El autoengaño o reverso del amor...




A veces las personas tienen бесперспективные relaciones.
Esto es cuando te encuentras con tu persona y comienzas a él, tratar de alguna manera especial, pero es algo que no tiene "состыковывается" y he aquí, la actitud de un emparejado claramente no se refiere a la relación-las expectativas de la segunda. Y en lugar de cambiar sus relaciones de espera según la situación, alguien empieza a sufrir y perder el contacto con la realidad objetiva.

Tú a él... y él a ti, aquí, no es así. Y volvemos a la misma. Y todavía. Luego de las lágrimas.

A menudo, en el último tiempo, esto pasa con las chicas que quieren "одомашить" o "conseguir" un cierto hombre, y se enamora de "los malos", en su áspera de la masculinidad viendo la perspectiva fiable y potente, en el hombro y familiar de apoyo, cuando la gente, en general, con la chica necesita un solo sexo. Que el muchacho aquel, sin duda "el mejor" y extraordinario. Chicas les y sabroso, y de todas maneras de los cuidados, y esperan, e incluso prestan dinero y "¿por qué no me has llamado"... y muy se ofenden y todavía esperan que "pronto él va a ser diferente a mí ser"! "Me победю!" En mi opinión, un clásico:)

O, por ejemplo, muy elegante el sexo parece ser el preludio de no menos de un salón de clases de la vida familiar. Pero no siempre uno tiene otra. Una de mis películas preferidas "luna Amarga" y de eso.

O, por ejemplo, cuando comencé a salir, понапридумывали el uno sobre el otro la masa de todo. He aquí que un graduado desempleado эстрадно-circo de treinta y cinco años se convertirá en un hombre y le da la máquina, o crónica ex marido, que había dejado con varias mujeres y niños, se convertirá, finalmente, en las manos, ejemplar padre de familia y padre amoroso.

Con la locura aquí todo está claro. Nos aferramos desesperadamente a cierta imagen y no queremos dejar ir.
Porque nos es más cómodo, al fin y al cabo:)

Y aquí con la pereza cada vez más difícil.
El hombre es muy pereza reconocer que el área visible se les visión del mundo no corresponde a la realidad.
Es, precisamente, la pereza, todos nosotros, "crean en la mejor" sabían perfectamente que el dibujo de una imagen no es tan buena como estamos tratando de convencerse a sí mismo y a los demás. Y este "habitual optimismo" — extremadamente peligrosa la cosa, te digo.
Cuando vives en las mejores circunstancias, no es el más reconocido gente cerca, que se comportan con relación a ti no es el más honesto, pero tú "проглатываешь" una y otra vez sus duras palabras, las situaciones dolorosas, твердя con "tan dulce y contagioso optimismo" de que "todavía está todo bien!" — esto es malo se convierte en una norma y en la dolorosa мареве son, en general, todos los participantes iluminado conflicto.

El hombre es a veces dolorosamente pereza dejar de ser una víctima, por ejemplo, y perder su humilde de un pequeño viaje de la conciencia de la superioridad sobre la "verdugo agresor" y "y yo todavía seré buena!" Ya que es un método muy efectivo para sentirse ocupado noble causa, y con un 100% de éxito — así, en un lugar llano sentirse "bien, bueno, regular, criados por el hombre" en la sociedad", pargo, hama, egoísta y sólo un villano". Y hacer nada no es necesario:))

A juzgar por las estadísticas de mi nunca algo que al principio alguien en una relación es "no tan bien como quisiera" — se hacía de repente cualitativamente mejor. Porque es tan peligroso este perezoso autoengaño que aquí ha pasado el tiempo, he aquí que él поумнеет, aquí él sus sentidos... he aquí, él comenzará a mí a apreciar más y td. Me gustaría estar equivocado, por supuesto. Pero cuando el marido de toda la vida, digamos, no se daba prisa por ganar dinero — suponer que aquí de repente algo con él lo hace así, y golpeado en el trabajo — puede... pero las posibilidades son escasas. O, por ejemplo, admite las frías relaciones con sus padres y madres, el joven difícilmente sea espiritual de la хлебосольным en padre de familia. O раздражающийся a la vista de los niños ajenos narciso podrá sinceramente querer y amar a los propios. O alguien muy нелестно y grosero hablar de otros de sus, digamos, de las mujeres, no se exactamente a hablar con alguien y usted.

La palabra, la moraleja es: бесперспективные relaciones бесперспективны, en el sentido de que incluso cuando estamos muy fuertemente queremos algo y nos parece que la fuerza de nuestro amor es suficiente para abrir la pared — si la persona es, en su esencia NO es CAPAZ de algo, muy pocas posibilidades de que éste tomara y cambia y sinceramente fe sea como nos gustaría (en el juego al igual amado por ti двоими la música, está bien realizada vacaciones y otros convincente puntos de contacto).

Las relaciones en las que hay algo desde el principio que algo no iba así, булькало, crujía y пробуксовывало — acabarán. A veces, este proceso tarda años. Pero esas relaciones terminan. Simplemente porque fueron исходнике como las relaciones que se terminan. Y es que cuando algo es, en esencia son algo que debe acabar — comienzan tratando de reanimar (conjunto de yoga, la religión, el nacimiento de los niños, incluso...) y se convierte en un triste trampa, жрущих todos los que en ella se encontraba. Y lo enmarañado de la función...

Me parece que, para evitarlo, es necesario siempre tomar un poco contemplativa de la posición de dicha... dejar una bocanada de aire entre ellos y con su actitud-estimaciones de lo que está pasando. Y no procurar estirar los recuerdos agradables a día de hoy, si hoy en día ya no es como la prometida de ayer mañana:) publicado

Fuente: d-yatsenko.livejournal.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable