La Llamada Del Más Allá





© Sarolta Ban

Como dice mi viejo amigo: "la Vida es tan ordenada: es aburrido miedo". En algo de la vida humana se puede comparar con un gran conjunto de niños манежиков, se apilan entre sí como de la matrioshka.Dentro de манежика tranquila y segura, una oficina de juguetes, tarde o temprano se aburran. Fuera de la arena — tantas cosas interesantes, sí con los dedos de la puerta pueden pillarle.O algo. La desgracia...

Y la llamada del más allá escuchan todos y cada uno responde a él por su manera.El método más seguro es un libro para leer o tv activar.

Entonces sentado en манежике llevar interesante y llena de vida, y lo más importante, en cualquier momento, puede pulsar el botón del mando a distancia o cerrar el libro.
Op.
Y yo en манежике.
Lyapota! Aquí está mi chupete, aquí está mi bolsa de frijoles, esta es mi pintor de brocha gorda.

Cuando yo jugaba en la legendaria informático juguete "Морровинд" y pensé, ¿quién impide encontrar lo mismo que yo busco en este juego, en la vida real? El universo siempre sensible a tales solicitudes.
Dicho hecho.
Y aquí estoy ya en el Gran Juego.
Después de algún tiempo, estando uno al aire libre en la noche peruana de la estepa, igual que el guerrero después de la batalla de kulikovo, más allá de los límites de todos los que yo conozco de los límites de la натерпевшись de terror de todo el horror, pensé:
"Y lo que no me игралось en las computadoras de juguete?"
La estúpida idea de que la he inmediatamente se deshizo.
Pero живительную y salvadora para mí la sonrisa de esta idea en el momento de la provocó.Gracias a ella!

Pero volvamos a la normal humana límites.Me encantaba bromear — que en este mundo hay dos cosas muy peligrosas: el amor y la creatividad.

Aquel cuyo corazón nunca пробуждалось se encuentra en la seguridad, dentro de los cálidos, en la medida de las difíciles relaciones.
El amor profundo es letal para la personalidad.
Los límites serán abandonados.
Para que dos almas se encontraron, se les debe salir de los манежиков y salir al encuentro de los unos a los otros.
El verdadero amor siempre взаимна, por otro no es.
La cajetilla de cigarrillos de mentol uno de los mejores mandos, piensa en la humanidad.
Los indios con la ayuda de tabaco paraban de guerra, las personas blancas de amor.
Es entretenido.
Y todo, como cantaba vysotsky:
"Y manivelas — todavía los hay — se Inhala el pecho completo esta mezcla. Y ni premios no esperan, ni наказанья".

Cualquier вдохнувший pecho lleno de amor ya no volverá atrás.El límite de la prueba.La vida sin respiración amor será para él la melancolía.

La segunda peligroso límite es la creatividad.
Перемахнувший inadvertidamente a través de este hito, tocando a dios este en sí mismo, en algo se queda huérfano de la "normalidad de la vida humana".
Conocí yo como su primer maestro en el distrito de los teatros de las artes en tiempo parcial de física de la matrícula de un objeto.
Me enseñó una triste y una historia divertida.
De él, de repente se ha ido esposa.
Sin peleas y la prevención.
Él primero comenzó el siniestro eczema, la piel de las manos como si содрали en vivo.
Afortunadamente, él no залечился la medicina oficial.
Luego eczema pasó y llegaron los versos.
El flujo continuo.
Hasta el momento en que con él nos hemos encontrado, él ya ha emitido tres del libro y ha grabado dos discos.
Una desgracia, el físico ya no podía trabajar.
En la cabeza los versos en lugar de fórmulas.
A mí se dirigió con la extraña pregunta:
"Slavik, y como a mí ahora no escribir?".
Hasta ahora se hace, recordando esta historia.
Él no comprendía cuán difícilmente "se metió".
"No — me respondió él. — Ahora eres el poeta y director de cine, y no físico. Преднизалон era necesario beber a tiempo".
De esta suerte, Y cuántos de sus creadores, curado parada de la medicina?

La mujer de los espíritus, si no se exige como musa.
En algún momento de la historia de las relaciones de un amor que se vuelve un poco.
Apetece más allá.
Para que la musa no lo hizo — ella siempre tiene la razón.

Hay límites más estrictos.Si el yo se encuentra la persona que la medicina reconoció mortalmente enfermo, le digo aproximadamente de la siguiente frase:
"Algo se acercó el final, o tu vieja identidad, tanto en tu vida terrenal. Escoge".
Sé ex difícil y a los enfermos terminales, que gracias a la suerte por lo que el universo ha puesto antes tan severa selección, de lo contrario se habría y se ponían en su манежике.
Aquellos que durante mucho tiempo se escapa de llamadas en la vida, tarde o temprano se enfrenta a un Desafío.

El amor del Universo absolutamente despiadada. Ya he escrito acerca de que cualquier imposible de resolver el problema es insoluble en un nivel de conciencia que lo creó.Y hay dos maneras de: contactar a alguien más alto y poderoso ayuda — esto se conoce como una súplica. O más pasar el nivel adecuado — esto se llama desarrollo.En mi imagen del mundo: el universo puede no responder a nuestras peticiones, a fin de no obstaculizar nuestro desarrollo.
"La ayuda de los inocentes — el peor enemigo".

Advertencia!

Seguir el texto puede contener запредельную para el lector de la información. Si Usted no está seguro de que Le cuesta más leer no leer. Si está leyendo — hace bajo su propio riesgo.

La conservación de los límites — no es menos importante que la salida de más allá.Arnold Минделл llamaba la realidad en la que vivimos todos contractual de la realidad.
En algo útil, cuando el mundo es predecible, y sus leyes son conocidos y se pueden estudiar en la escuela — guardar los tratados de la realidad tal como han puesto de acuerdo.Es tan bueno para todos nosotros.

Yo hoy por la mañana en el momento de la activación visitó la conciencia de uno de los sentidos de sueño en la vida humana.En el sueño no hay límites y contratados de las leyes.
Puede que este tan dulce es el sueño?
Cada noche la conciencia de cada uno disfruta de toda la belleza y la imprevisibilidad del más allá.
Y en la mañana es la gran oportunidad de volver a общечеловеческий манежик.¿No es maravilloso?!

Tradicional civilizada de la ciencia no se puede pensar incluso que las leyes de este mundo no sólo de aprender, sino de cambiar.
Передоговаривать.
Por supuesto no es bajo su propio riesgo.
Pedir simplemente que el Universo puede y tiene algo nuevo.
Algún апгрейт Sistema?
Entre los diez mandamientos no hay mandamiento, que prohíbe hacerlo.
La gente con facilidad violan cualquiera de los mandamientos, pero no atentan a la Matriz.
Como en realidad ha sucedido es que la gente abrieron las leyes, o inventado?
Me encanta bromear, que la ciencia oficial no se moverá de su lugar, hasta que no entiende por qué los antiguos Incas no utilizaban la rueda, ellos sabían de su existencia, utilizaron con fines rituales, pero no se utiliza en la vida cotidiana.Al parecer, la mente no es suficiente!

Por cierto sobre la mente.Él crea necesaria la frontera.
Cada noche en el sueño nos relajamos de esta frontera.
Muchas de las grandes ideas y las revelaciones de los que venían en el sueño o сноподобном медатативном estado.
Alguien indignación de modelo de la манежика, nos bastaba cualquier juguete desde el más allá y el correr de atrás a otros niños:
"Mira lo que tengo para usted trajo".

Traté de traer nuevos juguetes de los psicólogos.No me permitió realizar una clase magistral de los organizadores de 13 de kiev гештальтистской de la conferencia.
Número de secuencia de la conferencia es muy simbólico.
Me invitó a la elección de tres talleres: por grandes sumas de dinero "sagrados fundamentos de la gestalt-enfoque", por simbólico del dinero de los límites de la psicoterapia" y completamente el don de "el fin de la psicoterapia".
Ahora triste por lo que las negociaciones se llevaron a cabo en los pasillos. Valía la pena insistir en un debate abierto de nuestras diferencias frente a toda la conferencia. La discusión y sería el asistente de clase. Pues en algo nuestras negociaciones reflejaban el mundo en el proceso de interacción de los que mantiene tratados de la realidad y aquellos que tratar de traer algo nuevo a sus límites.
La misión y unos y otros son igualmente уважаема y necesario. Como dicen mis hijos: "Con mi madre seguro contigo interesante"

En todos los tiempos de "guardianes de los límites de la" portaban más rígido y más de los pioneros del más allá.Esto es comprensible,

Les de miedo!

Me encanta como ejemplo de llevar, que no hace mucho tiempo, ninguna hace quinientos años, de cualquier заявлявшего que la Tierra gira alrededor del Sol podían quemar en la hoguera para evitar nuevas investigaciones científicas.En muchas culturas antiguas el intento de blancos a contar acerca de cómo funciona el mundo llamaba y hace un montón de diversión.

Arnie Минделл dijo que cualquier psicólogo y psicoterapeuta, tarde o temprano, llega a los límites de sus conocimientos y siente que más allá de estos límites hay algo, pero no tenía ni métodos ni herramientas para ir más allá.Me gustaría añadir que a tales límites, tarde o temprano, se adapta a cualquier hombre de negocios, político, médico, químico, un físico, un botánico, un portero y en general todo el desarrollo de la persona.

Una vez se me ha cantado el ángel.No me esperaba que esto suceda, y nunca imaginé que esto podría ocurrir. La canción un ángel me llevó en increíble, más allá de los límites, pero mi mente animosamente estaba en guardia. En lugar de comprender lo que me dan, yo en ese momento, de repente comenzó a estar orgullosos de su propia продвинутостью.Mi mente se llenaron la idea de que yo abrupta!

La canción del ángel se hizo a un lado algún lugar en перефирию. Peruano maestro di cuenta de mi estado, se acercó a mí y en el sentido literal de la palabra quitado de mi mente todos mis ponti.
Y la canción del ángel de nuevo ha ocupado un lugar central — y de nuevo los conocimientos y los principios de la armonía cósmica comenzó a venir a mí.

Mi mente se ha levantado mucho más que el anterior.
"Yo soy el más malo de todos los empinadas!"
Se acercó otro maestro y también ha barrido en mi mente.
Ah si!
Al parecer, yo soy muy истосковался de reconocimiento.
Entre cósmica de la belleza y la armonía y espaciales понтами, elegí espaciales ponti.
El asistente no me ayudaban.Y en realidad, que el bebé no тешился....

Sin embargo, lo que tenía que pasar, pasó.La canción un ángel me ha sacado de mi caja de arena.
Más tarde conocí a otras personas, en los que la oyeron, de los ángeles.
Es un paso sin retorno.
Un día, después de haber estado en ese nivel de conciencia ganas de regresar de nuevo.
Apetece que aquí había allí.
De lo contrario, la melancolía.
Aquí y ahora, mientras lees estas líneas, puede ser alguien de Ustedes muy despacito canta la canción de ángel.
Qué pasaría si de calmar la mente y escuchar?
Más con precaución.Usted no puede estar limitada en el viejo манежик...

Grabar mis puentes.

Desarrolle mi ansiedad.

Busque en mí rasgos,

Nacidos De La Madre De Dios!

Llámame siempre,

Cuando en el alma no hay paz,

Y puede ser Tu Estrella

Te abrirá otra cosa,

Más juegos divertidos de los niños

En las palmas de las manos del Padre de la Creación.

Y toda numerosos días,

Se funda en un instante.

Y la Paz de convertirse de nuevo

En el relato del paraíso de las aves,

Sobre el hecho de que dios es Amor

El resto sueña...-

Autor: Vyacheslav Gusev

publicado

Fuente: snob.ru/profile/27366/blog/66175

Tags

Vea también

Nueva y Notable