Como nosotros manipulan a los niños: 14 mejores trucos

Quince millones cien trece mil quinientos catorce



Nuestros niños son manipuladores. De lujo y de profesionales! Después de todo, nosotros, los adultos, a menudo ni siquiera un seguimiento de sus trucos. Pero, precisamente debido a la diversidad de la infancia a la manipulación de su casa aparecen oscuros y absolutamente innecesarios objetos, cheques de supermercado cada vez más llaman la dolorosa, el remordimiento, y la estancia en la reunin de padres – el deseo de vergüenza meterse debajo de la mesa.

Hoy os presentamos a 14 de los más exitosos de la infancia de la manipulación, al oír que cada padre, como si el conejo antes de удавом, inmediatamente pierde la voluntad y la lógica.

1. Todavía tengo un poco de mage (mirar los dibujos animados). Sí-sí, al principio todavía un poco, y luego otro poco, y luego otro... ¡ojo pestañear no tiene tiempo, como "чуточка" se convertirá en un mínimo de una hora, y aquí ya no es sólo comer – es hora de dormir! Debido a que el proceso del juego, como los dibujos animados, no termina nunca, es simplemente vale la pena recordar!

Salida: es evidente que seguir el modo de día. Si el almuerzo asignado a 14.00 y colgar en las 21.00 – mostrar la fuerza de voluntad y no caer en ninguna de persuasión. Funciona bien el "efecto de la alarma", crea en un momento determinado un reloj o un teléfono móvil y dígale al niño que el juego se detiene por la señal.

2. Y mamá me permite! Sí, literalmente, el de una madre permite a su hijo y Сникерс lugar de almuerzo, y salir sin sombrero! Este método de "excelente" funciona con el papá, la abuela o una niñera, especialmente si la mamá en la casa – непререкаемый la autoridad y que se aplica cuando la mamá no está en casa, es lógico. Y aquí es adivinar y llamar a mi madre para aclarar la verdad – en esa lógica, el acto de adultos son capaces de muy poco, y es muy de la mano de nuestros jóvenes манипуляторам!

Salida: 1. De comprobar. 2. Recordar que incluso si usted, sentado frente a una computadora, bueno ооооочень un apasionado de ver френдленты, en ningún caso habla de manera indiscriminada "sí" a las preguntas. Porque el "sí" es decir "sí", y con eso no se puede discutir. A quien le importa lo que en ese momento estaban en las profundidades de internet de las vicisitudes.

3. Creo que me siento mal. Una vez que su joven artista entiende que por encima de él en serio se cierne la tormenta ataca a un repentino y muy malvado de la enfermedad! Fuerte y agudo dolor en el vientre, en el oído, la cabeza, el niño sin la persuasión, se coloca en la cama y se cubre con una manta, una mueca de dolor – ¿ corazón maternal satisfecho ante tal espectáculo? El instinto paterno es mucho más eficaz que cualquier de los ataques de rabia, y ya estás concentrado pasando rápidamente a la cocina por un té y con manos temblorosas, apuesta a que el niño lecturas.

Salida: por desgracia, no existe. Lo principal es que la alarma resultó falsa y por eso estamos como normales los padres, dispuestos a dar y sobre todo olvidar.

4. Yo más nunca lo seré. Por supuesto, no se! Así es como nunca. Ya que la última vez que se нагрубил la casa de la abuela, y esta vez – mamá, ¿ hay alguna alusión a la similitud?

Salida: sólo tienes que perdonar. Y recordar que en la vida será como la "никогдашек".

5. Él mismo! Perversa de la taza y saltan de un armario en el suelo, la sopa directamente ataca a un niño de la olla, y los pantalones hacen de este трухлявого material que se разлезается fácil en los ojos, formando agujeros en las rodillas! Con ustedes esto nunca ha sucedido? Increíble!

Salida: dejó la arregla, la pega, la compra de una nueva. Caminar en дырявом, por supuesto, indecente, pero si la verdad no es contada como castigo de un par de días y puede parecerse. De la casa.

6. No soy culpable! Tradicional padres y del profesor la respuesta: "Y quién es la culpa? Pushkin!" muy contentos de 3-4 años de edad es abigarrado los pitusos puestos aún no están familiarizados con la obra de un gran clásico. Pero ya que conocen de primera mano acerca de lo que es la presunción de inocencia. Después de todo, si él no tiene la culpa, y castigar, no se por que.

Salida: la meditación y el yoga. Para los padres. Y sí, explique a su hijo, ¿quién es este misterioso pushkin, en la que se puede volcar todo en el mundo.

7. Y me puede beber? Antes de ir a dormir exclusivamente a todos los niños ataca sed. Y luego, en el aseo, es lógico, después del agua. Luego, el hambre, muy apetece comer... Y de hecho, tengo miedo, посидишь conmigo? Vamos a hablar de lo eterno, sabes, el oso de Peluche recientemente contaba... Puede, сказочку? O, al menos, полежим juntos?

Salida: seleccione en la comunicación antes de acostarse definido claramente el tiempo. Por ejemplo, un cuento de hadas y todo; o la comunicación puede continuar en cualquier tema y en cualquier formato, hasta que el papa acepta la ducha. El cuento ha terminado o papá llegó en el dormitorio de querer a los niños "Buenas noches" – todo, la retreta. ¿Se puede discutir con el papa.

8. Compra esto, y yo siempre, siempre... nunca de nada pedir, todo el mes voy bien de comer, siempre voy a arreglar sus juguetes, terminar cuarto sin triples... Para conseguir lo que quieres, el niño está dispuesto a prometer incluso un viaje a la luna, que perder el tiempo en tonterías J?

Salida: comprender la escala universal de la infancia promesas y no esperar lo imposible. "Nunca" es hasta que nuevamente algo muy no quiere (¿quién dijo que esto no sucederá mañana por la noche?), y "siempre" es de aproximadamente 1 día. Por cierto, si estás casada, con todas estas promesas deben ser hace ya mucho tiempo y son bien conocidos.

9. Y el Женьки de esos tres... por lo general esta técnica se utiliza para extorsionar a la compra absolutamente de cosas innecesarias. Funciona al 100%, ya que afecta a varios потаенных padres de las cuerdas del alma: una vez los padres de otro niño es comprado, puede ser, es necesaria una cosa; que mi hijo (a peor; creo que no puedo alegrar a un niño? Si tiene que hablar de lo que haces después de que al menos estos tres pensamientos de pasar en tu cabeza? Correctamente, humildemente, va a la caja.

Salida: sonreír, asentir, de tirar al niño por el cabello y simplemente pasar a la siguiente. No puede? Entonces, pretender que no saben de dónde tienes en la casa del padre.

10. Tengo hoy, no hay tareas para el hogar. Por supuesto que no, ¿quién es el que anda en absoluto a la escuela para aprender? Lo mejor en la escuela – переменки y продленка. Y las lecciones de la... ¿cuáles son las lecciones? Aún y con la tarea? Por supuesto no hicieron. Muy-muy. Nada. La maestra estaba enferma. O fue testigo. Bueno, mamá, bueno, lo que tú quieres, y bien puede ella misma llamar y conocer todo!

Salida: llamar al maestro. Si dude molestar pedagogo bueno de todos modos comprobar la disponibilidad de "домашки" a alguien de los padres de sus compañeros de clase. La confianza? Nooo. No ha oído hablar de este.

11. ¿Por qué me competente escribir? Voy a por el programador! Sin problemas, aunque el papa de Roma, sino también ser capaz competente escribir, leer muy bien y correctamente la suma de dígitos es necesario para que un representante de cualquier profesión. Por tanto, fuertemente comprometidos en su!

Salida: no tiene sentido exigir que el niño no sean evaluaciones de нелюбимому tema, es posible que realmente el futuro steve jobs o bill gates. Su tarea es ayudar al niño a comprender lo necesario y no ganar la vehemente odio al tutor.

12. Usted es el mejor en el mundo! Por supuesto, que a menudo nos клюем en franca infantil de la adulación de que su mamá es la más bella, inteligente, buen o buena es necesario subrayar. Y no importa que en el resto de los momentos de su niño se aplica a usted como a dios, es decir, simplemente no se da cuenta hasta que algo no necesario, padres de corazón, alma y carteras a menudo se abren en respuesta a esta elemental manipulación!

Salida: un abrazo y decirle que usted inmensamente contentos de que usted es tan inteligente, amable, tierno, generoso y cariñoso hijo (o hija). Cortina y mantenga una pausa.

13. Yo de usted me haya ido! Cada niño y que se dibuja en su mente, los planes de venganza, como él, ofendido e incomprendido, recoge sus cosas en простынку y el gordo se va como el Erizo en la niebla. Uno. En el peligro. Y los padres con lágrimas en los ojos, se lanzan tras él, prometiendo que no sólo злополучные juguetes-regalos-helado, y такоеееее... Bueno directamente de la montaña de oro prometen, sí .

Salida: comprender toda la profundidad de los sentimientos del hombre pequeño y de ofrecer la charla abierta de las almas. Por supuesto, con todo el cuidado "de la nada", se retrasa debido a algo totalmente divertido causas. En realidad, el niño simplemente no es suficiente su atención.

14. Bueno пожаааалуйста... lo Que usted sabe sobre la tortura de la antigua china? Así todos estos "душегубы" juntos – simplemente jardín de niños, en comparación con la perseverancia de su chad. Su constante persistente puede dejar sólo una manera – a dar lo que él pide.

Salida: tratar de cambiar la atención de un niño a otro. El grado de suerte, de 50 en 50, pero intentarlo vale la pena. publicado

Fuente: uaua.info

Tags

Vea también

Nueva y Notable