Los padres de las niñas en la nota





En nuestro ashram, activamente florece плюмерия o фражипани, como la llaman en europa. Es un árbol con muy bonitas flores. Son suaves y muy conmovedor, exudan delgado y el aroma inconfundible, que recuerda el aroma de los cítricos, jazmín, especias, гардений.

Y hoy se han boda y me observaba con admiración a los jóvenes. Ellos recordaban las flores, tan hermosos eran sus trajes. Cuando me acerqué, en uno de los pares que felicitar, me sentí como huele la novia. Es imposible transmitir con palabras, su cabello y el cuerpo se умащены aromáticas, aceites, ella estaba adornada con guirnaldas de flores y joyas. Involuntariamente me comparó con фражипани en todo su esplendor fue tan fresca y девственна.

Tenemos también crece hija, tardó 14 y ya estoy hace unos meses, emocionada, cómo me correcta y comprensible de explicarle acerca de la importancia de la castidad.

Por supuesto, de por sí, es la palabra, tiene capacidad para mucho más, es la educación, la pureza de los pensamientos. Pero como cualquier padre me preocupo por el riesgo temprano de la relación sexual. Este verano, me le preguntó: "¿Qué debo hacer para que esto no pase?" — ella dijo que yo sólo tenía que confiar en él, en respuesta, me ha objetado que es fácil de decir, a lo que ella respondió que este es mi problema. Probablemente tiene razón, esto, por supuesto, mis problemas, pero desde hace un año hablamos sobre este tema, al principio, ella no de buena gana iba en contacto, luego se convirtió en la más demostrar un interés y me parece que ella comenzó a escuchar.

Se parece a esto: "Y tú sabes que en la india el matrimonio de la muchacha, carente de la virginidad, excluida, por considerarlo carente de sentido inútil la acción? Las personas que presentan este tipo de matrimonios y a sus hermanos, automáticamente entran en la categoría de pícaro. El hecho de que la mujer, de conformidad con ведическими vistas, se compara con el campo (kṣetra), mientras que el hombre con el propietario del campo (кшетрин). El primer засеявший (que la semilla, возделавший), el campo se convierte en su propietario y, en consecuencia, el dueño de todo, que subirá (nace) alguna vez en este campo. Por lo tanto, si el primer сеятелем campo no era tú, y los frutos (los niños), nacidas de este campo de tu linaje no te pertenece, y tú приравниваешься al ladrón, использовавшему (засеявшему) ajeno campo."

En su tiempo me contó una historia de la biblia acerca del rey salomón, él la reputación como el más rico y el más sabio gobernante. Salomón fue el más grande en el mundo de harén y básicamente se componía de las vírgenes. La virgen lleva en sí la enorme cantidad de energía que se toma durante el coito y consume en el logro de sus objetivos. Llena el hombre lo puede todo, él tiene éxito en todas sus actividades. Es por eso que el derecho de la primera noche pertenece al líder de la tribu.

Mi hija se ha acordado que cuando leyó "la Nota del Conde de saint Жармена o de la máscara de hierro" de edward Радзинский el de luis 14 también fue "la casa de las hadas que traían las vírgenes. Sí, y en todas las leyendas y leyendas en el sacrificio traían saber, la virgen ha leído, lo que desde el punto de vista del ocultismo, hay una versión de que la mujer que tiene a varios hombres, el niño nace con todas las cualidades "de los anteriores de los hombres".

Yo formulario y pudo fácil que es explicar que si la anterior comunicación no se termina, el niño en los siguientes aspectos sustituye a la anterior pareja. Sexual de la relación, incluso si se trataba de una vez dura 7-мь años y sin necesidad de rituales que no se mete, y la primera experiencia sexual es para toda la vida, la huella de la energía del primer hombre puede influir en toda la posteridad...

Yo lo mismo, se acordó de artículo científico y sobre el libro "los Jóvenes y a sus padres sobre las consecuencias de la добрачной íntimo de la vida" – así se llama el nuevo libro, ha visto la luz en la editorial "la fe" de la república de tatarstán. El autor es el kazbek Урусов, que demuestra científicamente la certeza de esta verdad, que se aferraron a las religiones tradicionales. La característica de la edición es que el autor habla de tal fenómeno como телегония.
Hace unos 150 años конезаводчики, выводившие nuevas razas de caballos, para aumentar la resistencia han decidido cruzar el caballo con la cebra. Pero ni una concepción no fue así: ni el de los caballos de las cebras, ni el de las cebras de yeguas. Los experimentos han dejado. Pero después de unos años estas yeguas comenzó a nacer a rayas potros de pura sangre de sementales. Este fenómeno llamado телегонией.

Урусов утверждае múltiples relaciones sexuales hacen que la chica se destruye la capacidad patrimonial de la función. Y esto significa, que en su детородных órganos sigue siendo una especie de signo, que no le permite, en el futuro, de dar a luz niños sanos. Incluso cuando se enfrentaría a su elegido, el único e inconfundible, casaría con él y quiere tener hijos, su добрачный la experiencia puede llegar a ser de ella en este obstáculo. El que estaba antes de que él establece la reserva genética, independientemente de cuándo y de quién se va a dar a luz. Hombre, se pone en peligro la virginidad, se convierte en el germoplasma padre de los futuros hijos de la mujer.

Ahora, dicen los médicos, tales parejas jóvenes mucho. Todos los días vienen todos los nuevos, y los nuevos asesoramiento y quieren ayudar. Es por eso que a la conservación de la virginidad, dicen ellos, es necesario serio.
En la antigüedad nuestros antepasados tenemos un conjunto de reglas morales acerca de la castidad y de la herencia. Sabían que de inteligible en relación con los hombres, las niñas no puede ser la de los niños sanos. Los resultados de estas violaciones vemos en realidad en cada una de las alineaciones, donde hay un problema con los niños o de las relaciones.
Pero todo esto da la moral, la prohibición, манипуляцей, amenazas, si lo desea. Me gustan más las nuestras conversaciones acerca de la feminidad y de la importancia de las mujeres en diferentes tradiciones, de su poder, la capacidad de entrar en contacto con la naturaleza y las energías, y que ella es la que la naturaleza se encargó de transmitir la vida sigue...

Que cuando ESTO suceda, lo importante que es, que era ÉL...

Espero sinceramente que nuestras conversaciones pueden afectar a las cuerdas del corazón de mi niña, que va a despertar en ella el antiguo conocimiento de nuestros antepasados. Ruego que en su vida todo era correcto.publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ishchenko.pro/roditelyam-devochek-na-zametku/

Tags

Vea también

Nueva y Notable