8 pensamientos causan pánico y 8 formas de neutralizar



©De la edad de hielo

Aunque las personas que sufren de ataques de pánico, a menudo se sienten los únicos en todo el Mundo deriva, frente a un problema similar, los pensamientos que acompañan durante un ataque de pánico, como regla general, son muy similares.
Me aportó 8 de las principales obsesiones de los pensamientos que alimentan la ansiedad y ataques de pánico.

Паническая la idea de número de veces — me muero de un ataque al corazón!
... Me atormentan a la autoridad palestina, la permanente sensación de miedo, de pánico, de que se detiene el corazón y me muero...

Aunque en el momento del ataque, esto puede percibirse de otro modo, pero...

Recuerda!!!

Nuestro corazón creada en particular para el trabajo en condiciones de sufrimientos físicos y mentales de las cargas. Acuérdate de nuestros antepasados, преследовавших animal salvaje; los atletas que corren 100-метровку, o en sí mismo, отплясывающего en la discoteca; el momento, cuando el querido te regala el primer ramo; los soldados que corren en el ataque, o вжавшихся en la tierra bajo una lluvia de balas. Si muchas de estas personas murieron de un ataque al corazón? Y tú mismo, que ha probado muchas veces паническую ataque, ahora vivo o muerto? Seguramente, has medido el pulso y la presión en el momento de la pa, ¿cuáles son los números? Probablemente, tu corazón late con más frecuencia 100 y 120 latidos por minuto y la presión es de 160 y superior.

Qué es el "comportamiento" de corazón sentir en un ambiente normal, como antinatural.

— Yo no bajo una lluvia de balas, no corro 100-метровку, que late en el pecho como un salvaje, significa que algo no está bien! — Dices tú mismo. Y de este pensamiento te hace aún peor.

En el proceso de actividades energéticas, la atención de la persona había algún objetivo, y no en el pulso y la presión. Nosotros simplemente no nos damos cuenta de ellos, y es normal.

Si has visitado un cardiólogo, se llevaron a cabo los estudios necesarios (ecg, ECO-KG), y en el dictamen médico en blanco y negro que está escrito: tu corazón en la norma, de las infracciones orgánicas no se han identificado, en un momento de pánico, no hay ninguna amenaza para él no existe.

Паническая la idea de número dos — me muero de asfixia!

Me preocupa la falta de aire, no sé cómo ser. tengo miedo de ahogarse. Esto para mí es insoportable. Siento como si no respirando el aire, y más allá de la garganta el aire no pasa. Siento un peso en el грудине, la respiración algo угнетенное, la sensación de zalozhennosti en la nariz, en la garganta y en el грудине.

Hecha la respiración profunda no trae ningún alivio.
respirando con frecuencia, el 13 de respiraciones por minuto, respiraciones profundas, a menudo no lo hago, aunque antes lo hacía. Puede de la nada, de este a punto de comenzar. Tres días consecutivos comenzó en 8-9 de la noche. Si no высплюсь, mañana mismo comienza y, en general, todo el día asfixia. Que no задохнусь, todo estará bien en el momento de la asfixia no funciona. Ahoga y eso es todo.

La sensación de que no puedes respirar, que tu pecho скована coraza, en la garganta de nieve, lo que está задохнешься, muy desagradables, pero...

Recuerda!!!

No son presagios de la muerte! La posibilidad de morir de asfixia durante un ataque de pánico no más que en cualquier otro momento. La causa de estas sensaciones desagradables en гипервентляционнном síndrome, que se explica en otro artículo.

Паническая la idea de número tres — tengo un derrame cerebral!

Pa se retiraron. Y hace un mes que a mí de vuelta. Изводят por la noche de mi vida. Han comenzado no sólo eso. Yo trabajo en un hospital y tenemos abierto el departamento de neurología vascular. Al ver a muchos jóvenes empecé a pensar en el ictus. Y allá vamos. Cada noche, ahora me muero de un derrame cerebral. Y hoy me han informado de la muerte de sus compañeros de clase y amigo de la familia. Y todo estoy llorando y miedo. Acerca de mí una mujer de 46 años de edad. Cubierto de pies a cabeza.
Sentirse mareado, se oscurece en los ojos, estás fuera de la realidad, no te das cuenta de que te pasa?

Natural y normal de la reacción de explicar lo que sucede con la ayuda de lo que tú ya sabes de lo que una vez escuchado, visto el miedo de la persona del narrador y los oyentes, que el tío S. escalonada, побагровел, empezaba a perderse por la boca el aire, cayó y sufrió un golpe. Todo lo que ha sucedido con S. trágico. La gente se enferma y muere, es el curso natural de la vida, pero...

Recuerda!!!!

Las hemorragias cerebrales no tienen nada que ver con ataques de pánico, por lo que en esta cuenta, usted puede relajarse completamente! Si tienes un accidente cerebrovascular, tú no puedes venir a correr a casa, llamar a una ambulancia, telefonear a todos los familiares, correr por la casa y asomar a la ventana en espera de la llegada de la ambulancia! Sin embargo, si eso te preocupa, consulta con el médico neuróloga.

Паническая la idea de número cuatro — me temo caer en un desmayo!

La sensación de que a mí, que lo aplasta, onda del cuerpo, la sensación de que los ojos de ellos se cerrarán y me caigo en el suelo o a morir, sensación de irrealidad de lo que está sucediendo.

Tú caes a menudo en el desmayo?

Cuando vas más allá de los garajes y sale la bandada de perros sin hogar, ¿no caer en un desmayo mejor salida? Cuando un animal salvaje y persiguió al hombre antiguo, se caía en el desmayo? Si esto fuera así, ¿ podría la humanidad sobrevivió? El desmayo no es la mejor solución a la situación estresante.

"Bay o corre" — tal es la respuesta del cuerpo al estrés.

La probabilidad de que el pánico se produzca un desmayo, insignificante, pero lo que si es todo lo mismo ha sucedido? En la medida de lo sería malo? El fin del mundo? Peor que la muerte? Probablemente no.

Recuerda!!!

El miedo de caer en un desmayo en el peor de sí del desmayo!

El temor de обмороком aparece a menudo en relación con mareos, que acompaña гипервентиляцию, que, a su vez, a menudo es parte integrante de la reacción de pánico.

— Me caigo, voy a revolcarse en medio de la calle como un vagabundo o un borracho. Que pensar la gente?
— Pero, ¿qué pensarás tú, cuando veas a la persona, como tú, que cayó en un desmayo?

Паническая la idea de número cinco — me estoy volviendo loco!

ESPELUZNANTE el miedo a volverse loco (que se iniciaron дереализация y деперсонализация — "вырванность" de la paz, la sensación de que todo es un sueño de la mano como no mi, la voz de mi y desagradable, la persona como alguien ajeno, мерзкое)...

Miedo de leer estas líneas?

Recuerda!!!
Si eres realmente bajaba de la mente, sabía que tú, o preocupado tú que bajas con la mente?

Ya sabéis que la ansiedad, el pánico o la reacción de la "bay o corre" — el mecanismo natural! Y si no llevar esta idea fuera, a vivir, a tu sorpresa de ella cada vez que se te "atormentar" cada vez menos y menos.

Recuerde que en Карлсоне: "... tengo жуж-g-zhit en ambos ухах! Y-la-la-la-la-la-la, la-la-la-la-la-la, la... la, y yo estaba loca-y... Qué molesto."
Паническая la idea de número seis — yo pierdo el control!

Tengo miedo de perder el control sobre su estado y, de repente será peor!

Cuando ocurre un ataque de ansiedad, se puede sentir como una pérdida de control.

Recuerda!!!

Todo lo que ha sucedido, es la transición del control de su mente a бессознательному, así que todo sigue está basado en, pero por el otro.

Паническая la idea de número siete — yo soy tan débil que no podía moverse, o puedo caer!

En un lugar llano se producen ataques de miedo, a veces parece que ahora simplemente voy a perder la conciencia, gira la cabeza, las manos me tiemblan las piernas, pone al día la debilidad, el corazón se sale del pecho, ganas de saltar y correr, pero tengo miedo de moverse...



©De la edad de hielo

Recuerda!!!

Sensación de debilidad causada por el temblor y mareos, que a menudo acompañan a los ataques de pánico. En realidad, en un momento de pánico te haces no son físicamente más débil, más fuerte que en cualquier otro momento, así como a мысшам corre la sangre, que transportan el oxígeno. Por lo tanto, se está preparando el cuerpo a la ejecución de la respuesta bay o corre".
Паническая la idea de número ocho — estoy seguro de que me voy a avergonzar!

"... ha de seguir cada uno de sus movimientos no vergonzosamente si... No sale si más allá de la adoptada... empezaba a absorber en sí mismo la espontaneidad supuestamente позорющую mí... que hay que ser inteligente, prudente... una donde no daba la voluntad de простодушию su fuerte risa... sus reacciones principio dudar... una vez перечеркнула todo y se colgó a sí mismo la placa vivía no es cierto..."

"Срадаю ataques de pánico alrededor de 3 años. Los ataques en general, no vienen porque yo fuera trozo de ellos al principio de la aparición, pero tremendamente temo que el ataque ocurre en las personas, especialmente en una intervención pública, así como por la voluntad de trabajo y de estudio que siempre tiene que comunicarse con gente nueva y hablar en público, lo que me mantiene en constante tensión nerviosa. Al hacerlo, siento característica característica, miedo de mirar a la gente a los ojos, me siento insegura, como si fuera una niña pequeña, la tristeza, la incertidumbre, el olvido de la palabra, pierdo, a veces aterradora, que la emoción en los ojos de los demás. Llegó hasta el hecho de que me sacudía en el discurso e incluso tenía un pequeño temblor en la cabeza. Es terrible cuando la sala entera mira a ti, y algo de espera, miedo de ser confuso y olvidar, la condena es posible miedo de no satisfacer las expectativas, y no puedo de ningún modo de lidiar con el sentimiento de miedo."

Como a menudo ti, en realidad, ha ocurrido experimentar la humillación o la torpeza como resultado de un ataque de pánico? Si esto ha ocurrido, en realidad fue tan terrible como te presentas?

Recuerda!!!

El pánico es a corto plazo es una respuesta natural. Si te vienen los ataques de pánico, tú, puedes estar seguro de que tu respuesta bay o corre" permanece en buen estado de funcionamiento! publicado

Autor: Litvinova Oksana

 

Fuente: www.b17.ru/article/8_mysley_vyzyvajyschih_paniky_8_sposobov/

Tags

Vea también

Nueva y Notable