384
Increíble сюрреалистичные de trabajo de fotógrafo indio Anil Saxena
Anil Saxena (anil Саксена) — indio fotógrafo, crea increíbles сюрреалистичные fotos, donde con la ayuda de ordenador en el editor gráfico Photoshop crea una insólita, игривую la imagen, donde bastante original la forma ligada la vida de las personas y de los animales con la naturaleza. El ingenio anil Саксена, finamente подмеченные les naturales y situaciones de la vida y, a continuación, hábilmente los estados con la ayuda del editor de gráficos en una bien обыгранную фотосцену, permiten hacer estas collage-de la obra que realmente sorprenden y admiran. Y como dice el propio autor: "Si mis fotos de trabajo tienen éxito, y la informática el perfeccionamiento de la técnica ha pasado desapercibido, significa que obró estoy en la gloria". Vive y trabaja el fotógrafo anil Саксена en la ciudad más densamente poblada de la india, mumbai. Anil Saxena (anil Саксена) — indio fotógrafo, crea increíbles сюрреалистичные fotos, donde con la ayuda de ordenador en el editor gráfico Photoshop crea una insólita, игривую la imagen, donde bastante original la forma ligada la vida de las personas y de los animales con la naturaleza. El ingenio anil Саксена, finamente подмеченные les naturales y situaciones de la vida y, a continuación, hábilmente los estados con la ayuda del editor de gráficos en una bien обыгранную фотосцену, permiten hacer estas collage-de la obra que realmente sorprenden y admiran. Y como dice el propio autor: "Si mis fotos de trabajo tienen éxito, y la informática el perfeccionamiento de la técnica ha pasado desapercibido, significa que obró estoy en la gloria".
publicado
Fuente: allfreefoto.ru
La plantación de las semillas de flores — consejos de jardinería
Rompecabezas para el conductor: 5 de los más complejos cruces aéreos en el mundo