".

5.En lugar de недовольного: "No капризничай, un pirata de la camiseta en la lavadora, le pongas la que hay".

Conciliar con molestia: "Mira, he aquí tu parienta pirata de la camiseta. Vamos charla de don?"

6. En lugar del precepto: "Ляжешь tú, por fin, a dormir!"

Preguntar: "mostrarte la manera difícil de укрывания manta?"

7. En lugar de su mal: "En el extremo ha querido?"

Desahogarse: "me Pregunto quién soy yo ahora orejas оторву y el cuello намылю?"

8.En lugar de impotente: "Para que ningún "no quiero" no había oído!" Inesperadamente gritar: "Oh, mira, капризка ha llegado. Coge, coge, para que nos humor no...!"

9.En lugar de нудного: "¿Cuántas veces repetir" Decir la misteriosa voz baja: "uno-dos-tres, transmito la información secreta... Repita, como el oído".

10.En lugar de менторского: "lavé las Manos?" Proponer: "Apuesto que el agua con tus manos fluye negro?"

 

Autor: Julia Луговская

источник:adme.ru

Fuente: /users/42

Tags

Vea también

Nueva y Notable