Como dejar a un niño a mentir





¿Por qué, por cierto? ¿Por qué отучать niño a mentir? ¿Por qué es necesario?
Preveo возмущенную la reacción de los lectores a los padres: "Yo no quiero criar a лгунишку! Mi hijo no será вруном, no se que es injusto persona! Mi niño no debe mentir!".

¿Por qué tan de inmediato pasar a los extremos. Zona de la mentira a la edad de 2 a 6 años, no significa que de su chad crecerá un canalla, que va a arrancar el ancianas pensión, para perderla en la tarjeta. Entiendo que es tu primer bebé, que habla de la mentira en la cara de ustedes, del pueblo más cercano, parece muy desagradable espectáculo, y quiero dejar el mal comportamiento de un niño es más rápido, sí, con la garantía. Pero bueno, ¿de acuerdo? Oid.

Así que aquí está: que un niño pequeño (en niños de 2 a 6 años) es mejor y más colorido componer, lo será con mayor éxito en la vida. Canadienses, los científicos realizaron un estudio con la participación de 1200 niños de 2 a 16 años, en el que han descubierto que existe una estrecha relación entre la cantidad y la calidad de la mentira infantil, así como entre el total cognitivos del desarrollo (es decir, el desarrollo de la función cognoscitiva). El colorido y заковыристее se mentir niño, más desarrollado intelectualmente, mejor aprende y más posibilidades en la vida de éxito.

En realidad, psicólogos infantiles y saben que el niño no miente — simplemente para un niño pequeño no hay mucha diferencia entre los eventos realmente existentes y los que se han producido en su imaginación. Cuando decimos de un bebé, que "dejó de creer en papá Noel", lo que damos a entender que él ha crecido, y los cuentos de hadas ya no le parecen realidad. Y para los más pequeños de los niños es aún así, para ellos no es muy clara, en la que decepcionado madre, cuando el niño dijo que el vaso cayó el gato. Bueno, me digo a mi madre: murka каааак de saltar! Se volcó en el aire tres veces, como en el circo! Ha recorrido por el techo! Sí, y el vaso cayó hasta скакала aquí.

Por supuesto, el niño no tenía el objetivo de mentir! Cuando los padres, indignez y resentido "лживостью del niño", le dan a entender que ya no es necesario hacer y mentir no es bueno, el niño simplemente se pierde. Para él hasta que no hay mucha diferencia entre la fantasía y la realidad. Por lo tanto, el requisito de "no mentir", el niño responde con represión de TODAS las cognitivas y las capacidades creativas. Él aún es pequeño, y filtrar "así piensa y así no pienses" – no puede.

Así que tienes que ser muy lanzarse a la educación de la veracidad de los niños: los que en la infancia de muchos compuso y había fantaseado, crecen creativas, exitosas y más felices que aquellos a quienes, "enseñándole a la honestidad", "la inhibición de mentir", fue suprimir todos los creativos de la personalidad.

En general, mientras el pequeño — que hasta que la compone. Todavía tiene tiempo para hablar con él sobre la honestidad. La adolescencia más tiempo para ello. Y por la-дошкольнику hasta con los conceptos de "mentiras" y de la "verdad" simplemente no puede hacer frente...

 

Autor: Isabel De Pavlov

 

publicado

Fuente: psyholog-in-web.ru/2011/07/29/kak-otuchit-rebenka-vrat/

Tags

Vea también

Nueva y Notable