El profesor skinner: explicar y controlar cualquier conducta de la persona



Беррес Frederic Skinner (1904-1990)

• Skinner infinitamente creía en la posibilidad de condicional, el reflejo y el método de la "zanahoria y el garrote". Correctamente utilizando el refuerzo positivo estímulo, nosotros, en virtud de la radical punto de vista del profesor, podemos explicar y controlar cualquier conducta de la persona.

• A pesar del interés de las ciencias, skinner no podía encajar en la vida estudiantil. Admitió más tarde, lo que más le irriten el deporte y la obligatoriedad de la asistencia a la iglesia. No отличавшегося grandes físico del estudiante прессинговали en el hockey y el baloncesto y echaban junto con la manada de одногруппников en la iglesia los fines de semana. Al parecer, fue entonces, después de leer y darwin con miedo, skinner creyó que las personas no son diferentes de los animales.

• Es posible que el trabajo teórico skinner no han adquirido tal fama, si no han recibido el apoyo experimental. Una vez un compañero de la universidad, me fui en un viaje de negocios, dejó a sus ratas Скиннеру. El decidió no sólo velar por ellos, pero y utilizar activamente en los experimentos. Otra porción de la comida miserable rata podrían obtener, sólo haciendo clic en un palanca en el cajón, convirtiendo a la aleatoriedad en la acción intencional. Así se abrieron las leyes universales de la conducta de importancia hasta ahora.

• Usted se sorprenderá, pero "Скиннеровский buzón" experimentado en sí mismo, no sólo de la rata, pero su creador! Skinner dormía en el sótano de su casa en el amarillo de plástico contenedor (casi el barril Диогена), siguiendo un estricto régimen de día y estableciendo por sí mismo "ambiente controlado". Positivo refuerzo para él era la música y la escritura de artículos.

• Además del principal científico del trabajo "la Conducta de los organismos" skinner ha conseguido escribir y publicar sobre el resultado de su "crisis de la mediana edad" arte de la novela-utopía "walden dos" sobre la vida de la comunidad rural de las leyes del behaviorismo. "Mucho en la vida de walden Dos tomado de mi propia vida", dijo skinner. — Me he permitido Es Decir, Фрейзеру (el protagonista de la obra) decir lo que él mismo no se atrevía".

• Skinner trataba de ser no sólo un escritor"ingeniero de almas", pero activo y sociales de un ingeniero, por ejemplo, enseñando a la gente con la ayuda de máquinas especialmente diseñadas. Su idea es muy habría caído por el alma двоечникам y троечникам, ya que en opinión de skinner, la proporción de respuestas incorrectas cuando se trabaja con aparatos no debe exceder de 5%, para que no se perdía el refuerzo positivo. Las pruebas siempre en un 95% y 100%, imagínense.

• El concepto de "programación de la enseñanza" skinner tuvo influencia en la... en la creación de numerosos videojuegos y simuladores. Ya que la obtención de un nuevo nivel o el premio es nada más que como un "alimento", el endurecimiento en el juego.

• En el año 1972 fue reconocido como un destacado psicólogo del siglo XX por la versión Americana de psicología de la asociación, superando en la lista de los pretendientes .... Freud! Gran психоаналитику, también originario de américa, fue sólo el segundo lugar.

• Uno de los últimos artículos de skinner, escrito por ellos en 78 años, se llamaba "Cómo guardar la inteligencia en la vejez". En su última entrevista, enferma de leucemia, el profesor valientemente respondió a una pregunta capciosa de un periodista sobre la muerte: "No, yo no creo en dios, por lo tanto, no tengo miedo".

publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: nlp-dhe.livejournal.com/10889.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable