Memo худеющим y стройнеющим a la marcha

Veintidos millones cien cuarenta y cinco mil cuatrocientos noventa y uno



Como un gran táctico y estratega no me iba a los entrenamientos y cenamos todos en una fila en el otoño y el invierno, y ahora ha llegado el momento de cimentación de mi, personalmente, la tendencia que viene el verano — mini o maxi? Tanga en la playa o pareo? mmmm? :)
Por lo general, siempre battle, y de vez en cuando me lo gano.

1. Ponemos el objetivo real. Si, nunca tuve la delgada cintura — es importante entender que la tengo no se ni cuando, ni de ninguna de las dietas y los ejercicios no crezcan nuevas piernas largas y una gran hermosos pechos. Es decir, se debe de concentrarse en otra cosa que sabemos exactamente lo que tenemos. Mejor de sí mismos, en sus propias las más sanas y delgadas condiciones — no vamos.

2. No engañamos a nosotros mismos. Bueno, es decir, a las amigas, que sin duda puede decir: "oh, usted sabe, yo ta-a-a-ak mucho hago y nada de nada no em y el pope y las caderas en general terribles y yo soy infeliz" — pero de esto mejor? Ta-a-a-ak estudiar mucho es arar cada día varias horas. Me repito. No 20 minutos antes de los videos de entre la cocina y los niños. A unos pocos. Horas. Cada uno. Aga. Día. Y nada no hay — eso significa... bueno, es más bien el ayuno que yo no como. Y yo, personalmente, no creo que nada de nada, no él:)

3. No engañamos a sí misma de nuevo y no капитулируем en la casa de campo, la artesanía para el alma y пенсионерские tumbonas antes de tiempo. A veces, aproximadamente en la segunda semana de entrenamiento y la dieta nos puede parecer que no todo es tan malo. Bueno, la edad, si bien el metabolismo ya no es la misma. Y lo que usted quiere — ya me 30, 26, 35, 24,33, 38, 25... Y las damas con las madres también se поддакивать — dice, ¿qué haces?! Eres muy guapo / guapa! Que te hice?! Tú eres la monada! Claro, desde su punto de vista — pero una mujer hermosa no es para amas de casa, es importante entender en un principio. Y otra vez tantas ganas de estar de acuerdo con ellos. Bueno — piensa, bueno, ahí la cadera ligeramente округло, el pope cayó y el torso sobresalga — pero bueno! Así que aquí aconsejo ir al vestidor en una tienda de ropa para adolescentes y probar allí comprar pantalones cortos. Esos, a los que sin querer se volvió menos el hombre, que bastante. Especialmente resistentes pueden decir, "oh, bueno, ¿por qué me shorts — yo tan bien me veo". Y aquí, en comparación conmigo позапрошлогодней — me veo horrible. Y eso es un hecho. Y porque voy a practicar. Así me veo ahora. Mi culo no caben ni en qué además de pantalones de invierno de esquí, лосин tamaño L y pantalones vaqueros viejos, en los que yo aún pecho le daba de comer ;))) Y yo sé que puedo lucir mejor. Seré.

4. Mantenemos la coherencia y la дотошность. Para decirlo sin rodeos, las niñas, a finales de febrero nos продаемся en la esclavitud. 50 tonos de gris en mi versión se parece a esto:
(este es mi entrenador con correa para el hogar).

Encuentre su buen entrenador-садиста.
Y aún nos ocupamos, que regularmente hacemos, honestamente comprometidos. Y con la mente alimentamos, no comemos nada malo, incluso en fines de semana, incluso "un escalope con dietética картошечкой con la dietética, la salsa y, por supuesto, la coca-cola". Y adherimos a este calendario, no la semana y tres meses.

5. El entrenamiento debe ser pesados cada uno probablemente tiene su propio tipo de entrenamiento, de los cuales худеется y подтягивается de la mejor manera. Lo QUE usted hace, no es tan importante. El mío es el yoga del querido entrenador. He aquí, yo el año pasado fui tres veces a la semana en la pista de patinaje sobre hielo, a veces de dos horas con el hielo se iba toda mojada, enrollado alrededor de una camiseta con hombros desnudos. Pero el culo no ha cambiado, nada ha cambiado, battle fue ejecutado, ya que el yoga resultaba dos veces por semana. Y aquí en la sala en las esteras — пробирает por qué, aunque потею no совесм. Después de sus estudios, especialmente cuando me salta — крепатура плющит el día tres. Me siento cada músculo de su cuerpo, y en lugares donde no sabía que es lo que tienen los músculos. Y más me duele anheloso gluteus maximus (dima sabe mucho de la escuela para las niñas;))) y a la prensa a veces. Dura sesión de entrenamiento no es "yo hago en el video y es muy difícil para mí, y yo отжимаюсь, приседаю y tengo el listón de un minuto". Bueno, bien hecho, si es así — pero yo sólo digo ahora con mi pequeño, insignificante жирком, fu, y allí hacer nada especial que — pero para echar, personalmente, me puede, el resto todo mágicamente, no lo es — pero necesito practicar media hora de hard-cor мочиловом al menos 4 veces a la semana (2 días de la restauración de las clases y 1 de salida). Мочилово es... como te diría... esa es la aorden creo, por ejemplo, es bastante difícil. Dejad ya minuto. No me es fácil estar así, incluso unos segundos (en la parte trasera de la pierna recta). Pero en las clases, mi entrenador es la postura de descanso y casi que de la relajación. Para que entiendan:)

En una sola sesión estamos haciendo lo hacemos probablemente más de 20 de los enfoques de soporte en las manos. Viajes en las manos, si usted no lo sabe hacer muy difícil el ejercicio. No se trata en las manos, y en кардионагрузке, cuando se trata en ella de saltar y mantener el equilibrio. Pruebe!
Sí, lo que en el ejercicio reduce las piernas por el calambre que el servicio se oscurece en los ojos y el sexo de la nada, y a veces todavía un poco mareado y rodillas mismos подкашиваются y te caes — buenos síntomas. En serio. Si estos síntomas no, entonces la condición de "ta-y-y-ak mucho ocupo" no se respeta, y, por lo tanto, no tendrá resultado.

6. Correcta de la comida. Esto no significa que necesita en absoluto dejar de comer. Hay incluso necesario — de lo contrario, usted no tendrá la fuerza de practicar. Pero tenemos la comida para que no se echan a perder usted y retrasar tóxicos рыхлостями y буграми cuando виднеющихся las costillas y señalizados бицепсах. Somos lo que comemos. La comida debe ser:
— simple
es el más natural
— pequeñas porciones y frecuencia
— el que usted tranquilamente dado bienio hijo.

Тушенные verduras, "hospital" días de ayuno, супчики, educado es nuestro todo. Y, por supuesto, la verdura.
Por cierto, si bien entrena — aquella náuseas durante las clases va a ayudar a elegir la mejor dieta saludable. A mí, después de la calidad de yoga, y menos ganas de слопать algo pesado, aceitoso y неполезного. Yo, normalmente, después de la noche de las clases no ужинаю, y simplemente tomo kéfir y съедаю plátano o un plato de verdura fresca y un poco de semillas de girasol.

7. Una correcta distribución de las fuerzas y el tiempo. El sueño — la promesa de la restauración y de la salud. Necesariamente duerma lo suficiente. Y no es necesario упахиваться en las dos primeras semanas, para luego diputado que parecía imposible. Respeta su tiempo, de sí mismo y de sus clases. No es necesario sin pensar впихивать entrenamiento en el desordenado vivo el horario.De lo contrario, todo empezará a desmoronarse y quemar en algún momento y en las clases tiene que marcar, y se le demacrada y nerviosos. Planifique todas estrictamente con antelación. publicado

Fuente: d-yatsenko.livejournal.com/#entry-d_yatsenko-141528

Tags

Vea también

Nueva y Notable