Cuanto menor sea el niño llora, sin más lágrimas que derrama su padre





"Cuanto más llora un niño, sin más lágrimas que derrama su padre" De las conferencias Ньюфелда sobre el proceso de adaptación

A continuación se presenta un maravilloso relato de la mamá de aceptación de la propia неидеальности, sobre cómo la experiencia de la mamá de su propia vanidad podría ayudarla a fortalecer los lazos de apego con la hija. Si el niño tiene dificultades con el proceso de adaptación, roto el apego, el padre cae выплакивать mucho más lágrimas por el hecho de que él no es capaz de ofrecer al niño la oportunidad de experimentar la inutilidad de sus aspiraciones. Y esta historia no como en el primer lugar de cuidar de sí misma, y no sobre la posibilidad de no controlada de la erupción propio de la ira en el niño, sobre la capacidad de escuchar a nosotros mismos, aceptar sus emociones y aprender ecológico de expresión en las relaciones.

En los últimos dos meses voy a la terapia con la psicóloga, y, раскапывая causas de un problema, con la que he llegado, hemos hablado de muchos aspectos de mi vida. Y el primer mes estamos casi todo el tiempo sobre mis relaciones con la hija, ya que este problema era tan urgente que no podía nada más que hablar.

Hija de 3,2 años, ella es una niña – le miro a los niños de amigos y veo que la mayoría mucho más tranquilo, уравновешеннее, mayor manejo. Siempre he tenido con mi hija, es difícil, por lo que he llegado a la alfa-родительству, cuando ella tenía aproximadamente un año y medio. A los dos con un poco llegamos a la muy armonioso de la vida, luego nació el hijo menor, y los siguientes 9 meses yo vivía sólo en el límite de la moral de la tensión.

Estoy muy traté de ser una buena madre de ambos niños, a asignar a cada momento cualitativamente, no conversar con ellos mecánicos, de ser un contenedor para su negatividad (hija de referencia en primer lugar, por supuesto, pero ella y en la crisis de los tres años, y en la crisis de la relación con su papá, y con una propensión a la истерическим reacciones). Y a mí cada día parecía que iba a таскаю piedras, por más que se esforzaba, pero casi cada día que se desprendía y gritaba, o hacía la hija, o no saber cómo lograr la conducta deseada, amenazó a ella algún tipo de castigos (no iremos a pasear, no será dulce), y a veces no альфовски llevaba a la otra habitación y prohibió salir un par de minutos, porque ya está tan enojada, que tenía miedo de pope cascar. Y cada noche yo regañando, hacía, mordisqueó y la odiaba por lo que aquí, duerme mi pequeño ángel, tan sutil, amorosa, esa necesidad de amor y aceptación, y he aquí su madre-мегера, que no puede lidiar con su mal carácter y sus deseadas dos hijos.

El psicólogo me ha llevado a una muy simple pensamiento de que nunca se me ocurrió que al ser un contenedor para las malas emociones hija, con todos sus defectos, nunca he sido de ese contenedor para sí misma, no aceptaba sus inconvenientes. Ичувство de la culpa, que, como un resorte, закручивалось con cada error, sólo усугубляло. Y me puse a soltar la situación.

Decidí restablecer ajustes" y no se adhieren a ninguna de las teorías de la educación y permitir que él no actúa en el marco de teorías y de forma natural. Las dos primeras semanas fueron bastante sólida y fuerte, pero, aunque yo gritaba y rea, en el interior ya no se levantaba esta ola de emociones, no quería nalgadas y castigar, sólo quería desahogarse. Y la hija sentía esto y ha respondido a mi grito es mucho más tranquilo que antes. Y un par de semanas más tarde me dí cuenta de que casi he dejado de gritar, que la hija es mucho mejor obedecer con menos esfuerzo, que yo ya no cuento las horas antes de que se apagaran las luces, me han aparecido de la fuerza: y morales y físicas. Y lo más importante, finalmente me sentí hija con el hijo vino en seguida desde el nacimiento y, con ella, siempre ha sido a través de la cabeza. Y soltando eso de "me debe comportarse, pero en ningún caso", que, resulta, me comentario, la liberación de la tensión, de repente me encontraba mucho más cerca de la más preciadas de la "alfa".

Que tan a menudo el encuentro y en los puestos, y en los comentarios de la palabra acerca de la culpabilidad, de la fatiga, sobre lo difícil que es seguir la teoría, y yo lo entiendo bien. Probablemente lo que he escrito, por parte de la evidente, y ninguna de américa yo no abro, pero tengo tantos meses отравляло es la vida y la atormentaba y, si no, mirar la parte, torturó y ahora. Por eso he decidido compartir estas experiencias, de repente alguien esto es beneficioso. publicado

Autor: Alina Shur

Fuente: alpha-parenting.ru/2015/03/12/podelitsya-myislyami/

Tags

Vea también

Nueva y Notable