Algunos hechos sobre el éxito, el que me enseñó taza de té

Treinta y tres millones novecientos treinta mil doscientos noventa y siete



La traducción es muy original artículo de el propietario de un salón de té de la compañía Plum Deluxe.

Hace un par de años he hablado con usted acerca de los sacrificios que se deben llevar, a partir de su propio negocio. Algunos de ustedes me preguntaban, ¿es necesario sacrificar todo por el negocio, la respuesta es que no, no es necesario. Hoy me gustaría hablar con usted acerca del éxito. He tenido varios éxitos en la vida; la última experiencia de la que he recibido abrir una empresa, que me ha enseñado más que cualquier anterior.

Algunas cosas simplemente no pueden ser скороспелыми

Una de las cosas que me fascina de más en una taza de té es algo que no se puede acelerar.

Si en las instrucciones se dice que el té se debe la elaboración de la cerveza de 5 minutos, tendrás que esperar hasta que él no té está listo para beber — no hay ningún físico (tal vez hasta ahora), para hacer de él más rápidamente. Esto sirve como un excelente recordatorio de que, a algunos de los eventos en nuestra vida, de la que esperamos el resultado, requieren un poco de paciencia. Si usted espera hasta que el té está listo para beber el té, puede simplemente disfrutar de este (en este caso, лопая galletas, té y conversando con los amigos).

El éxito es similar... a Veces a nosotros mismos y a nuestras creaciones necesita un poco de tiempo para abrirse, así que en lugar de luchar, disfruta del proceso.
 

Vierta el té correctamente, para evitar las molestiasMe encanta viejos elegante hervidor de agua con grandes picos de lujo. Tengo un decir. Pero, se dio cuenta de lo fácil que расплескать su contenido? Si usted льете demasiado rápido, té caliente chorros se escapa de la boquilla, y puede derramarse por delante de la taza. Si usted льете demasiado lento, té fluye demasiado chorro fino. La única manera de obtener la cantidad adecuada de té, sin derramar, tendrá que seleccionar el ángulo correcto de inclinación de la caldera.

El éxito es similar... a Veces el retraso en la conduce a la pérdida de oportunidades, y la prisa — problemas. En la búsqueda de ese ritmo, es la clave del éxito, y requiere un poco de experiencia.
 

Oportunidades pueden refrescarse, pero a veces aparece una segunda oportunidad

Cualquier persona que bebía el té sabe que постоявший de algún tiempo, un té frío, desagradable sabor. El sabor del té siempre se puede recuperar, para ello sólo es necesario vaciar la taza y hacer el té de nuevo.

Creo que también se pueden enfriar y estancarse, por lo tanto, es muy importante, después de una cuidadosa evaluación lo más rápido posible utilizarlos. Nunca sabes qué oportunidades perdidas llevar de nuevo. Me gustaría creer que alguno de ellos, realmente la intención de vosotros, a encontrar su camino de regreso.
 

Para mejores ventas no hay nada más importante detalle, se Puede disfrutar de una taza de simple nada remarcable de té, pero el más popular de los tés, para crear su aroma siempre купажируются de varios tipos.

Hay un número infinito de té купажей, desde las más simples hasta las más absurdas. Para crear un best-seller necesita no sólo de la calidad en los ingredientes, sino también su conocimiento sobre cómo es mejor mezclar un poco más de una, y un poco más pequeño que el otro, y se puede tratar de añadir una pizca de tercera.

El éxito es similar... Se requiere de buenas componentes y la habilidad de sus conexiones juntos de la mejor manera.
 

Usted debe saber lo que quiereen el Mundo del té es bastante extensa. El té puede ser caliente o con hielo, excitante o calmante. Puede ser medicinal a base de hierbas o picante de la mezcla. Parece que el té puede ser de todo, pero se hace especialmente apropiado sólo entonces, cuando te das cuenta de lo que quiere de él. Quiere, no contiene cafeína, la noche calmante de té? Tome hierbas. Desea estimulante de la mañana la bebida? Earl grey es la mejor opción. Melocotón de té helado es simplemente ideal para las tardes de verano en el porche.

El éxito es similar... Sí, usted puede tratar de combinar incompatible, pero cuando usted sabe cómo el éxito se ve y se siente, es un poco más fácil encontrar lo que usted está buscando.publicado

Fuente: megamozg.ru/post/10588/

Tags

Vea también

Nueva y Notable