Comer para vivir.Parte 1

Seis millones setenta y dos mil veinticuatro



Me separaba de escribir este material, como pudo. Al principio quería el cien por ciento de fortalecerse en el esquema de alimentación y luego de ella a contar, pero cuanto más avanzaba, más se hacía más evidente el hecho de que la historia sobre el cien por ciento en materia de самобалансирования – no se trata de nuestro mundo. Tú siempre estás en el camino, no hay ninguna garantía, simplemente te haces el siguiente paso hacia adelante y mirar a donde él te ha traído.

Luego tuve que reconocer que, en realidad, deja de otro, no tengo una explicación de los hechos de la mayor parte de las cuestiones que voy a iluminar. Esa es la verdadera razón de por qué estoy tan тянула con el material sobre los alimentos. Para mí ha encontrado su equilibrio: la alimentación, que me ha devuelto a la vida, donde hay fuerzas en todo lo que yo quiero, sino como un compartir este conocimiento, si no puedo demostrar nada?

Yo no voy a entrar en el debate y justificar su enfoque en la comida científica o de cualquier otro punto de vista. Lo digo honestamente y en el principio. Si usted necesita los hechos, los detalles, la sutileza no es a mí. Al final del artículo les daré las fuentes. He leído un gran número de libros sobre el tema, pero ninguna explicación dentro de mí no осело.

¿Por qué, por ejemplo, la leche es perjudicial? Sí, yo simplemente no recuerdo. Honestamente, no me importa. Sé que молочку decir, no vale la pena, si no quiere соплей, hinchados животов y затуманенного de la conciencia. Personalmente creo que esto es suficiente. En las explicaciones iban largos de la narración sobre el mundo animal, donde nadie se alimenta de este producto después de la edad adulta (y nadie come no son nativos de la leche!) o sobre la caseína, que es la causa de la mucosidad en el cuerpo. Yo desde la infancia, no soportaba toda la молочку, y en la edad adulta fue el período cuando se sentó en ella en el coro, que es útil. Pero cuando leí la leche, todo cayó en su lugar. Como la piedra que cayó de los hombros. Yo siempre lo supe! Pero ofrecer вразумительных explicaciones ahora no puedo. Simplemente no tengo.

Así, por ejemplo, fue con la cebolla y el ajo. De nuevo, con la infancia de sus недолюбливала, luego se acostumbró a – lista de tareas pendientes. Hasta que no se enteró de lo que los cuatro de producto no se recomienda el uso en la práctica de yoga:

Uno debe abstenerse de la carne, la cebolla, el хмельных de bebidas y ajo

Ланкаватара sutra

La cebolla y el ajo son naturales potentes antibióticos, que son buenos en pequeñas cantidades en caso de enfermedad. Pero usted va a comer las pastillas en un cuerpo sano?

De nuevo el alivio y de nuevo el toque de atención: "¡siempre lo supe!"

Por lo tanto, todo lo que aquí voy a contar, se basa en una simple comprensión de:

La alimentación, a la que he llegado, literalmente, a través de 10 años de aprendizaje activo de esta cuestión y personales, no siempre ligeros y alegres, prácticas, me salvó.Ideal para usted o no, no sé, decide por sí mismo. Discutir y probar, no me voy, nada que argumentar.

Dedico este material P. Бреггу, a. Эрету, C. Роббинсу, G. shatalovoy, C. Шинья, S. Зеланду, N. Bernardo y muchos otros autores en el ámbito de la alimentación y la salud de la persona. Gracias a sus trabajos y самоисследованиям he podido deshacerse de muchos años de los alimentos de la dependencia y de encontrar su equilibrio en la alimentación. Y también a mi mamá, junto con la cual hemos dejado de comer carne hace muchos años y que hasta ahora no comemos.

Que comer para vivir?Todo comenzó hace 9 años, cuando dejé de comer carne. Tenía 21 años.

Y renunció a él, no por la idea: "la Carne es perjudicial" o "No maten a los animales", y de la conciencia, ¿ la carne se vende específicamente en mis tiendas. Puede ser, allí, en Nueva zelanda, en las limpias praderas pastan felices hocico, y a mí, aquí, en casa, en rusia, todo el que haya trabajado en колбасном el taller – no come la salchicha, porque sabe de lo que es. Las gallinas viven en jaulas cúbico y comen de los suplementos de salud para más de prisa de llegar. La carne складируется en sucias fábricas, transporta borrachos cargadores y desconocido que "обкалывается", para rápidamente no тухнуть.

A pesar de que no.

Todo comenzó mucho antes. Cuando tenía 13-14 años, fue entonces cuando me comenzaron a mostrar que a través de muchos años puedo identificar como "nutricional de la dependencia".

Yo comía mucho. Mucho y a menudo. Dulce, мучное, de asado, de lata. A la palabra, la carne era mi principal producto, y la brocheta de – plato favorito. El pescado yo casi no comía, como la persona promedio que vive en kamchatka, y tiene acceso directo a la дикому лососю, yo simplemente no lo amaba.

En razón de la edad de mi cuerpo ajusten. Fueron esos kilos de más, pero no es tan crítico, cuando te de unos 20 y la naturaleza todavía activamente un abono en la energía de la vida en la esperanza de que tú одумаешься. Por tanto, ningún problema es que no he visto, y en mi entorno no se ha encontrado a la gente, que podría recomendar a mí a comer menos. Y hacerlo de forma tal que ha llegado. Lo que a los 21 años sin aliento a cada paso, cuando salía de excursión, no podía mantener el ritmo elementales de las cosas y correr sin parar dos círculos en el estadio alrededor de la casa, yo por la enfermedad del cuerpo y del espíritu, no opina. Y en vano.

Sorprendentemente, se ha negado a la carne me es fácil, sin ningún tipo de períodos de transición y casi de inmediato dejado de querer. Este fue el primer avance sensacional en mi vida en el tema de mi misma. El otrora favorito de la mayoría de los platos de carne fueron simplemente невкусными. He aquí, precisamente, que no perjudiciales (!), no repugnantes (!), la mala (!), y simplemente innecesarios. A alguien no le gusta перловку, y yo soy la carne.

Antes de que me de acero muy despacito llegar preguntas, la verdad, las respuestas a algunos de ellos me sentiría plenamente sólo a través de muchos años:

— Y que entonces era la mayor amor que despertaba en mí el deseo de chorizo, salchichas y carne de francés con las patatas y la cebolla? Lo que era y adonde ha ido? Del mismo modo quería mi cuerpo? Pero ahora francamente no quiere. El organismo exigió oligoelementos? Y ahora francamente arrebata? El amor a la carne? La necesidad? El hábito? Y como pudo la noche a la mañana, es fácil deshacerse de este modas?

Con el entusiasmo y a la vez con un estremecimiento me doy cuenta ahora de que todas las herramientas a las que me vengo a través del dolor, de la frustración y de la superación de 30 años, se me había emitido con éxito en 20 años. La rareza de la cuidadosa creación de nuevo en el 16 de la que me enseñó la práctica del levantamiento de los internos de las abrazaderas (se lee "meditación"), capaz de librar de ti de cualquier tipo de complejos y, por tanto, de los problemas, a los 21 años, abrió la esencia de la nutrición, que es beneficioso no sólo tu cuerpo, sino también en la conciencia, pero en lugar de tomar conocimiento inmediato y vivir una vida sana, he preferido 10 años de cortar los ejemplares círculos, para llegar a la misma respuesta, pero ya a través de sus propias piñas. A veces me parece que en la parte de arriba alguien bien se distrae. Pero no voy a distraerse.

La carne yo soy la que ha dejado y así y no como hasta ahora. Pero esto no resuelve mis preguntas clave, sigo enfermo de manera заедала sus emociones y todavía carecía de fuerzas en algo más. Más natural de la energía en el anticipo se convirtió en terminar (por lo general, todos en el período de entre 23 y 25 años), y me he quedado a solas con la energía, que podía permitir que mi estilo de vida. Un lugar donde empezaba tan natural para mí, el brillo en los ojos y el espíritu de aventura, la que yo siempre aceptaba como homenaje (y resulta que también es consecuencia de la capacidad de energía!).

El siguiente подвижка en mi alimentación se produjo sólo después de 5 años. Me casé con la meditación vipassana, donde celebró en el silencio de 10 días, con un claro entendimiento de lo que ya no me voy a comer pescado, y voy a ser completa vegetariana.

Comenzó una nueva etapa en mi biografía de longitud en el año que hoy en día con un corazón puro puedo llamar de otra manera no como "tonto el vegetarianismo".

Esta definición, ideal para el 80% de la gente que hoy no comen la carne y el pescado. Por desgracia. Yo era y me alegro de que es capaz de discernir.

La flagrante estupidez radica en el hecho de que el pescado y la carne sustituyen en harina y frito en abundante aceite, inundando todo esto por la cantidad de condimentos que una persona con facilidad se come gran cantidad de porciones, teniendo en cuenta esta situación — en la norma.

En los países de asia, donde yo vivía en ese momento, el más común de cocina – arroz frito y fideos. Esto es terrible.

La base de mi menú fue de pasta, sándwiches, arroz frito o fideos, verduras (una vez más elaborados), y sin duda alguna el pan. Yo entonces vivía en nepal, en el llamado paraíso para los vegetarianos. Aunque hoy en día esos lugares lo diré de otra manera no como un paraíso para los inconscientes de los vegetarianos, ya que el énfasis que se hace no en frutas y verduras. Por supuesto, yo he comido ensaladas frescas. Y las frutas también fueron. Pero, seamos sinceras, ¿cuántos por ciento del diario de la comida de la componían?

Hacer la base de su dieta pastas o asado-digerido cubierta de especias, verduras – esto es el colmo de lo absurdo. Productos de harina, y especialmente los productos con levadura, así como que excitan el apetito condimentos causan un tremendo nutricional de la dependencia, esto a su vez conduce a comer en exceso. De ahí tendido estómagos, permanente y saludable apetito y la falta de fuerzas, el cuerpo "подсаживается" y se necesita una nueva dosis, el hombre se convierte en esclavo de la comida. Sus emociones y el estado de completo hoy en día son dependiente de lo que come. Pero incluso esto no es importante. La capacidad de razonar, de tomar riesgos y de tomar decisiones se embota.

Mi primer подвижка en el lado luminoso comenzó con la comprensión de:

La alimentación no sólo afecta a nuestro cuerpo, sino también en nuestra mente.

El perfecto engranaje de un sistema mucho come, poco se mueve y todo el miedo. El exceso de comida, especialmente el exceso sintética de la comida (en particular, de los modernos de la levadura!) nos mantiene en constante забытьи, затуманивая la mente es como el alcohol.

Nuestro claridad de la mente es directamente proporcional a la frescura de nuestra alimentación.

Yo iba cuesta abajo con la misma vista de la comida, pero nada podía hacer al respecto. El regreso a la carne ya no era posible, por un lado, simplemente no quería, por la otra, sabía que el camino hacia la. Hay que seguir adelante a pesar de todo, hay que encontrar la manera de mejorar no sólo el cuerpo, sino toda su vida.

El hombre fuerte es diferente, ya que va adelante incluso en los momentos en que no está claro hasta el final, donde el mismo "antes de".

El siguiente paso, aún después de un año, ya era cardenal. Decidí враз расквитаться con problemas en la alimentación, convirtiéndose en сыроедом.

Este período fue uno de los feudos de las experiencias en mi vida, a pesar de que volver a ese tipo de alimentación yo apenas voy (estoy dispuesto a decir "no voy", pero había prometido a sí mismo no jurar). Por primera vez en la vida adelgazado 7 kilos y se enteró de su verdadero peso (que resultó ser al menos 5 kilos menos de lo que estoy acostumbrada a leer la norma) y también por primera vez en la vida di cuenta de lo que significa no querer comer y no comer en exceso. Yo era ligera, delgada y llena de fuerza. Y esto resultó excelente, hasta ahora desconocido para mí el estado.

Era una seria reflexión sobre sí misma. Resulta realmente podemos llegar a vivir hasta los 27 años y aun no representar, ¿qué es la facilidad y la plenitud de las fuerzas plenamente, y siendo absolutamente seguro de que tú siempre has sido "una persona normal".

El hecho de que la fruta, que en ese nutrición constituyeron la base de mi dieta es, tal vez, el único alimento que no produce adicción y no comer en exceso. Usted sólo físicamente no será capaz de comer demasiados plátanos o uvas, a diferencia de, por ejemplo, la pasta con salsa de champiñones, son parmesano, y adornada con un ramito de hojas de albahaca, que уплетается sin que el resto de los enormes platos como algo dado por sentado.

En сыроедении me ha pasado 4 meses, ya no pudo. He aquí mi posición a este respecto de la correspondencia con el lector:

Me refiero a сыроедению, yo he probado y estaba en el de las frutas de 4 meses. No me ha podido y ha bajado también en este honestamente confieso. Pero sé también las causas profundas de por qué yo no y, en alguna medida, la rada, que fue capaz de apartar de sí la ilusión de сверхэнергии a través de la nutrición.

Sé que el hombre está bien puede existir en esta forma de alimentación — preguntas sobre las proteínas y los otros de mí en general no se preocupa por el, todo esto abundan en las hortalizas, verduras y frutas, pero la verdad, y el otro — yo personalmente he conocido a varios сыроедами de 2 años de antigüedad. Bueno, no hay allí ni el disco, ni суперздоровья. No. En sus ojos. Y la razón es simple — su intención, los motivos de la transición. Han pasado en este estilo de alimentación, para convertirse en un "super", a fin de que su energía пробивала de la pared, y el deseo de que inmediatamente se ha materializado. Ellos pueden, en este caso, incluso para sí mismos, no ser reconocido, pero esto, muchas de las ropas de los diferentes deseos. Todos estamos familiarizados con este punto de vista: "si no funciona la visualización, esto es porque usted come варенку". Pero no es así! Esta es la más interesante. Визаулизация no funciona, porque de tus palabras, pensamientos y acciones que se van. Se monta en la cabeza de uno y de forma irregular, y haciendo otra muy diferente es сонастроенности no. La nutrición influye en la "pureza" de la señal, pero esta señal no forma (a diferencia de pensamientos, acciones, palabras o estados)!

"Alimente el cuerpo sano y olvidarse de él", dijo yogananda, y aquellos que están demasiado pronto ha saltado en la dieta de alimentos crudos, como acaba y no se pueden olvidar. Ellos construyen toda su vida alrededor de la fruta y de los debates de estas frutas. Se olvidan de que son creadores y hasta que no empiecen a algo, a sabiendas, hace (y no sólo deliberadamente COMER), no será de la energía, la fuerza y la capacidad de la perforación de la pared o, al menos, las circunstancias de la propia vida. El poder se da en el asunto, y no por el hecho de su alimentación, que es, sin duda, también es de gran importancia en materia de salud.

Yo caótico volvió a былому nutrición, de nuevo volvió a coger su peso original, de nuevo estaba de pie delante de la abundancia de elección, pero ahora ya claramente consciente de mí mismo, que estoy sufriendo no que otro, como la alimentaria, la dependencia y la sobrealimentación, que mis fuerzas a menudo en cero, simplemente porque la energía se gasta en la digestión de la comida, me tomo de 3 a 4 tazas de café al día y, aun así, quiero dormir de día, me cambia el estado de ánimo en la segunda mitad del día y no hay sostenibilidad. Esta situación es anormal. Es una enfermedad. Debo de auto curarse. Debe devolver el brillo en los ojos. Simplemente tiene.

Me ha pasado por encima de este umbral de hace 2 años, la firme decisión de encontrar su equilibrio y el equilibrio en la cuerda de la consciencia, esta vez con mucho gusto.

 

Autor: Olesya Novikov

publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: re-self.ru/zdorovoe-pitanie-chto-est-chtoby-zhit-chast-1.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable