Psicológico en el vampirismo. Mecanismos de

Continuando con el tema вампиризма, que se inició en el artículo los Orígenes psicológicos вампиризма - abrimos mecanismos psicológicos вампиризма.Para entender cómo se realiza la transferencia psicológica de la energía, considere la posibilidad de una opción de las transacciones — ocultos en la transacción.

El primer aspecto de la angulares de la transacción (fig. 1).



Y de nuevo, utilizaremos un ejemplo clásico de E. de la ciudad de berna.

El vendedor le dice al comprador: "Esta es la cosa mejor, pero será para ti también un camino!".

El comprador responde: "No, esto es exactamente lo que necesito! Envuelva!".

Y adquiere, puede ser, y es una buena cosa, pero la pérdida financiera no da la posibilidad de disfrutar de la compra. En la fig. 1 se muestra lo que sucede.

En осознаваемом nivel de La línea — En, el vendedor comunicará dos importantes hechos: una cosa buena y es caro. Pero en неосознаваемом (psicológico) a nivel de la línea d — D provoca el vendedor al comprador en la compra.

La provocación de esta se puede presentar de la siguiente manera: "Nada sin dinero caminar por caro compras!".

La respuesta correcta de la posición de Adulto sería: "Usted tiene razón en ambos casos". Pero provocado por un Adulto vendedor Hijo del comprador se hace Adulto se puede hacer innecesaria la compra. El estado de ánimo irremediablemente corrupto. Además, выкачаны y dinero. La iniciativa de si pertenece a un Adulto, pero el resultado de la comunicación depende de la decisión de Belén.

El segundo aspecto oculto de las transacciones — dobles de la transacción (fig. 2).





Imagine a dos jóvenes, que ya tiempo que pasean por el parque en un día.

Pasaba por delante de su casa, el joven dijo compañera: "Yo vivo aquí solo. No ir si a mí para beber un poco de té?".

Ella le responde: "Sí, buena idea! Estoy muy озябла y con gusto попью té!".

Y aquí en осознаваемом nivel va conversación de línea En S. Pero en un nivel psicológico, de la línea d — D va la conversación: "Usted me gustáis!" — "Usted a mí también!".

La iniciativa como si pertenece a un Adulto, pero el resultado de la comunicación depende de la decisión de Belén. No se excluye la posibilidad de un conflicto! Y he aquí por qué: su Niño va a tratar al sexo, y sus Padres se oponen a ello. Las transacciones serán convergentes.

Muy a menudo nosotros, que sin darse cuenta, nos comunicamos en el nivel oculto de las transacciones, poniendo unos de los otros "golpes psicológicos".

He aquí un ejemplo típico de nuestra vida diaria. Relator especial emitió un mensaje en el que подводился el total de sus años de trabajo. Su oponente se levanta y dice que, posiblemente, incluso un tono educado: "Yo estoy con vosotros totalmente en desacuerdo, y es por eso que...". Relator especial se ha estimado lo siguiente: "Usted me simplemente no lo entiende. Yo, literalmente, разжевал que...".

Veamos a la luz de lo establecido veamos qué significa esto a nivel psicológico. Es fácil adivinar que la frase "Estoy en desacuerdo con usted" significa: "un Tonto! Tanto tiempo trabajado y nada sensato no ha inventado!". Relator especial, por desgracia, también psicológico pargo, porque la frase "no" significa: "un Tonto! Llevaba mucho tiempo разжевывал cosas obvias, que entendería hasta un niño".

Ahora usted lee este libro y algo en ella que no entendían. Quién tiene la culpa en esto: usted o yo? Por supuesto, yo! Me tomo la responsabilidad. Es más productivo en el enfoque que el intento de culpar a la pareja.

Y ahora adelantándonos un poco hacia adelante y ver como un vampiro Беспомощная Identidad a través de un juego de "¿por Qué no?..." — "Sí, pero..." chupa psicológica a la energía de sus donantes (fig. 3).



Беспомощная la Identidad de "consulta" con sus donantes para la próxima reparación. Por la línea A — A, se realiza una solicitud de información. En неосознаваемом (psicológico) nivel de un Niño vampiro заигрывает con el Progenitor del donante, chupar de él la energía. No puede ser que no se ha dirigido a ЖЭК, una cooperativa, no habló con su marido! Por lo tanto, de la línea Dr. trata de una provocación para obtener "поглаживаний" de los donantes. Se desperdicia gastan su energía. Y para añadir dinero a su Padre de la energía, los donantes tienen que tomar de su Niño. Y cuando el Niño se vacía, entonces, naturalmente, se produce una sensación de irritación. Ya que nuestro Hijo es nuestro sentir. Mientras que los sentimientos están estrechamente relacionados con la actividad de los órganos internos, y ya hay cerca de la estación de la enfermedad. Los amantes de dar consejos, los donantes, se enferman y van al médico. Allí, ellos ya son como los vampiros, preguntando por el médico de la junta, como les misteriosas. Método radical — salir del juego "¿por Qué no?..." — "Sí, pero...".

Sin embargo, a menudo el médico que reciben los medicamentos que necesitan, ayuda tiempo. Los donantes siguen aconsejar. La enfermedad se agudizan, adquieren una forma crónica. El donante es un vampiro chupa psicológicas de los jugos de su médico. Se enferma el médico, solicita la ayuda de otro médico... En general, se cierra el círculo!

Como se romper? Enseñar a un donante de dar consejos, y ocuparse de sus propios asuntos. Usted ya se dio cuenta de que el vampiro es emocionalmente незрелую la personalidad, tal "psicológico del niño". Y no hay que tener envidia. Tácticamente se gana, y estratégicamente pierde. El donante, antes de que supere la del vampiro, antes de recurrir a la ayuda, antes de llegar a un acuerdo sobre la protección de вампиризма y antes elimine los signos de вампиризма.

¿Por qué lo hice de la manera más bonito? El hecho de que los enfermos, después de pasar el entrenamiento psicológico y mediante la aplicación de técnicas psicológico de aikido en sus vampiros (y ya es raro tener personas cercanas), indican que de estas técnicas a los vampiros se vuelve peor. Pero cuando una persona pide ayuda? Cuando le va bien o al mal? Piensen en sus seres queridos bien. Les será malo y se прийдут a nosotros. Y nosotros también ayudaremos.

Aquí me gustaría citar un ejemplo.

La chica, de 16 años de edad, que la mamá de la excesiva tutela chupado todos los psicológicos, los zumos, vino a nosotros. Psicológicamente autonomía de las respuestas de la hija de la trajeron en una furia. Y la frase: "Mamá, te casado, y no conmigo armar escándalo" (Esto ella le dijo después de la clase, en el que se decía que el escándalo es una perversa forma de la relación sexual. — M. L.) la llevó a la rabia. Ella vino a mí "раздраконить", pero muy rápidamente entendido de qué se trata, se ha quedado en el aula, y taki se ha casado. Puede ser mi razonamiento les ayudarán a ser firmes.

Porque, como decía séneca, "¿quién quiere someter a las circunstancias, debe subordinar a sí mismo de la mente".

Psicológico el vampirismo se celebra en familia, de servicio, de amor y de otro tipo. El vampiro puede encontrar en unas vacaciones, en el tren, en las reuniones comunitarias, etc. En diferentes lugares de la misma vampiro toma los aspectos diferentes. Se puede echar a perder el estado de ánimo de jefe de engañar a простака, traicionar su benefactor.

Algunos vampiros se describen con gran detalle, de otros se dice brevemente. Esto se debe a su importancia.

 

Autor: M. Litwak

Fuente: litvak.me/statyi/article_post/psihologicheskiy-vampirizm-mehanizmy

Tags

Vea también

Nueva y Notable