El arte de mantener el equilibrio en el desarrollo de todas las esferas de su vida



El tema de la selección de la prioridad, cuando eres consciente фокусируешься en una cosa durante mucho tiempo, es tan grave, que corta, incluso aquellos que a ella apenas la toca. Y, sin embargo, realizar decisiones de cambio, sin que de esta elección es casi imposible, especialmente si usted ya no es de 20 años y los resultados de las actuales creencias requieren un reciclaje completo. De hecho, tenemos que aprender a volver a caminar". Con la pantalla de la computadora la información se percibe aún más-menos tolerante, la conciencia puede hábilmente ignorar dolorosos hechos en el texto, pero en los programas es donde se siente mejor. Cuando, por ejemplo, en el clímax de la maratón se trata de hecho de acuerdo con la concentración – la necesidad de dar mayor parte de su atención a la misma tarea, el desarrollo de una esfera es un cuerpo, de un negocio o de las relaciones, que surge de la tensión. ¿Cómo se puede elegir entre tan importantes aspectos?

  • El cuerpo o el asunto?
  • El asunto o relación?
  • La relación o el cuerpo?
Como en general se puede presentar la cuestión bajo ese ángulo? Acaso no es el equilibrio de todos los aspectos de la vida?

Es bien vendido de la posición, de la que tan a menudo se especula sobre los diferentes autores. Yo, también, por el desarrollo en todos los ámbitos de la vida, pero como se hace, prácticamente, sin rosados бантиков en la caja para el entrenamiento? Lo que hay detrás de las historias de las personas que realmente viven a altas velocidades?

Ya dije, como lo fue para mí. Yo crónicamente trató de hacer "una sola vez": de un solo golpe resolver todas sus preguntas de desarrollo, el favorito de los asuntos y la ejecución en forma hasta el entorno de la familia por el espíritu de la gente, hasta que no se dio cuenta de que esta historia ya muchos años, y el estado de las cosas, especialmente, no cambia el paisaje no cuenta). Es justo destacar que el pasatiempo y yo siempre sabía exactamente pasatiempo favorito y bajo seres queridos por el espíritu de la trata de personas – именнотаких de personas, previamente al definir estos conceptos, para mí misma. Es decir, se trataba de un máximo desarrollo de sus capacidades, que no tolera duda. Con compromisos, por supuesto, es mucho más fácil montar el rompecabezas de su propia vida, sólo si usted dar una trama?

De año en año me lo repetía el mismo error, no es absolutamente consciente – traté de abarcar todo de una vez. Incluso por un momento no podía permitir que la codicia de algo en favor de un solo objetivo. Pero, gracias a dios, mi ceguera no fue eterna. La conciencia de que en estos intentos he pasado ya unos 7 años, y todas las preguntas de cómo se han resuelto, y se han quedado, una vez постучалось a mi puerta, al abrir mis ojos, que todo este tiempo me tengo nervioso agarro por lo que aun no tengo.La salvación vino a mí palabra simple "prioridad".Establecer prioridades y a seguir es la clave de la creación de la lucidez cambio en su vida y avanzar por el camino de una elección personal. No puedes hacer todo a la vez, pero absolutamente capaz de hacer todo, pero poco a poco. Mi elección fue entregada a la causa, por el principio – comienza con lo que tienes más cerca en este momento.

No con lo que tú más quieres y no con lo que te sugieren familiares o amigos, – comienza con el hecho de чтоближе. Es más efectivo. Aprende informado el cambio, primero en un sector, el resto se medianamente насаживаться ya en esta habilidad.

Suena armonioso, pero en mi experiencia es tratar de miedo.

  • ¿Se puede paralela a la de ocuparse de las dos esferas?
  • Y si los tres todavía?
  • ¿Cómo elegir?
  • Cuánto tiempo hay que mantener el foco en una cosa?
Cuando yo directamente se plantean estos temas, no puedo insistir en una sola prioridad y nunca diré a alguien en persona, que, si no se enfoca ahora en una sola tarea, él no lo va a resolver. Escribir en el material puedo decir que no. Esa es mi posición. Por lo tanto, en las conversaciones siempre me apoyo de cualquier fracaso de la elección. Pero para el lector informado me volvió a proponer un experimento.

Tome 4 de apple. De tamaño mediano, para que sea fácil de retener en sus manos.

Mantenga? Bien.

Y ahora жонглируйте de ellos, para que ninguna se deja caer en el suelo. Y жонглируйте hermoso, alto, hábilmente. Poniendo toda el alma en este proceso. Estamos aquí por la máxima aplicación, żverdad?

Es difícil negar el hecho de que hay gente que es fácil y virtuoso hace malabares con cuatro manzanas, sí que había ahí están y diez saben. Es decir, es posible. Y si es posible, y usted puede. O?

Жонглируйте. Ahora. Ninguna, no habiendo dejado caer.

Ver a alguien con destreza opera en todas las esferas de su vida, y tratar de esto con el camino de repetir su experiencia – de la utopía, especialmente si su vida se requiere la reparación de capital hasta el relleno de la nueva fundación. Aprende primero a sabiendas de desarrollar una esfera sea el caso, el cuerpo o la relación, y luego, un poco окрепнув en el proceso informado жизнетворчества, agrega "manzanas".

Para aprender a hacer malabares con cuatro manzanas, primero tienes que aprender la forma correcta de coger uno y, a continuación, añadir que la segunda, y así sucesivamente, y después de dominar los fundamentos: cada sucesiva de manzana agregar más y más fácil.

Tome en la mano una pelota y перебрасывайте de una mano a otra. La altura de tiro ligeramente por encima del nivel de los ojos. Tiros y las tasas de recuperación se realizan en diferentes puntos. Los lanzamientos más cerca de la mitad del cuerpo, atraparlos con el exterior. Después de ser atrapados mano hace полукруговое movimiento, y hace una tirada de dados. Este es un ejercicio simple, pero muy importante, ya que sienta las bases para la жонглирования. Entrenar hasta que no estás seguro de lanzar y atrapar la pelota."Como aprender a hacer malabares con el" Difícil? No. Fácilmente? También no.

Incluso simplemente lanzar la pelota de mano en mano requiere un cierto esfuerzo y la concentración, así que ¿por qué alguien piensa todavía que para el desarrollo de su vida se puede "seguir la corriente"?

Cómo convertirse en un consumado жонглером propia vida y desarrollarse en todos los ámbitos al máximo? 0. Y malabarista de quién?

Quiero decir, ¿qué es para usted. Pero no del todo. Es usted Consciente. Capaz de tomar la vida en sus propias manos y girar en cualquiera de sus aspectos, a su discreción. Hasta жонглера necesita para crecer.

Existen cuatro áreas principales: el alma, el cuerpo, el negocio y las relaciones. Así, el estado de жонглера es su contacto con uno mismo, con el mundo, que se llama "alma". Esta es la base, sin la cual cualquier transformación sin sentido, ya que quebrarán en la pelusa y el polvo en la primera mogote. Sin la aprobación de la actual momento y sin la plena responsabilidad por todo lo que sucede, — el establecimiento de prioridades, de hecho, no tiene ningún valor.

Que tal aceptación, el momento actual?

Es, en primer lugar, la renuncia de lloriqueo: lo que se siembra, y ha crecido. Es ridículo aquí para llorar. También es la capacidad de ver lo bueno de ahora y de concentrarse sobre ello. No como el ciego optimista, porque "es necesario", y como razonable un malabarista, que las manzanas maduras más dulce прогнивших, y que es consciente de que lo que se toma en la mano(en la que se concentra), va a depender de lo que es "cool" en su vida.

1. Aprende a "hacer malabares", primero de una esfera

La misma selección de la prioridad que salvará a muchos de los hombres inteligentes de toda la vida de la etiqueta de "prometedor".

Usted llevaron a cabo su capacidad, o no. Lo que se tiene, no tiene valor. Seleccione la esfera de la vida, que en este tramo de la cerca de usted, y sacadla a un nuevo nivel. Haga lo que soñaron. Y haz el bien, en lo alto, los hindúes. Coloque el proceso en una nueva rutina, en la que, posteriormente, será necesario mantener, y hasta que exige toda su atención productivas de la construcción. Cede, al final, algo sin que el resto. Objetivo, fijen plazos, sigamos adelante.

Idealmente cerca del 80 por ciento de su atención le dan prioridad y sólo el 20 por ciento del tiempo y de las fuerzas pasan a todo el resto. Esta alineación permite trazar una rutina dentro de un plazo mínimo de seis meses y un año para la versión 1.0

2. Añada nuevas áreas, continuando con "mantener" los antiguos. Las manzanas no deben caer

Y aquí está ya bastante bien "monta" una esfera, cuando pasar a la siguiente, y cómo?

No hay habla acerca de lo que puedes llegar a un condicional "fin" en el desarrollo de la primera esfera, después de la cual será posible finalmente, cambiar. Ninguna "paradas" o "finales" este proceso no implica. Sólo siente que el rellenado de la mano es suficiente, y han sacado un proceso a la etapa siguiente en armonía con sus objetivos.

La expresa el momento en que está claro que ha llegado la hora de añadir nuevas áreas, y, aún más, la confianza en la preparación doméstica – no espere. No se.

Simplemente en algún momento tenemos muy claro acerca de mí entender – se malabarista para siempre una manzana o un virtuoso de su vida?

Y pasar a la siguiente etapa – la adición de los objetivos de otras esferas de la vida, teniendo en cuenta que los antiguos procesos siguen en vigor. Detalle acerca de esta transición que conté aquí.

Las manzanas caer no deben. Pero van a caer en la fase inicial. Esto es necesario para sobrevivir, continúan desarrollando su habilidad.

Formación de fútbol no es una historia sobre el hecho de que, habiendo llenado la mano con una manzana, lo deje a un lado y toma la otra, es decir, después de una esfera bruscamente cambia a la otra, ya que también hay un montón de atención. No. Aquí comienza es el trabajo de todos los ámbitos de la vida – la adición de nuevos elementos ya existente, el proceso y la continuidad de su consciente para jugar con ellos.

Un poco sobre la concentración de pavel durov:

La capacidad de horas de concentración en la misma clase — la habilidad que en nuestra tecnología móvil-la línea de la época es cada vez menos común. Pero es precisamente esta habilidad es necesaria para la intelectual, creativo o un avance espiritual. El futuro es de aquellos que se establezca la inmunidad tecnológicos a las trampas de la atención y la conservará la capacidad a largo concentración.3. Aparente facilidad, conocido como el virtuosismo, viene sólo después de un riguroso entrenamiento

"Si lo que estás haciendo, no es fácil – no hagas esto", otro está bien монетизируемый el consejo, que está promoviendo.

Y de verdad, profesional malabarista fácil de reprimir las bolas, seguro equilibrista va por el cable sin tensión, y el experimentado snowboarder vuela en las camas elásticas, como si fuera tan natural, como correr.

El virtuosismo es la sensación de ligereza con la máxima concentración, que viene junto con la artesanía.

Pero si estas personas es fácil al principio, cuando estaban aprendiendo a "rodar su primera manzana"? Y qué habrían hecho si hubiera seguido el consejo de este consejo? O más bien, ¿qué se quedaron?

Eternamente presenten sub esperanza...

La capacidad de desarrollar una visión de lo que entre este сноубордистом y cualquier ámbito de tu vida no hay ninguna diferencia, que todos los génesis construida de una sola tela y se somete a la misma legislación, y toda la gente alrededor no es más que la continuación de uno y del otro es el primer paso en el camino de convertirse en un interno жонглера, capaz de mantener el equilibrio en el desarrollo de todas las esferas de la vida. Y esto es mucho más divertido y productivo, que infinita retozar con su niño interior.

Autor: Olesya Novikov

publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: re-self.ru/iskusstvo-derzhat-balans-v-razvitii-vsex-sfer-svoej-zhizni.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable