Profundamente en la superficie de la





Self-made man. Ahora, sin embargo, cada vez más — self-made woman. En излете de la época soviética es la expresión llegó a nosotros junto con голливудскими películas, los libros de dale carnegie y la coca-cola. Claro, por supuesto, que en el self-made país y las personas deben ser pertinentes. Pero yo ahora no acerca de américa. Estoy hablando de la expresión: hay en él, la proporción de maldad, maldad. Ni siquiera en el hecho de que el hombre siempre es alguien que ayuda, a veces, que no ayuda, o no mucho, o no se dio cuenta de ayuda... Estoy hablando de lo que incluso si tú haces lo mismo, siempre con alguien. En mayor o menor medida, por supuesto. Es una banalidad. Pero hay banalidad, darte cuenta de que sólo con la edad.

Tú взрослеешь, haces la carrera, haciendo a su familia... Te parece que tú sólo ha logrado el mismo: self-made — y eso es todo... Pero de repente en algún momento comienzas a entender, a cuántos y a cuánta gente has obligado. El discurso ni siquiera acerca de la gratitud. Tú antes no era ingrato. Trata sobre cómo todo está conectado entre sí: la gente, las relaciones... Y comienzas a otro modo de ver a sus seres más cercanos. En los docentes. En los padres. En el padre. Y cuando lo haces por el padre.

Hoy veo que mi comportamiento y actitud hacia los demás es la modelo que he percibido del padre. Por supuesto, el papa mejor, más amable, обаятельней, pero mi "отношенческий" self-made — con él. Yo desde la infancia, el recuerdo, como el papa se mezclaba con la gente, en el trabajo, en la tienda, en la calle, en бензозаправке... Y queramos o no imitado. Por supuesto, a su manera. Pero a ello.

Y ahora lo entiendo: ¿cuáles son los míos, mientras los más pequeños, los niños, en gran parte debido al hecho de cómo me comporte. Y en cualquier situación. Ya que de otro papa no tiene. Está claro que ni siquiera el buen padre de familia, aun sabiendo, como debe ser, no siempre se recibe debidamente justificado por el cansancio y la falta de fuerzas, отмахивается de una solicitud de un niño, no se presta algo de atención... Pero al final, ¿quién sabe si acaso incluso la más pequeña, aparentemente mal momento en la memoria de los niños en los próximos años?.. Conde león Tolstoi recordaba con dos años de edad. Yo infancia recuerdo de episodios-por un instante. Afortunadamente, principalmente, brillantes y luminosos. Y siempre es igual. Y en primer lugar, la madre y el padre. Qué nuestro hoy, recordaran mis hijos?..

Otra banalidad: para los padres de los niños siempre se quedan pequeños. A veces en broma, a veces, sucede, y con la irritación recuerdo a sus padres: "Bueno, ya estoy en la quinta de las diez!" En general, ellos mismos, como en la novena y octava docenas, conscientes de que a ti no 15, y que ya sus hijos... Pero, ¿se puede pasar de padres y la relación de rodear de atenciones, proteger, proteger?

Y ya que lo contrario también es cierto aprobación: para los niños, los padres siempre son "adultos", los mayores. Y esconderse siempre apetece donde ellos, y tranquilamente como en el alma de una conciencia de que están cerca. Mientras... Esa profunda sensación de seguridad. Ningún viento frío, ninguna feroz frío no es terrible, porque mi papá siempre cerca, siempre se cerrará en sí del viento y dirá: "Congeló, hijo? Vamos de la mano, погрею!"publicado

Autor: Vladimir Легойда

Fuente: foma.ru/gluboko-na-poverhnosti.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable