Zhang Фучжун: Obtener la verdadera alegría de la vida



Algunos de los de toda la vida buscando la justicia. Y constantemente llenan de sí mismo en los cogollos. Otros gastan la vida en la búsqueda de la verdad. Y se enfrentan a desilusiones. En el mundo de la poca justicia y de la verdad, los criterios son relativos y contradictorio. Sólo restableciendo con estos endebles ligadura, se puede obtener la verdadera alegría de la vida. Sólo aprender a deshacerse de las impurezas que se puede obtener una buena salud.

A menudo, una buena palabra es más importante que cualquier tipo de medicamentoSi la palabra es capaz de llegar un hombre por el alma, de complacer, de animar, ¿por qué no hablar estas palabras a menudo?

Hace un par de días iba por la calle, cuando de repente di cuenta de que al otro lado de la calle me tentadoramente que alzaba la mano de la anciana. Me acerqué, y la viejecita dijo que recientemente vi en la televisión, mi charla, es muy ella le gustaba, sobre todo, lo que yo he dicho accesible y en un lenguaje comprensible. No quería escuchar a muchos elogios, he estado buscando la oportunidad de escabullirse e ir por su camino.

Pero la abuela es tenaz tenía mi codo: "Estoy tan enferma! La presión de salta, el dolor de las articulaciones, estómago пошаливает... Yo escuchaba atentamente sus conferencias, y hablaban está claro, y el hijo me compró sus libros, pero yo no sé que hacer. El punto no puedo encontrar, lo aplasten el vientre durante varios días, pero no ha notado ninguna mejora. Parece que ya por nada me ayudarás. Doctor, dígame, ¿qué puedo hacer?"

Yo con una sonrisa le respondió старушке: "Y me parece que con la salud no tiene tan mal. Aquí usted me observa desde lejos, significa que tienen buena visión. Buena visión dice que con los riñones y el hígado todo en la norma. Y una buena función renal y hepática es un indicador de que el fundamento del cuerpo todavía fuerte. De un aumento de la presión ayuda bien el masaje de los puntos de Chi ze", — continuando hablar, me empujó a un punto de Chi ze en el pliegue del codo de la anciana. — Me duele — dijo ella -.

"Si el punto es dolorosa, significa eficaz, — le dije. – Dolores en las articulaciones, ayuda a caminar de rodillas en la cama. De dolores en el estómago mejor forma de ejercicio "Lagarto arrastrándose por la pared". Si tienes problemas para realizar este ejercicio, puede simplemente поползать en el vientre de la cama, inquieto. Si esto no funciona, busque el cubo o el lavabo en su interior, cada noche парьте piernas, выгоняйте de su cuerpo Frío. Esto le ayudará a hacer frente y con la hipertensión y la artritis".

La viejecita повеселела y dijo que tan pronto como llegue a casa, inmediatamente este se ocupará.

Me dijo: "Mamá, no te preocupes. Veo que el cuerpo tiene un fuerte. No gire el auto, no inventen страшилок, y tiene hasta 100 años!" La viejecita разулыбалась, распрямилась, comenzó a darme las gracias y a acariciar la mano.

En la infancia la abuela me leía el libro, y allí estaban las palabras: "la Buena palabra de calentará en el fro atroz, y de blasfemo palabras y en el calor de escalofríos". Me ha recordado bien estas palabras. Si la palabra es capaz de llegar un hombre por el alma, de complacer, de animar, ¿por qué no hablar estas palabras a menudo?

No es importante beethoven o de los beatles – sólo la música te guste,Elige la música a su gusto. Si la música que te gusta, significa que ella es buena. Y no importa, beethoven es, de los beatles, o chastushka.

Mi oficina se encuentra cerca de la casa. Paseo de treinta minutos. Cuando se cae el calor del verano, yo siempre voy al trabajo a pie. Y ya no con el objetivo de los ejercicios, y para escuchar por el camino de la música.

Calle amplia, de los peatones poco, cerca de parque, el aire es fresco y limpio. Me pongo los auriculares, pongo la música muy parecida a mi mental, el bienestar подстраиваю pasos bajo el ritmo de la música. Y los pies tocan el suelo de manera diferente, lo difícil, lo fácil, es duro, suave. Pero, en cualquier caso, yo trato de que el paso era firme.

Esto no significa que tenga que pisar, simplemente es necesario en la armonía de la música presentar en la cabeza como de la suela en contacto con la tierra. Es mágica la sensación. Los transeúntes parece que yo sólo voy por la calle, pero dentro de mí me siento como si estuviera bailando. Y así, bailando, yo llego a la oficina.

El estado de ánimo de cada día es diferente, y la música que elijo diferentes. Cuando estoy triste, escucho música triste, que me ayuda a relajarse. En un buen estado de ánimo escucho música alegre. Cuando la disminución de la fuerza, elijo heroico, optimista, жизнеутверждающую la música, ella me devuelve la fuerza. Cuando estoy enojado y molesto, calma los nervios suave música tranquila.

En gustos no hay nada escrito. Y nos percibimos la música cada uno a su manera. Alguien esta melodía parece maravillosa, a mí me irrita. Por lo tanto, qué es lo que se conforma de su alma — su música. Si la música te toca, es su. Y no importa si se trata de la música de beethoven, de los beatles, o la canción popular.

De camino al trabajo en la madrugada me gusta optimista de la música con el ritmo preciso. Por la noche, cuando brilla la luna y las luces se encienden, me gusta слшать tranquilas y románticas melodías. A menudo, incluso no consigo наслушаться de su música favorita, y ya estoy a las puertas de su casa.

Menos haga algo que no te gusta es uno de los secretos de la conservación de la saludMe apetece participar sólo lo que está ahogando. Lo relacionado con mis aficiones. A lo que tengo talento. Que me итересно. Y dejar que los demás creen que me necesita hacer así y así, pero si el asunto no me interesa, amargura, nada bueno saldrá. Y yo trato de irse.

Recientemente correspondencia en la charla con su colega. Ella dijo que yo soy un hombre muy inteligente, porque ha sabido encontrar su propio tema. Inteligente yo o no, yo no puedo decir. A veces la gente te cuentan inteligente. A veces, no. Por el hecho de que escribió un par de libros, no me haca un hombre excepcional, no se ha convertido en otra. Antes, y los vecinos no es particularmente me notaban, y de repente todo el país comenzó a hablar sobre mi mente y talento.

Cuando el tiempo no recibirá nuevas publicaciones, algunos dicen que estoy recogiendo nuevos materiales, trabajando en el libro. Otros afirman que he исписался, y no tengo nada más que decir a la gente. Otros creen que me he ido en el negocio, y ahora sólo me interesa la заколачивание las abuelas.

Bueno, valió la pena adquirir cierta fama, y de inmediato se convirtió en objeto de atención. En general, a quién le importa? Puede, simplemente me apetece pasear por las calles, caminar en el bosque, pasear por la vieja calle, mirando en la ventana de restaurantes, observar a la gente en el parque, por las estrellas en el cielo. Que a grandes proyectos ambiciosos propósitos – esto no es sobre mí.

Quiero hacer sólo lo que está ahogando, que coincide con mis intereses, sus aptitudes, talentos, lo que me toca por la vida. El resto de las cosas, incluso si alguien cree que debo hacer, pero si no estoy interesado en ellas, de naciones-exigen de mí, no puedo hacer bien. Por eso trato de no hacer para evitar estas cosas.

Sus talentos y habilidades, sus aficiones e intereses pueden ayudarte a saber lo que vale la pena, y que no vale la pena ocuparse. Haz lo que te de las fuerzas que usted desee hacer lo que quieres hacer, a lo que es su alma.

Colega, con la que estamos en ese momento se comunicaban, me ha hecho un cumplido, no me he quedado en deuda, y dijo que el y estoy encantado de ver como fácilmente y con éxito, hace obras. Ella respondió: "Simplemente me realmente muy interesante este proyecto, por lo tanto, todo funciona muy bien".

Así es. No sabía que llamar a la mente, en la que se manifiesta. Creo que esto es sólo palabras bonitas... publicado

Autor: Zhang Фучжун

Traducción del chino: elena Буянова

Fuente: tkm1.ru/triesse/

Tags

Vea también

Nueva y Notable