Para aquellos que en el hoyo o me voy a reír a través de 5 años

Si te resulta difícil y el mundo se derrumba, leer el artículo hasta el final. El movimiento sólo hacia arriba, no puede ser. Que si se toma en serio la intención de lograr algo significativo, inevitablemente caerá en el hoyo.

Primero, hagas lo que hagas, te sientes una gran emoción. El recorrido, inglés, relaciones, especialmente de negocio. Sólo se ve bien, pero no se nota nada de malo. Pero si vas más allá, con sus altas expectativas, no necesariamente coinciden con la realidad. Le espera la dura decepción. La mayoría de los pasajeros salen en esta parada.





Que es entonces? A continuación, como un extraño en la vida hace que el tiro de control, tienden a ser aún peor y más difícil. Esto, que sin duda no esperaban. En esta parada sale todavía el ochenta por ciento de los pasajeros de la reserva.

La vida nos comprueba la dureza. Luego viene la más insidiosa de la etapa — la falta de progreso o de la meseta. Y con facilidad aprenden los atletas. Si en las primeras etapas de progreso ha sido evidente, ahora los mismos pasos te dejan en el mismo nivel. La vida nos comprueba en la paciencia.

Cuando las lecciones finalmente se aprenden cuando el camino correcto está seleccionado, por supuesto, inevitablemente, comienza el ascenso. Y es incomparable felicidad. La subida puede suceder rápidamente, y puede retrasar por varios años. Esto depende de qué tan rápido se puede cambiar, sacar conclusiones y reconocer los errores y aprender las lecciones. Como usted sabe, hasta que él vive sólo de la unidad. Y eso es bueno.

El hoyo es social filtro Trata de los problemas y angustias, que se encuentran necesariamente en el camino de cada quien prefirió no quedarse mediocridad. El hoyo es el choque de la insuficiencia de su modelo del mundo con la realidad. Es el hoyo, y no algo que el resto y objetiva es la causa de una fuerte desigualdad en los logros humanos.

¿Qué es la insuficiencia? Cuando decimos que alguien es inadecuada, no tenemos en cuenta, que se apresura a la gente o haciendo dibujos de la saliva. Nosotros absolutamente inadecuada. La insuficiencia significa falta de preparación de sus visiones de lo inesperado. Y un desafío inesperado y un inesperado éxito son dos caras de la insuficiencia. Usted pensó que el dinero llegue rápido, y se extiende por seis meses. Has pensado que puedes poner en un sitio de internet-tarjeta de visita, en ti se derramarán desde el cielo llamadas. Usted pensaba que el contrato no puede celebrarse, y le han tirado. Esto significa que en estas cuestiones se fueron insuficientes.

Todo el país en un pozo de Todo nuestro país en este momento, mientras escribo estas líneas, así caer en el hoyo. Como siempre, no me cabe duda de que la abandonemos. El hoyo de la misma tiene un efecto antiséptico. Отомрут muchos parásitos y exceso de crecimientos.

A mí no me apetece escribir ya una y mil veces, la vieja frase de nietzsche, pero no me queda otra salida.

Todo lo que no nos mata, nos hace más fuertes

¿Qué debo hacer? En primer lugar, comprender que si estás en una situación difícil, entonces, el mundo ha castigado a usted por la insuficiencia. Usted no reconocen la comete y hagan lo que te llevó en el punto de inserción actual. De hecho nadie, excepto usted no tiene la culpa. A pesar de reconocer que es muy difícil.

Pero reconocer necesario. Porque de lo contrario, la situación sólo va creciendo.

Como en el club de alcohólicos anónimos, la gente al principio hablan de todos: "Tengo 28 años y soy un alcohólico". El reconocimiento del problema es el 50% de la solución.

Por lo tanto, diga o escriba a sí mismo: "Yo ____ años y me inadecuado".

Pero, en serio, esto significa que es necesario retirar la corona de su cabeza, la de evitar que su comprensión de las cosas puede ser incorrecto y abrirse a las señales externas.

Pida ayuda. Pide consejo. Asegúrese de reunirse con alguien que ya ha estado en situaciones difíciles. Créanme, que bien le entienden y saben que hacer.

No es necesario culpar

Que nunca se encontraban en la fosa, si usted no ha hecho nada. O habrían trabajado tan lento y es igual que la probabilidad de que las acciones incorrectas se reducía a un mínimo.

Usted ha elegido la senda de crecimiento, y significa obligatoria la opción de pozos. El hoyo es simple la forma más rápida, pero a la vez muy estresante manera de corregir su camino a la meta. En el momento que se vive es muy difícil, pero luego te darás cuenta de que esto era necesario.

El comportamiento en una situación difícil es diferente de la lógica, de la conducta, cuando todo es normal. Y ahora estamos sobre ella hablaremos.

Vivo y muerto En el cuerpo existen células sanas, y hay pacientes que se alimentan de la energía saludables. Y, en su caso. Hay aquellos tramos (empleados, departamentos, productos y destinos, clientes), que sustentan la vida, y hay los que conducen a la muerte.

Si, finalmente, se dieron cuenta de que usted se cae, es necesario primero cortar lo que acelera la caída. Rechazar claramente deficitarias destinos, cortar нелояльных y los inútiles de los empleados, puede incluso renunciar a las problemáticas de los clientes. Debemos renunciar a todo lo innecesario, para palpar el principal.

No se puede cortar todo. Lo que funciona y lo que debe recibir más atención y recursos, y lo que no funciona debe ser отторгнуто. Ahorrar en todo — mala estrategia.

Retire los vampiros y recoger el cortejo lo Más importante ahora es su estado normal. Su energía se convierte en acciones que cambian la situación. Si tiene anti-energía y anti-estado, lo que significa que continúa cometiendo anti-pasos.

Resolver problemas y tomar decisiones difíciles requiere más potentes del consumo de la energía. Esconder la cabeza en la arena y pensar, como ha quedado embarazada девятиклассница en el chiste que todo por sí mismo рассосется, muy mal. Temporal de la ilusión de la paz se volverá a continuación, un golpe de martillo en la cabeza.

Por lo tanto, todo lo que chupa de ustedes energía de la gente, noticias, clientes) debe ser отторгнуто en la medida de lo posible.

No está viendo la televisión, ignore la tasa de cambio del rublo y el dólar, si él mismo no se refiere a ti. Elimine todos los llorones y los que aporta en su estado negativo, el pánico y la apatía.

Cualquier dificultad en el 100% de revelar la esencia de las personas. Alguien empieza a poner palos en la rueda, que es la primera vez que la señal de peligro corre con el barco, y alguien pone su hombro de apoyo y asistencia. A menudo no son las personas que han estado en primer plano en los tiempos felices.

La lealtad, la fidelidad y la lealtad superan a todos los demás de la calidad. No ignore la ayuda, gracias por el apoyo, mantenga los mismos. Reuníos, juntos en el destacamento. Cualquier dificultad más fácil decidir juntos. Comparta responsabilidades, regocijaos victorias, conoce a la dificultad. Y entender, es en este momento te das cuenta de quien realmente es tu hombre.

Voy a reír, a través de 5 años Como es difícil para mí no lo era. Que conmigo no pasaba, yo siempre supe que esto pasará, que yo saldré. Me acuerdo de cuando nos sentamos con mi novia en una especie de moscú el patio. Me es urgente entonces encontrar 600 000 rublos en los salarios, el alquiler y la obligación de los proveedores. El dinero no era. En los últimos dinero en la cartera, hemos comprado el baton y el kéfir. Más dinero no quedaba y no hubo un entendimiento de dónde obtenerlos.

Todavía estoy agradecido por la fe y el apoyo, por la ausencia de reproches y quejas en más de un período difícil. Probablemente, gracias a esa fe, entonces yo sobreviví.

Me senté en un banco, доедал baton. El interior era tan amargo y triste, que quería gritar y aullar a toda voz. Pero me tenía que cruja los dientes y pensé que algún día, dentro de 5 años, voy a recordar este día y sonreír. Pues entonces yo ya quiero saber cómo me ha salido, y como mola se ha formado mi destino.

Yo sonrío, sé que yo me compré. Y sé que voy a volver a sonreír después de cinco años de edad. publicado

Autor: Miguel Дашкиев.

Tal vez Le guste a viktor frankl, de alguien que ha perdido el sentido de la vida

Fuente: molodost.bz/knowledge/dlya_teh_kto_v_yame/

Tags

Vea también

Nueva y Notable