Sobre la soledad de la mujer en los cuarenta, o cuántos de hoy es la luz

Noventa y ocho millones novecientos ochenta y dos mil cuatrocientos cuarenta y cuatro

La soledad es una buena cosa, cuando alguien me decir que la soledad es una buena cosa. Siempre me ha gustado esta broma, porque era muy próxima y comprensible se sella dentro de ella la tristeza.▪No sé donde en esta ciudad en 40 años se puede encontrar a la persona que acepte tu vida al otro extremo, y llevará más lejos, como su. Parece, a esta edad todos los "normales" ya hace tiempo que fue desmantelado. Adiós recuerdan la entrevista de trabajo, el tiempo durante el balanceo poco. Y en blanco de la angustia mental y en general no. Como las fuerzas.

▪Conocen mi historia a menudo dicen: tienes suerte de conocer a sasha. Ve-busca en la actualidad un presente mujik. Yo, por supuesto, que sí киваю la cabeza (especialmente, si al lado de sasha), pero estar de acuerdo con el hecho de pura suerte no tengo prisa. La gran felicidad que nos encontramos libres y sin hijos, pero esto no anula en absoluto la presencia de cada uno tiene su historia, duro formado por la naturaleza y el no menos categórico de un círculo de ideas sobre lo que es el amor con alguien a su lado queremos sobrevivir hasta el marasmo senil.

▪Bueno, de nuevo, porque con "verdaderos los mujiks", de las que echan de menos frágil mujer de los hombros y el corazón, vivir no es tan simple, en realidad. Especialmente si tú misma no la salchicha con el dedo пиханая" – es decir, con ya bastante выстроенным interno de la espina dorsal y modus vivendi.

▪Escribo esto para todos los solteros de las niñas, inteligentes, bellas y resistentes, acostumbrado a ir por la vida con la cabeza levantada. Sé que cuando todo alrededor se casan, tienen hijos y se dan la mano, tratan de emigrar en un futuro mejor, parece que el partido se pierde, y todo perdido, aunque, en realidad – usted aún no se sentaban a la mesa de juego.

No hagas caso de lo que причитает y predice la pobre solitaria vejez en el cincuenta y tres. Ya que usted tiene en sus manos incluso ahora, no por ningún triunfo, y todo el joker: una clara comprensión de lo que realmente necesita la distancia, el trabajo, la vida y con quién se хотеться de despertar en los próximos decenios. Junto con la presencia de no menos importante, el conocimiento de aquello de lo por de todo esto, está dispuesto a renunciar a sí misma.

▪Con interés observo, tan popular hoy en día los entrenamientos de "despertar en él la diosa", convertirse en una "verdadera mujer" – débil, frágil, destinado a llevar la paz, la belleza, y no авоськи con los productos. Y eso es lo que quiero decir: cuando se muestra la correcta hombre, todo esto se incluye en ti y totalmente gratis. Porque no es lo que tienes que hacer es aprender y artificialmente sí mismo enseñar – todo ello integrado en ti desde el nacimiento y comienza a trabajar inmediatamente al pasar de un programa de "sobrevivir" en las condiciones de la vida en el baño de vapor, donde el problema del mundo externo se dividen en dos y porque se resuelven más rápido y más fácil.

▪Creo, sinceramente, que la suerte de conocer en este mundo de "su" condenados todos. Otra cosa que del cielo artistas son нерасторопны y morosos, pero no importa es la incomodidad. Si usted no высаживаете por litro de vodka cada viernes, no выкуриваете de un paquete de cigarrillos al día y no жрете paquetes de drogas, no безнадежны. Diré más: incluso si usted hace eso, usted también no безнадежны, especialmente si ha bastado cerebros darse cuenta de que lo mejor de todo es dejar de hacer algo útil.

Y es que "sus" suficiente para todos, no duden.

▪Sólo tienen los hombres con las palabras y hay hombres-los actos. Los primeros hablan mucho, construyen gráficos, discuten, precisan, consultan con su madre, sus amigos y el tazón de fuente-adivinador, se comparan con гороскопом y de cambio de las divisas. El segundo simplemente toman la decisión de vivir aquí y ahora, a hacer de inmediato, amar – he aquí a esta mujer. Y pase lo que pase, a saber: puedes hacerlo. Tal has recibido el don al nacer – ser fuerte y hacer frente a cualquier desastre.

▪Realmente освоишь el arte de amar sólo entonces, cuando aprenderás a caminar por la nieve sin dejar rastro, clavando de la gorra los clavos en sí – ya que incluso si luego de sacar de la pista permanecerá. Por lo tanto, más que todo, quiero encontrar a una persona que compartirá contigo "el valor de no agresión". Cuando la casa – en casa, y no en el segundo campo de batalla después del trabajo. Cuando en la cama es una pasión, no es "color de Rosa. Yo покрашу el techo de la rosa". Cuando tienen ambos en común, además de los sueños, y precisa de un plan de acción, y este objetivo es más que una сиюминутная придурь o el flash sorda irritación.

▪A las cuarenta y la mujer ya se ha hartado del romanticismo. El papel de la hermosa безмозглого de la decoración ya no es perfecto. Porque mientras el resto intensivo enviada el nido, ella trabajaba. Se coga por lo más difícil, con la cabeza окуналась en el nuevo, ha recibido el tercer superior, cuando recogía las plantillas, evitara los riesgos y fue all-in. A veces tenía miedo, solitaria y difícil, pero la esperanza es que nadie: el buen hombre no es una profesión, y hermosos ojos no pagarán la factura de la electricidad.

Vivir en este modo, se empieza a apreciar a los hombres, que quería escupir en la búsqueda del sentido de la vida y la respuesta a la pregunta "¿qué quiero ser cuando crezca".

▪La cotidianidad, la rutina, los productos humor, el calor de los abrazos es lo que es verdaderamente importante, que es lo que le da fuerza, para que allí, en el gran mundo, de sentirse bien. Cuando me quedo guirnaldas, o наряжаю nuestra segunda juntos el árbol de navidad, засовываю de la secadora de bolsitas en los zapatos o hago lata de tres litros al banco mors dará de grosellas, entiendo el significado de estas acciones. Como la golondrina esculpe el nido de la saliva, de paja y barro, y yo cada día aumentando mi generado.

(Me apetece hablar, pero las palabras se quedan, porque no sé cómo hablar de ello. Cómo describir los momentos, de los cuales состоишь, como de moléculas, donde cada uno, y tu vrtebra, tu fuerza.)

Por lo tanto, en lugar de las palabras sólo quiero dedicar el último post de este mes de bolsitas.
El nativo, te amo. ...Gracias, que yo ya no tengo ni idea
cuántos de hoy es la luz. publicado

Autor: Olga Какшинская

Fuente: pokolenie-x.com/?p=25431

Tags

Vea también

Nueva y Notable