Características de un buen matrimonio - si están presentes en Sus relaciones



Un buen matrimonio tiene las siguientes características:

— ambos cónyuges aceptan a sí mismos, no necesitan de la humillación de otro con el fin de mejorar su propia autoestima;
— la incomprensión y las diferencias se discuten, no se hinchan hasta el asombroso tamaño, capaces de destruir la relación;
— cada socio será entregado a las relaciones, quiere continuar y desarrollar y no busca las vías de la desviación y de la fuga.

Las necesidades, la satisfacción en buen matrimonio:

En la proximidad psicológica y física.
En el sexo.
En el placer de la actividad y del mundo que los rodea.
En самопринятии.

1. La proximidad de la
Dos personas compartan sus pensamientos y sentimientos; cada uno se esfuerza para aprender del otro y dar la oportunidad de aprender de sí mismos; ellos comparten entre sí. Psicológica o la intimidad emocional crea un ambiente de confort y comodidad. La proximidad física no relacionada con el sexo, incluye todos los corporales, expresiones de cariño y de ternura, el contacto que necesita de los seres humanos. Algunas personas han sido privados de este en la infancia, por lo que en la vida adulta están tratando de no tocar a la pareja, la excepción es el acto sexual.2. Sexo
El sexo en un buen matrimonio es la espontaneidad, la diversión.Sexo en невротическом el matrimonio es casi siempre más y:- la vergüenza del fracaso;
— la ansiedad y la confusión de la identidad sexual: "Si yo no siento lo que está escrito en el libro, entonces yo no soy una mujer de verdad":
— impulso a la dependencia: "Todo depende de la pareja. Si él tuviera correcto de la técnica, entonces yo sería capaz de(la) obtener más placer";
— escuela de padres en la relación: "Si él(a) amado(a) de mí, lo leído mis pensamientos y se dio cuenta de(a) sin palabras, lo que necesito";
— la proyección ocultos sentimientos de inferioridad en la pareja, la acusación, la lástima: "Yo soy esto en orden. Esto es culpa tuya";
— envidia: "no Es justo. El resto de los hombres (y las mujeres) en el mundo de la maravillosa sensación. Siempre me engañan".3. El placer de la actividad y del mundo que los rodea
Compartiendo los intereses y las experiencias con la persona que amas, se están fortaleciendo el placer de la actividad y fortaleces la proximidad. Cuando digo que las personas deben desarrollar sus propios intereses, incluso si ellos no pueden participar en actividades conjuntas, que no tenía en cuenta que van cada uno por su propio camino, independientemente de la pareja. Es una experiencia común fortalece la relación y les da sentido.4. La autoaceptación
Es muy agradable descubrir frente a otra persona de su verdadero "yo", debilidades y miedos, y ver que él sigue a amar, a pesar de ello la mayoría se acerca a sus errores, de lo que usted mismo. La verdadera intimidad de satisfacer nuestras necesidades de seguridad, aceptación y самоутверждении.Lo que sucede en un mal matrimonio? Usted depende de la aprobación de la pareja, ya que no le basta самопринятия. El socio le otorga todo tipo de virtudes, que en realidad no poseen. Usted tiene miedo de revelar una verdadera de nosotros mismos y decepcionar a su. Esto evita que su relación psicológica cerca. Por invisibles razones, el amor nos ayuda a aceptar y tolerar con muchas de las cualidades personales de la pareja. Cuando amáis a alguien, su felicidad te hace más rico, pero el placer de la vida no se encuentra en total dependencia de él. publicado por Autor — alejandro Молярук

Fuente: psymanblog.ru/2011/06/priznaki-xoroshego-braka/

Tags

Vea también

Nueva y Notable