Comer para vivir. Parte 3

Cuarenta y tres millones setecientos setenta y cuatro mil trescientos ochenta y ocho

© Bill Gekas.

Varios años en mi casa, incluso no es la cocina (cuando vivía en bali), me alimentaba sólo en los restaurantes, y de la buena. Mucho tiempo vivía en el principio de "todo se puede, cuando quiere".

Esta es la tercera parte del material. Lea desde el principio: parte 1 y parte 2

Trabajando en la ubicación y el turismo de negocios, he de oficio, terminando sus tardes en el paisaje de la alta cocina. Por cierto, las comidas en todos los restaurantes de mi hotel para mí, como empleado-экспата, era gratuita. Y esto, en un momento, uno de los más sólidos de hoteles de cinco estrellas de la isla, con el correspondiente servicio y шефами en la cocina, cada uno de los cuales tenía el equipaje de los premios y de la experiencia mundial. Yo comedor escolar en los mejores restaurantes de moscú, tenía una cena en la moda, establecimientos de singapur, la sierra de cócteles en los últimos pisos бангкокских de los rascacielos. Yo перепробовала todo lo que puede, y, créanme, yo ahora digo esto no con orgullo, sino con un estremecimiento. La abundancia en la comida no me dio ni para la felicidad, sino que incluso lo banal de satisfacción.

La comprensión de que el poder en la simplicidad de la alimentación, estaba literalmente a través de los mejores de la tradición gastronómica del mundo.

Hoy me reveló, que es la independencia de la comida, y lo más importante — la ligereza en el cuerpo y lisa vigor el día. Siempre me confundió el consejo sobre la "utilidad" de siesta, bueno no duermen de día las personas que viven en toda la bobina y en la que diez proyectos al mismo tiempo se desarrollan. Estoy feliz de que ya no tengo esa necesidad. Por no hablar de отпаивании café o заедании su insatisfacción булками.

Tome de mi sistema de alimentación de lo que será en beneficio de la etapa, en la que se encuentra. No trate de cambiar su dieta demasiado fuerte, siempre es un proceso gradual.

Pero también me está obligada a advertir de la común de la trampa: "mi cuerpo sabe lo que es mejor". Nuestro cuerpo puede "decir" que lo que le es útil, sólo con la suficiente consciencia de la conciencia. Más bien, sólo entonces somos capaces de esto de escuchar y que no se confunda con las instalaciones del pasado. Y a ese estado, es un camino muy largo de la vida en aras de la claridad.

No nos engañemos. Cuánto personalmente "la lucidez años"? Calculen. Cuántos años usted ya vive en синхроне con el momento de ahora y obtenga de este placer? Sin murmuraciones, quejas y самовражды? Cuántos años usted es feliz con su vida y continúa su conscientemente girar a donde usted necesita? Cuántos años está rodeado sólo por aquellas personas que tienes cerca en espíritu? Es el más simple de características un poco más informado del estado de la conciencia. Más fácil que nunca.

Si es menor de 2-3 años, creo, bien temprano basarse en "el cuerpo sabe" debido a la falta de un nivel adecuado de сонастроенности con el momento de ahora, y por lo tanto con nosotros mismos. Es la leyenda de los números, y todo... Hasta que no nos осознанны, con nosotros "hablan" nuestros hábitos y creencias, muchas de las cuales descreído, tirando de nuestro ser hacia abajo firmemente inmersión en иллюзорность de su rectitud. Para salir de este pantano es muy difícil. Que поспорит con el hecho de que el cuerpo de un fumador quiere fumar, y el cuerpo del adicto quiere una nueva dosis? Lo mismo ocurre con nuestro alimenticios, adicciones. No darnos cuenta de esto es un signo seguro de la profunda "hibernación".

Ninguna significativo de cambio en la vida no se produce sin cambio de al menos uno de creencias

©Tony Robbins

Algunos consejos para la transición al más fresco y la alimentación de las respuestas a sus вопросыЗа vez has come una fruta o es una combinación de diferentes frutas?Mezclo con la suficiente frecuencia. Pero tratar de comer de forma secuencial. Al principio, sólo las uvas, si apetece algo más – entonces sólo los plátanos, y así sucesivamente.

Yo мерзну en invierno y, a menudo, quiero simple, fresca, pero caliente la comida.... Tú ahora no мерзнешь en el tiempo "frutal" la mitad del día?Yo también мерзлявая siempre ha sido, pero ahora como algo normal. Yo no мерзну. Si mañana iré a la горнолыжку, por supuesto, estoy apenas en el monte quedo con una de las manzanas, las prefiero y de comer, y cenar algo caliente, pero en la vida cotidiana me siento bien en este ritmo.

Si bien se comportan de la fruta en el estómago y los intestinos? (Me refiero a la distensión y прочееДа. Ningún problema, si es correctamente (!) – lo que no sabe hacer una buena mitad de la humanidad. La fruta no se puede mezclar con otro tipo de alimentos es fundamental para el momento. Por eso, por ejemplo, por la mañana, las personas no pueden ni siquiera pensar acerca de las frutas. Si la noche era denso y pesado de la cena, la comida que por la noche no переварилась, entonces, por supuesto, por la mañana va aversión natural del cuerpo. Él advierte te de la fermentación. La gente piensa que la causa de la acidez de la fruta, y el asunto en realidad en su estilo de alimentación. En la noche de su cuerpo, no descansaba, y luchó con la comida. Por cierto, la fruta fresca es ощелачивают el cuerpo (también muchos no lo saben). Por ejemplo, naranjas, sandías, plátanos maduros, aguacate, uvas y así sucesivamente. Prácticamente todo.

Hay una tabla de productos, que oxidan y ощелачивают el cuerpo (sobre N.En. Уокеру y R. D. Поупу), allí claramente se muestra el poder de la fruta.

¿Fue fácil dejar de tomar café? (Me parece que esta complicado)Eliminó fácilmente. Pero iba a esa larga.

Yo una vez leí una historia sobre un estreno de inglaterra, no recuerdo ahora su nombre, él fumaba mucho y también подустал sentarse en el gancho. Y en algún momento decidió la cuestión radical, simplemente salió al recibidor, donde se encontraban sus subordinados, y anunció que "a partir De hoy su sirviente ya no fuma". Desde entonces, él ya no fumaba.

En mi caso, ha ayudado a la declaración en varios miles de mis lectores.

Si en realidad eres para ello, ha madurado, simplemente pon el hecho de que todos los compañeros de trabajo, hijos y amigos. Allí allá a dónde huir con el submarino. Tú поразишься, como la infección fácilmente de ti отлипнет.

Como crees que lo crítico es el principal alimento (cereales — el pescado, las verduras ) — no en el 18, y, digamos, a las 21:00 (que para mí es más realista hasta ahora)?Depende de cuánto te acuestes a dormir. Preferiblemente de no comer nada durante las 2-3 horas antes de acostarse mínimo. Por lo tanto, si te acuestes tarde de lo normal. Si eres de comer frutas todo el día, y la mayor comida sólo a las 21.00 pueden ser demasiado grandes medidas. Una vez más, recomiendo empezar con el desayuno y la merienda, y vivir en su horario normal. En la primera etapa, como mínimo.

Más acerca de la principal. Sencillos consejos para los que empiezan su bienestar subida a nuevos horizontes.Voy a empezar desde el principio para aquellos que hacen sus primeros pasos.

Lo interesante en este viaje, que un hábito saludable, que se ha convertido en parte de nuestra vida, comienza a atraer a la otra. El deseo de llevar una vida más saludable y la nutrición comienza a brotar desde dentro, ya que se convierte en necesidad.

1. Comer pequeñas porciones y con las interrupciones en 2-3-4 horas (con fruta suficiente 2 horas, para otro tipo de alimento que necesita más tiempo). La última comida por 3 horas antes de acostarse y más.

Muchos de nosotros hemos tendido estómagos, comemos mucho. Reduzca sus porciones. Literalmente, después de una semana de estómago disminuye ligeramente, y ya no lo quiero decir. Los primeros tres días más difíciles en estos asuntos. Es necesario simplemente resistir. Tengan paciencia. Y sonríe.

2. Hortalizas, verduras y frutas deben ser todos (!) día y en cantidades suficientes, y no una manzana por día. Literalmente, todos los días. Las frutas no deben mezclarse con otro tipo de alimentos. Es necesario comerlos por separado, para que no estaban en el estómago.

Encienda frescas frutas y verduras crudas en forma permanente una base diaria y en cantidad suficiente. Ellos limpian el cuerpo y aclarar la conciencia. Este es el único alimento capaz de resistir los alimentos de la dependencia. El aumento de tales alimentos (y la reducción de la química) da la afluencia de las fuerzas energética y la nueva ola. Aparece el natural deseo de continuar su "verde" ruta de acceso.

Empezar recomiendo con un batido de frutas para el desayuno. Mañana – sólo las frutas y a las 12.00 – sólo frutas. El almuerzo y la cena tradicional, sino también de comida saludable. Aumentar la ingesta de frutas en su diario, la dieta poco a poco, de menos a más.

3. Olvídate de la comida rápida, productos enlatados y fuerte a la parrilla.

Olvídate por completo, побойтесь de dios. Aprenda a leer las etiquetas, en консервах son muy divertidos.

4. Beba agua.

Al menos 1 litro al día. Cada día comienza con un gran vaso de agua.

Para los que comen muchas frutas, la cuestión del agua no es tan crítico. No es necesario beber litros, ya que las frutas contienen una gran cantidad de humedad natural. Pero por la mañana un vaso de agua no ha sido cancelado.

5. Haga ejercicio regularmente, una vez más cada día.

Precisamente, la actividad física cambia y vuelve a generar la conciencia de un modo nuevo. Inmediatamente después de hacer ejercicio el deseo de comer algo nocivo aparece mucho menos, incluso el notorios пищеголиков.

6. Respira por la nariz, con la boca cerrada.

Más vaya al aire libre y haga conscientes nuestra выдохи. La respiración, a la palabra, es capaz de cambiar de estados interiores (relajar de nuevo) mucho mejor que un dulce o la otra comida, si mismo a esta acostumbrar.

Por separado recomiendo echar un vistazo al yoga, así como reflexionar acerca de si usted ciertamente, necesitamos sus cigarrillos y alcohol.

Ese es el mínimo, con el cual usted puede considerar que su ascenso a la salud pública mientras que por delante un largo camino gradual de la "jardinería" y la moderación. Conozco de primera mano, ya que es fácil de decir y tan difícil de hacer. Pero el otro camino hacia la salud, la belleza interior y mental de la estabilidad en el largo plazo, simplemente no.

En conclusión, independiente hola a todos aquellos que le permite comer (así como los cigarrillos y el alcohol) retorcer sus ajustes internos en el estado de ánimo, la fuerza y el tono. Si usted está listo para usted mismo identificar el anfitrión de la dependencia, aquí hay un par de recomendaciones prácticas, que hacer con ella.

1. Deberíamos hacer mella en todos los sentidos.

Todos los que han vivido bajo el mismo techo con un alcohólico, saben que los consejos en el estilo de "beber menos" y "sólo en los días festivos" — divertidas y tristes a la vez. La única salvación de un alcohólico – dejar de beber. En general. Totalmente. Ningún "un poco" y "a veces se puede" aquí no puede ayudarle. Es una enfermedad y es en serio, si es que así es. Finalmente, aquellos que abandonen el hábito, abandonan para siempre y no se permiten los fines de semana. ¿Por qué? Es el cambio de canal. Tú o nada, o sí. De otra manera simplemente no pueden. Una vez ha permitido, dos que de sí mismo le permitirá ya al próximo estrés. Conclusión? Es necesario deshacerse totalmente de lo que específicamente se mantiene en el gancho. De lo contrario, de no irse.

2. En la comida hay que entender que es la causa de su sobrepeso y depende de ella.

Es, en primer lugar toda la química de tresh, comida rápida, tostado, dulce, мучное, restaurante (ресторанная la comida es muy подсаживает), así como el exceso de especias y salsas. Trate de comer sus tradicionales platos favoritos, sin condimentos, la sal y la pimienta y te darás cuenta de que en realidad ellos quieren. Mayonesa, salsas complejas en general, no es necesario consumir, con ellos te los comes más y привязываетесь a la comida. Deje un mínimo, sin el cual no puede pasar todavía. No abuses de salsa de soja. Un simple aderezo para la ensalada, y es mejor que sin ella. La comida, no causa adicción, es frutas frescas y verduras se deben aumentar en la dieta de cada día.

3. El desayuno sólo después de la actividad física.

Mañana es un vaso de agua y el deporte: la carga, correr, lo que sea. Mañana mismo tiempo de gracia – el organismo de sí mismo limpia, no le molesten. Comer es útil por varias horas después de despertar, y de preferencia después de la carga física. Todo el día será menos хотеться hay en este enfoque. Ninguna comida antes de acostarse durante 3 horas.

4. Lo más difícil es la primera semana y, concretamente, de tres días en la salida, y más precisamente, el primer día.

Sólo debe resistir el día, y detrás de él la siguiente. Esto no significa que luego será más fácil, pero, después de haber superado la primera semana, ya hay que apoyarse psicológicamente.

Todo lo que usted comience a hacer por primera vez, primero parecerá insoportable infierno (por ejemplo, no comer después de las 6), luego tolerante circunstancia, entonces la norma, entonces te encantará. Para el cambio de hábitos, que tira de ti hacia abajo, tendrá que recorrer un largo camino, y mis piernas. Pero es un maravilloso camino del conocimiento de quien eres en realidad.

Conocer su forma y pasar a través de él – no son lo mismo. a/f МатрицаПервоисточники sobre el tema: galina shatalova "Salubre alimentación", paul Брегг "el Milagro de la hambruna", arnold Эрет "Безслизистая dieta", hiromi Шинья "un Libro acerca de los peligros de la alimentación saludable", neal barnard "Superar alimentos tentaciones", tony robbins "poder ilimitado" (sección de alimentación), vadim zealand "Апокрифический трансерфинг". Pero yo también se debe destacar que en la base de mi enfoque no es algo específico de un libro o de ver las cosas, y la experiencia personal y las numerosas preguntas a la paz en este sentido, las respuestas que he recibido en sus propias revelaciones y numerosos rastrillo, y también en forma de ejemplos de personas de diferentes partes del mundo.

La salud de un ser!

Autor: Olesya Novikov

publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: re-self.ru/zdorovoe-pitanie-chto-est-chtoby-zhit-chast-3.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable