20 Consejos épicos para aquellos aún casados por un hombre divorciado



En la Red apareció un memo recientemente divorciado hombre Gerald Rogers, que honestamente contó sobre 20 errores que cometió. Ahora cree que no importa lo difícil que sea tu relación familiar, vale la pena luchar por ella.

“Obviamente, no soy un experto en relaciones. Pero algunas de las experiencias que tuve en mi divorcio me hicieron preguntarme qué habría hecho de manera diferente si tuviera una segunda oportunidad. Perdí a una mujer con la que he vivido durante casi 16 años. No quiero que repitas mis errores, dijo.

Aquí están sus 20 recomendaciones a aquellos que piensan que su relación ya no es una alegría. Algo en lo que pensar.

1. Nunca dejes de cuidarla. Nunca dejes de conocerte.

Mi mayor error fue dar por sentado a mi esposa. Cuando le pediste que se casara contigo, estabas seguro de que siempre lucharías por su corazón y la protegerías. Pero a lo largo de los años, esas promesas probablemente se olvidan.

Tu esposa es el tesoro más importante y sagrado de tu vida. Lo escogiste por ti mismo. Nunca olvides eso. Y nunca seas perezoso para mantener tu amor.

2. Protege tu corazón.

Usted debe ser el protector no sólo de su corazón, sino de su propio. Protégelo de otras mujeres con gran cuidado. Amate y no intercambias por cosas pequeñas. Nadie debe reclamar su corazón excepto su esposa. Y ella, por el contrario, debe penetrar en la primera petición.

3. Enamorado. Una y otra vez.

Estás cambiando constantemente. No eres la misma persona que se casó. En cinco años, no serás quien eres hoy. El cambio es constante, así que debes elegir conscientemente vivir el uno con el otro cada día. Lucha, gana su amor, igual que lo hiciste en las primeras semanas después de conocerla.

4. Siempre busca lo mejor en ella.

Concéntrate en lo que amas, no en lo que te molesta. Sólo entonces tu amor por ella seguirá creciendo. Enfócate en esos momentos de tu vida cuando te sentías absolutamente amado y absolutamente feliz. Te casaste con ella por una razón.

5. No intentes cambiarlo. No es tu trabajo.

Tu trabajo es amarla. No intentes ajustar los parámetros de su personalidad a ti mismo. No lo rompas. Cambiará de tal manera que te encantará aún más.

6. Cumplir la responsabilidad por ti mismo.

Toma la responsabilidad completa por tus emociones. Su felicidad personal no es la preocupación de su esposa. No puede hacerte feliz si no quieres. Es su responsabilidad asegurarse de que todos los miembros de su familia sean felices. Si puedes ser feliz, tú y tu familia serán felices.

7. Nunca la culpes por ser culpable, por estar enfadado, si estás molesto o enfadado con tu esposa, solo son tus emociones personales y tus propias decisiones. Tus emociones son tu responsabilidad.

Tu mujer no tiene que curar tus traumas infantiles o correr después de ti con un drooler emocional. Si es necesario, tome una pausa, esté solo y entienda. Tan pronto como estabilice su fondo emocional, notará inmediatamente que la relación en la familia comenzó a mejorar.

8. Deja que tu mujer viva.

Cuando ella está de mal humor o terriblemente molesta, no trate de hacer las cosas bien. Su actitud positiva no es su trabajo. Sólo explíquele que enojarse, enojarse y desesperadarse de vez en cuando es normal.

Las mujeres están tan construidas que perciben el mundo emocionalmente. No hay nada que puedas hacer. Pero dile que siempre puede apoyarte. Cuando se enfríe, se dará cuenta de que eres un hombre fuerte y fuerte. Que puede confiar en ti: no huyes del apartamento cada vez que está molesta. Dale la confianza de estar allí para ella sin importar cuánta frecuencia llora o qué dificultades encuentra.

9. Sé estúpido.

No te juzgues demasiado en serio. Mejor ríete más a menudo. Y hazla reír. La risa hace la vida más fácil.

10. Entra en su alma todos los días.

Averigüe lo que realmente la hace sentir amada y protegida. Si es necesario, haga una lista de 10 cosas que la hacen feliz. Haz que sea tu prioridad. Intenta hacer que se sienta como una reina todos los días.

11. Estad presentes.

Cuida su vida. Si te dice algo, escucha. Haz lo que sea necesario para comunicarte con ella por la noche con una cabeza vacía. Trátala como si fuera tu cliente más valioso. Ella.

12. Aceptar su sexualidad

No trate el sexo simplemente como una manera de aliviar el estrés. El sexo es una oportunidad para que alcances el nivel más profundo de tu alma. Permítase disolver en su ternura. Dile que puede confiar en ti 100%, ya sea en la cama o en la vida.

13. No seas idiota.

No seas idiota, pero no tengas miedo de serlo. Comete errores. Cometerá errores. Ten el coraje de admitirlo para evitar cometer un error más grande. No tienes que ser perfecta. Pero debes parecer estúpido para ella 24 horas al día, 7 días a la semana.

14. Dale espacio personal.

Dale tiempo libre. Que conozca a sus amigos y tenga un pasatiempo. Dale la oportunidad de alimentar su alma con energía. Quédate con tus hijos periódicamente. Dale la oportunidad de descansar y relajarse. Necesita descansar tanto como tú.

15. Sé vulnerable.

Estar dispuesto a compartir sus miedos y sentimientos con ella. Admite tus errores. Disculpe.

16. Sé completamente honesto con ella.

Si quieres tener confianza, estar dispuesto a compartir todo, especialmente los secretos que nunca compartiste. Se necesita coraje. Pero sólo después de que hayas abierto tu corazón a ella comenzará el verdadero amor. Usa la máscara mientras quieras, pero siempre llévatela cuando llegues a casa.

17. Nunca dejes de crecer juntos.

Un estanque de pie es un lugar de cultivo para la malaria, y un flujo rápido es siempre fresco y fresco. La atrofia es un proceso natural para los músculos que no están comprometidos.

Lo mismo pasa con tu relación. Si deja de trabajar en su relación, inevitablemente se desvanecerá. Encuentra objetivos y sueños comunes. Haga planes generales. Y trabajar juntos en su implementación.

18. No te preocupes por el dinero.

El dinero es un recurso que tienes que manejar como un equipo. Nunca ayudan si tienes miedo de usarlos. Aprende a confiar en tu compañero. Y recuerde: esconder dinero de su esposa en un calcetín es un Moveton.

19. Olvídalo.

Adiós rápido y nunca recuerden las viejas quejas. Concéntrate en el futuro y no dejes que el pasado interfiera con tus planes. No dejes que tu historia pasada te rehén. Recuerden los errores que cometieron, pero sólo con fines prácticos. No reflexiones.

Los errores hechos en el pasado pueden ser un anclaje pesado para su matrimonio. Te están tirando. Por otro lado, el perdón es liberador. Cortar la cadena del anclaje y nadar sin mirar atrás.

20. Siempre elige el amor.

Al final, este consejo puede ser el único. Úsalo como el principio de tu vida que puede cambiar todo. Si eliges el amor, nada pondrá en peligro tu felicidad. El amor siempre durará. Lo hará.

"El matrimonio no es 'y vivieron felices para siempre." Es trabajo. Es una disposición a invertir constantemente en su relación. Sólo entonces pueden pasar la prueba del tiempo. El trabajo en la relación y la felicidad vendrá. El matrimonio, como la vida, tiene sus altibajos. Aprende en todas las etapas. Aprende a amarte unos a otros, te dará fuerza y perspectiva. La única manera de preservar este edificio es cambiar un ladrillo roto cada día. ”

Son lecciones que aprendí demasiado tarde. Y en mi propia piel. Son lecciones que aprendí demasiado tarde.

Permanezca a su esposa el marido que no puede sino jactarse.

Autor: Konstantin Shiyan

publicado

Fuente: lifter.com.ua/post/681

Tags

Vea también

Nueva y Notable