Típico de los temas de la mujer después de la infidelidad masculina

 





Como regla general, todo comienza con un tímido:

— Que le pasa?

Luego sigue una larga historia acerca de lo que ellos ya hace tiempo que no hay sexo, él cada vez más se retrasa en el trabajo, fue enojado y неразговорчив.
Incluso el más limpio intento de hacer alusión:
— Tal vez alguien apareció? — normalmente conducen a la яростному:
— Sí, Se que! Él en semejante no es capaz!
Si este no es capaz de" suena algo como: "Bueno, yo sé de su bebé, tengo un tímido y tímido..."
En respuesta surge el pensamiento: "A ti – sí, y ella, tal vez no. Puede, por eso él y... la Verdad, prefiero en este momento no escuche...
Después de que yo выдерживаю en este lugar una pausa, una mujer bastante rápido asiste a la reflexión:

— Puede, tiene una crisis de mediana edad?





Es evidente que la respuesta: "Sí, así es!" se dio en la mano de un completo conjunto de "placas de los medios por el cuidado de su bebé".
Pero me gusta alentar a la gente a un галлюционированию sobre la realidad, ya que como antes de la psiquiatría con los intentos oficialmente adoptar a su propio marido cerca.
Por lo tanto, respondo evasivamente:
— Bueno, ya sabes, la crisis de la mediana edad, a veces dura toda la vida...
Después de algunos intentos fallidos, el juntarse con su marido de la función, la mujer empieza cada vez más a gritar:
— ¿De verdad crees? Ya que esto no puede ser! Yo no Le creo!
(y esto a pesar de que yo, como un verdadero "el astuto", para nada y no hablaba)
Pero, tarde o temprano, todo está en su lugar. Las teorías de conspiraciones alienígenas y astutos trucos por parte de agencias de inteligencia extranjeras se dolorosamente-clara comprensión de lo que la respuesta correcta a esta insoluble enigma es extremadamente simple.

— ¿Cómo podría?!





Cada vez que escucho a esta pregunta, yo me caen en la confusión:
Bueno, ¿qué dirás? No describir a ella como "esto" se hace? Ya que una vez lo ha hecho "esto" y con ella misma, ella misma una mujer adulta... Resulta que puede...
Después de esto, normalmente se llega desesperada lucha interna, acompañada de gritos de: "no Me lo puedo creer! Yo tantos años, le confió! Esto simplemente no puede ser!" Lágrimas, lágrimas, lágrimas...
Por supuesto, para mí es muy desagradable etapa de nuestra conversación, pero aquí intervenir es absolutamente absurdo, es simplemente sobrevivir.
Tarde o temprano ella se tranquiliza, y en su cabeza comienzan a llegar nuevas preguntas:

— Dime, todos los hombres cambian?





Oh, cómo le gustaría escuchar: "Sí, todos sin excepción!"
En este momento me está empezando a parecer que el extraño mito sobre "la полигамность" inventado las mujeres y no los hombres. Algo así como "la ley de la gravedad terrestre" — la inevitabilidad con la que siempre es más fácil de aceptar.
Pero recientemente he embargo, ha encontrado la respuesta correcta a la pregunta más frecuente relacionado con el hombre изменами:
— Las mujeres lleguen a la conclusión de esta pregunta principal es ¡sí!
Por desgracia, pocos de los que está dispuesto a profundizar en los detalles de esta respuesta, más... Y aquí suena ordinario de "clásicos del género":

— ¿Qué he hecho todo este tiempo, no?





Se establece esta pregunta por lo general en secreto la esperanza de que la comprensión de las causas de las causas puede conducir a su eliminación. Y, como consecuencia, la recuperación de la situación en el "estado inicial".
Aquí, yo ya estoy algo de explicar:
— en primer lugar, que el "estado inicial" ya en principio inalcanzable;
— en segundo lugar, que el hombre puede dar una, y la obra en general, no en este.
Si el primer pensamiento de la mujer todavía se puede digerir, con la segunda me cae bastante el sol.
Explicar que los hombres cambian con más frecuencia, no porque la casa de todo mal (porque entonces se van simplemente), y por el contrario, es bastante difícil. Especialmente, si tratar de evitar la "inversa" de movimiento de su pensamiento en el lado masculino de la poligamia".
Mal-mal, y con esta pregunta, se puede hacer algo...
Pero la última pregunta, normalmente es para mí lo más "terrible":

— Tengo una oportunidad?





Aquí hay mucho de mi cerebro finalmente se derrumba en la parte de: "la Oportunidad en que???"
La posibilidad de que se vaya – casi ninguna. Si él realmente lo quería, yo lo haría de inmediato. Y después de todo este tiempo hemos hablado de algo completamente diferente: como sobrevivir la despedida, cómo y en qué orden de reunirse con los niños, como volver a establecer su vida cotidiana, como encontrar a otro hombre, etc., etc.
La posibilidad de que el todo de repente mágicamente sea como era antes? Bueno, yo ya como estaba hablando sobre su relación con alucinaciones.

Pero las preguntas de "¿hay alguna posibilidad?" y "¿él?" siguen girando en un círculo...

P. S.

Y todo esto a pesar de que después de androide de la traición de la mujer podrían surgir cuestiones en las que realmente valdría la pena entender:
— ¿Cómo y en qué cambian relación después de una infidelidad?
— ¿Y cuáles son específicamente los esfuerzos en ellos valdría la pena cambiar?
— ¿En general, el sentido de seguir por ellos mantenerse?

Pero estas preguntas, por desgracia, suenan en la situación actual, con menos frecuencia...

El autor de cómics boris Новодержкин

Autor: Boris Новодержкин

Fuente: www.bori.ru/tipichnye-zhenskie-voprosy/

Tags

Vea también

Nueva y Notable