Como muertos afectan a nuestras vidas

"El que conmigo? De veras todo alrededor de la conspiración? Es la impresión que las personas que me rodean, han decidido finalmente arruinar mi vida?" – como decía una mujer de mediana edad en la sesión de su cliente. Ella no preguntaba, sostuvo. Su marido ya muchos años de sierras y распускал de la mano, el niño continuamente enfermo, y el trabajo de los profesores no traía ni moral ni material satisfacción. Más bien, al contrario – los discípulos finalmente изматывали.

"Yo lo quiero para mí, todos han dejado en paz..." – profundamente habiendo expirado y заплакав, dijo.

"¿Por qué yo? Quiero saber que pasa con mi vida?" – así sonaba su consulta a las órdenes.

Me invitó a seleccionar de un grupo de suplentes para sí mismo, su esposo e hija, y luego colocarlos en el espacio de la forma en que se siente.



© Caras Ionut

 

Suplente dejó en полушаге, como si hubiera un lugar donde iba, el marido en el lado derecho, hija delante de sí mismo. Adjunto clientes veía a través de la hija, donde es más, no dando la visión. Era evidente que este movimiento de ella estaba cubierta por completo.

Después de que en la formación añadido la forma en la que se fija la mirada adjunto de la cliente, su rostro resplandeció de alegría. Pero tan pronto como ella quería acercarse a esta figura, el marido la agarró por los hombros y con la furia empezaba a temblar y заместительница hija se acostó en el suelo, finalmente bloqueando la ruta de la madre.

Después de la encuesta se descubrió que en los 12 años de edad, esta mujer perdió a su madre, su padre ha tomado, y la abuela no pudo recuperarse de la pena. Siendo muy joven, tuvo que aprender a sobrevivir por sí mismo.

Los recuerdos de la madre eran claros y cálidos. "Después de su muerte, en mi vida de una manera nada bueno y no ha pasado", – señaló ella.

Me sugirió la formación заместительницу de la madre. Se colocó junto a la figura a la que fue dirigida la mirada de sus vicepresidentes. Es evidente que el alma de la mujer tiende a ella. En otras palabras, la tira en el mundo de los muertos, y de la familia y los estudiantes hacen de todo para distraer la atención de este movimiento. Recuerde? "Yo lo quiero para mí, todos han dejado en paz"...

La futura labor fue compleja y mental severa, me invitó a la clienta más entrar en la alineación y convertirse en su lugar. El movimiento del alma, que antes de ella se oculta, ahora está disponible en su totalidad. Ella sentía mucho dolor y невысказанной resentimiento, que finalmente pudo escapar hacia el exterior. "Como tú podía irse y dejarme completamente sola?" – de las mujeres de mediana edad, se ha convertido en una pequeña беспомощную a la niña. Cuando la ofensa se ha ido, su cuerpo quedó inerte, ella se sentó en el suelo y casi se ha arrastrado a los pies de la madre. Ella agarrado con fuerza sus piernas y sollozaba en voz alta, olvidado de todo, no prestar atención a lo que la hija trató de apartar de su espalda. El marido, bajando la mano, la tristeza y el dolor miraba en esa foto...

Cuando ella se calmó, en el grupo había гробовая silencio. Заместительница de la madre se acostó en el suelo, como si su alma sólo ahora podía descansar. Esta mujer y quedó оплакана sus seres queridos. La cliente ya no estaba llorando, sollozando, ella al principio trató de acostarse junto a su madre, y cuando vio que su propia hija, quiere hacer lo mismo, finalmente salió de su trance. Ella miró a su hija y dijo que experimenta este sentimiento, como si por primera vez lo ve claro. Después de estas lágrimas ya fuertemente llorando заместительница de la hija de la cliente, pero eran ya de alegría. Y sólo después de algún tiempo, la mujer fue capaz de mirar a su marido. Él con amor la miraba... "¿me ama?" – casi susurró. Fácil asentir con su cabeza en el espacio de nuevo разорвалось llanto...

Esta historia ha acabado bien.

El tema de la muerte para muchos de nosotros desagradable. Muy a menudo, nos суеверно evitamos no sólo hablar, sino también y de pensar en ella.

Todo el mundo sabe que son mortales, pero poca gente lo acepta como parte de la vida. Muchos han perdido a un ser querido hacen las mismas preguntas: "¿por Qué él? ¿Cuál es la razón? Que ahora con él? ¿Hay algo más?"

Estamos acostumbrados a ver la vida de más alto don, y la muerte es lo que se lleva de nosotros.

Yo, un formulario, un modo o de otro encuentro con el tema de la muerte en la mayor parte del cliente de los trabajos.Después de la partida de un ser cercano traicionamos su cuerpo el fuego o la tierra, lo ponemos en el lugar de disposición final de tumba de piedra en señal de que ya no se levantará.

Pero la experiencia de las constelaciones muestra lo contrario. Vemos que después de la muerte, los hombres se van poco a poco, desde algún tiempo cerca de nosotros. Algunos se quedan al lado es muy largo. Es de aquellos de quienes no nos afligieron, es posible que no respeten o se olvidó durante su vida. Se retrasan y aquellos a quien lloramos especialmente larga, quien no lo dejamos ir, con cuya muerte no estamos de acuerdo.

En el alma humana vive la aspiración a la muerte y a los muertos. Es muy dulce y profundo movimiento.

Si nos desprendemos de los muertos de sí mismo, que afectan beneficiosamente en el reino de los muertos, no тяготят y no necesitan ningún esfuerzo. Cuando alguien cuánto tiempo se lamenta acerca de un hombre que mantiene a su alrededor, a pesar de que el quiere irse, es malo tanto para los muertos como para los vivos. El dolor es larga, si somos culpables delante de la persona que ha muerto o no reconocer.

C sistema de punto de vista nos pertenecen, tanto vivos como muertos, pero cada uno debe estar en su mundo. Y entonces la persona fallecida parientes y antepasados pueden servirnos de recursos y apoyo. publicado

Autor: Ischenko, Irina.

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: ishchenko.pro/kak-mertvyie-dushi-vliyayut-na-nashu-zhizn/

Tags

Vea también

Nueva y Notable