20 Consejos épicos para aquellos aún casados por un hombre divorciado



En la Red apareció un memo recientemente divorciado hombre Gerald Rogers, que honestamente contó sobre 20 errores que cometió. Ahora cree que no importa lo difícil que sea tu relación familiar, vale la pena luchar por ella.

“Obviamente, no soy un experto en relaciones. Pero algunas de las experiencias que tuve en mi divorcio me hicieron preguntarme qué habría hecho de manera diferente si tuviera una segunda oportunidad. Perdí a una mujer con la que he vivido durante casi 16 años. No quiero que repitas mis errores, dijo.

Aquí están sus 20 recomendaciones a aquellos que piensan que su relación ya no es una alegría. Algo en lo que pensar.

1. Nunca dejes de cuidarla. Nunca dejes de conocerte.

Mi mayor error fue dar por sentado a mi esposa. Cuando le pediste que se casara contigo, estabas seguro de que siempre lucharías por su corazón y la protegerías. Pero a lo largo de los años, esas promesas probablemente se olvidan.

Tu esposa es el tesoro más importante y sagrado de tu vida. Lo escogiste por ti mismo. Nunca olvides eso. Y nunca seas perezoso para mantener tu amor.

2. Protege tu corazón.

Usted debe ser el protector no sólo de su corazón, sino de su propio. Protégelo de otras mujeres con gran cuidado. Amate y no intercambias por cosas pequeñas. Nadie debe reclamar su corazón excepto su esposa. Y ella, por el contrario, debe penetrar en la primera petición.

3. Enamorado. Una y otra vez.

Estás cambiando constantemente. No eres la misma persona que se casó. En cinco años, no serás quien eres hoy. El cambio es constante, así que debes elegir conscientemente vivir el uno con el otro cada día. Lucha, gana su amor, igual que lo hiciste en las primeras semanas después de conocerla.

4. Siempre busca lo mejor en ella.