Метродань: ¿Vale la pena dar limosnas





Cada día me pase a través de la transición a la estación de metro vdnkh. Durante el otoño en la entrada y en la salida había dos afroamericano. Puede, en absoluto, y no el americano, pero definitivamente afro. Uno de ellos fue el "sándwich" — recibido algún tipo de publicidad, parece, de la pizzería. Otro — en buena chaqueta de cuero, de buena calidad zapatos, se sentó en el faq, la celebración de otra con la inscripción: "Ayude a la causa de cristo".

Estrategia de marketing se eligió a sí mismos: y bien, ¿quién será presentar a la persona que бездельничает, si en 100 metros cuesta bueno, exactamente de la misma (incluso vestida peor), mal-mal, pero honestamente la ganancia de la alimentación, el lugar en el albergue y, tal vez, el estudio?

Просильщик con картонкой desapareció...y llegó una semana más tarde, en la Avenida de la Paz. Marketing errores se han tenido en cuenta, y la etiqueta "Ayude a la causa de cristo" se convirtió en "Ayuda en el nombre de dios". También se ha añadido una descripción detallada de las malaventuras de la víctima, por cierto, es muy causan simpatía. Pero algo lindo-el hombre volvió hecho un lio y se encuentra con su "dios" justamente cerca de la movida! Bueno, puede, de la mezquita de persiguieron, qu sabe?

El deshielo. De nuevo, viejo conocido en la transición real. Y de nuevo pide en el nombre de dios, y los cristianos ortodoxos han arreado...
Como una imagen divertida.
Y la pregunta de la vieja: presentar o no?

Hagas lo que hagas, y tú todavía nada acerca de las "mil-hombre" fidedignamente no sabes, además, que él no pestañear cambia su "público objetivo"!...En los tiempos difíciles de la muestra, por definición, más. Más de la estafa. Pero más y realmente бедствующих.
Tenía que encontrar engaadores de diferentes palos — de los menores de edad en las niñas grandes, los ojos tristes, hasta la madurez de la mujer para siempre заплаканным cara y ряженных sacerdotes con елейными votos a favor (por cierto, que piden "en el templo" en las zonas comunes de los sacerdotes — por definición ряженные). Embarazadas (explícitamente utilizados, pero difícilmente felices las mujeres), расставляемые en "козырных" lugares de metro de navegación de la anciana, que "рокируются" de tiempo en tiempo, para que no мозолили los ojos — cuando cada día van de la misma ruta, es fácil de notar. La mafia no existe es todo lo claro.

En algún momento incluso me dio la impresión de diario "dani", se deja debajo de la tierra. Gran parte de la cual se deposita en los bolsillos de los empresarios y no бедствующих de los ciudadanos. No era él... No es que es una pena, no es ofensivo... y yo que, efectivamente, el tributo doy?! La mafia, no a la mafia, pero es tan, ten ¡de los árboles del palo! Соблюла la Ley y vivo tranquilo...

Pero en la memoria se clavaban a quienes sinceramente le daba las gracias por la ofrenda; de aquellos que claramente avergonzado de su situación, apenas visible por el movimiento tendiendo la mano, sin revelar hasta el final de la palma de la mano — una vergüenza!!! Los бабулек que, совестясь pedir limosna, se venden por centavos algo — sólo para no humillaban su limosna, y efectuado el pago por su trabajo.

"Pidiendo el te quiera", "deja Que la mano izquierda no sabe lo que hace la derecha"...
Que cada uno piensa y a sí mismo haciendo conclusiones.Yo todavía no lo sé, ¿hay total de la receta.
Pero siempre a memorizar he aquí un caso.

Una vez, en el ordinario de difícil período económico de mi futuro marido se iba a casa, y en la cartera, le quedaban 50 rublos. Especialmente no se enojars. Hasta el salario no протянешь, hagas lo que hagas. En el camino estaba sentado un mendigo, y el marido, sobre todo, no reflexionando, ha sacado esta su alijo y le ha tendido: de todos modos lo más necesario. Dio, de corazón puro, y se olvidó. Poco tiempo después, se le ha llamado el conocido y propuso подработку. El día de trabajo, y en el bolsillo — bien merecido... 5000 rublos exactamente!
De 1 a 100: esa es la "matemática" para el señor!
A menos que no sea por el terminal de la extradición de los honorarios por las buenas obras...

Fuente: foma.ru/metrodan-podavat-ili-net.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable