Taller de sonido en vivo





Dado un importante paso para la comprensión del sonido y la creación del nuevo dispositivo para su reproducción. Esto ha sucedido con cada uno de nosotros. Cuando estás escuchando música, y a ti te gustaba, parecía que siempre ha carecido de potencia de sonido y calidad de sonido. Las preguntas de la potencia ya resuelto, es un miden децибелом. En cuanto a la calidad de audio, entonces todo es muy difícil. En lo que es todavía difícil de responder, pero la respuesta a esta pregunta cada vez más cerca. Parece, de hecho, un paso importante para su comprensión.

El sonido es una onda, como todo lo que es nuestro mundo. No sólo visible, sino en general todo el, el que conocemos, y el que nos acabamos de escuchar. Son los objetos que nos rodean, que son nuestros pensamientos y sentimientos, es el momento en el que vivimos y en el espacio, incluyendo la nuestra propia vida. Si yo era un físico teórico, entonces yo con este argumentó. Siempre hay algo para ti en algún punto de la curva de la evolución, pero yo simplemente la persona, en cierto sentido, el hombre de la calle o el consumidor. No necesito explicaciones. Quiero disfrutar de lo que me ofrecen.





El sonido se puede tratar, el sonido se puede matar, el sonido puede crear el estado de ánimo y las imágenes visuales. Y eso no es todo, lo más importante, el sonido es el nexo de unión de las personas y de toda la vida entre ellos y de la humanidad con la Tierra y el universo, el canal por el que se transmite la información y la comunicación. Cada uno de nosotros, consciente o inconscientemente, un receptor, y al mismo tiempo la fuente de radiación. Es muy importante que las ondas que emite la tierra, incluidos los que oímos fueron positivos. La música, el más común y sencillo nos electrodomésticos para el hogar tipo de ondas que emite el planeta Tierra. Y en nuestro poder, para que esta experiencia ha sido favorable para la vida.

La tecnología moderna, incluyendo los digitales, para el hombre, oculto, muchos miles de años atrás, y poco evolutivo, durante este período, no son nativos. Cumplen los requisitos de tiempo y economía, pero no de la fisiología y de la psicología humana. Un simple equipo de música, de pie en el apartamento, puede que el otro o viceversa. Todo depende de las frecuencias de la radiación, que de él proceden, cuando la obra de todos conocidas canciones. A primera vista, toda la música es conocida, pero si escuchar, todo consiste famoso de las disonancias que influyen en nosotros de manera imperceptible, pero claramente negativa.

La carrera por el progreso técnico, ha pasado por encima de muchos hallazgos de desarrollo humano y son olvidados. Una vez recibida buen resultado que satisfaga todas las necesidades del hombre, olvidado en favor de nuevos desarrollos, en la búsqueda de identidades imaginarias de las especificaciones técnicas de audio de los sistemas, de la potencia, rango de frecuencia, sin olvidar de información de componentes virtuales de la frecuencia de sonido. Escuche la música en la correcta ejecución, con las emociones, con los movimientos de los pensamientos, las esperanzas y los deseos del autor en el momento de su escritura, y usted se sentirá fuera de tiempo, fuera de lugar, será transportado en una nueva dimensión, unida en un solo sonido en el universo, experimentará y la intensidad del sonido de la música del talentoso de la obra.





Después de reunir en una sola todos los logros de la humanidad en el área de reproducción audible para el oído humano sonido usando fiables soluciones técnicas y talentosos de la ingeniería en el desarrollo, la fabricación de altavoces y amplificadores de tubo Altum,

el no tener un pasaporte con las características, da un resultado que Le permite sentir la metafísica de sonido, un nuevo tiempo, un nuevo espacio, una nueva emoción quién tú y obras. publicado

 

Fuente: www.altum.in

Tags

Vea también

Nueva y Notable