Donde estoy, quien soy yo: ¿Te gusta lo que a partir de sí mismo representa?





© Andrew B. Myers

Muy a menudo nos convertimos en un molestaba: pero para entender lo que debe cambiar y, lo más importante, para empezar es muy difícil. ¿Vale la pena tratar de cambiar su personalidad o se deben dirigir los esfuerzos para adoptar? Que es la base de la autoestima? la traducción de un artículo del escritor john kane, publicada en su blog Raptitude.

Una vez mi favorita радиоведущая CBC sheila rogers anunció en un programa de televisión, que cierra el show de la mañana para descansar. Me impresionó mucho eso, explicó las razones de tal decisión. Sheila dijo que de muchos años a su colega regularmente sale en el dios olvidado домишко en algún lugar en el norte: corta la leña, lee, pasea con sus perros. Cuando se le preguntó por qué este lugar tanto significa para él, un compañero respondió: "Bueno... creo que me gusta quien soy cuando estoy allí". En palabras de sheila, el show de la mañana hizo su sentir absolutamente lo contrario de la sensación: ella tenía que levantarse a las 3:30 de la noche, enviará al estudio y a la fuerza de incluirse en el régimen de trabajo mucho antes de la salida del sol.

Cuando lo oí, me senté en la oficina en su lugar de trabajo. Me di cuenta de que definitivamente no me gusta la clase de persona que era en ese momento. No estoy enamorada de él, cuando hablaba por teléfono con los clientes, conversó con los contratistas, se sentaba en las reuniones. No habiendo inventado nada mejor, me decidí construir una casita en el norte y más en un par de meses de escaparse allí para picar leña y mover de un tirón libro, sentado junto a la estufa.

Este pensamiento — "me Guste, ¿quién soy yo?" — no, una vez que asistía a mí todo el año siguiente, y al final me di cuenta de lo mucho que significa esta pregunta. Probablemente, es necesario dar su sí mismo cada vez que haces algo habitual. Y si la respuesta es no, es necesario preguntarse cómo fue que esto se ha convertido en una parte permanente de la vida, y si es necesario.

"La masa de promesas incumplidas es capaz de sólo aún más bajar nuestra autoestima: ella se corre de los jugos hasta que no llegamos a la deseada o no nos demos cuenta de que no necesitamos".A veces parece que de manera natural nos atraemos a sí mismo de la lección, que alimentan nuestra confianza en sí mismo. Pero en realidad, la mayor parte de nosotros se transforman en un vago de espera, la inercia y la búsqueda de la recompensa. Sin embargo, para la tercera vez, a ver mal la película, y para llamar a un amigo, que a menudo elegimos la primera, no porque esta elección promete más agradable, sino porque, como regla general, nosotros votamos por la momentánea promoción: la previsibilidad, la simplicidad y la libertad de los riesgos. La oportunidad de hacer algo sólo porque esto te hará mejor, no encaja en este cuadro.

Pregunta: "si le Gusto, me imagino, cuando hago esto?" es una cuestión de: "me Guste hacer esto?". Cierta satisfacción se puede experimentar después de una discusión en línea, los atracones, la decisión de quedarse en casa el sábado por la noche, pero esto no significa que usted estará encantado a solas con nosotros mismos en este momento. Cualquiera de estas actividades puede convertirse en un hábito, y antes de que te почуешь malo, pueden pasar muchos años.

Cada uno de nosotros a veces da la sensación de que estamos demasiado alejado de lo mejor en sí mismo. A veces no se puede entender que no es así, entonces es necesario dar un paso atrás y revisar las prioridades. Al ver sus propios errores, que a menudo бросаемся crear listas de cosas importantes — como los que escriben el 1 de enero: más de correr, menos quedarse en casa, escribir un libro, comportarse de manera responsable. Pero esta masa promesas incumplidas es capaz de sólo aún más bajar nuestra autoestima: ella se corre de los jugos hasta que no llegamos a la deseada o no nos demos cuenta de que no necesitamos. El sentimiento de la dignidad de la persona, parece que está íntimamente relacionada con самоидентичностью que se puede sentir, sólo si estamos haciendo lo que hace el tiempo de nuestra vida significativa.

"Sin embargo, para la tercera vez, a ver mal la película, y para llamar a un amigo, que a menudo elegimos la primera, no porque esta elección promete más agradable, sino porque, como regla general, nosotros votamos por la momentánea promoción: la previsibilidad, la simplicidad y la libertad de los riesgos".La oportunidad de preguntarse: "¿estoy ocupado, cuando me gusta, ¿quién soy yo?" — la manera más fácil de entender, lo que te falta (y lo que en la vida de demasiados). Ya que a menudo útiles para la salud física y mental de las clases, de los que nos distrae de la inercia, no nos parece algo necesario, hasta que nosotros no volveremos y no vuelve a sentir orgullo por sí mismo. Me gustan sí, cuando la corro y voy en bicicleta, y no le gusto, cuando discuto en la web acerca de la política. Por supuesto, hay ocupaciones que requieren de un gran esfuerzo, pero la recompensa en este caso también puede ser grande.

Y, por supuesto, podemos preguntarnos нравимся imaginar en todo lo que hacemos o dejamos de hacer. Parece que ese es el trozo de papel de tornasol, que le permite saber qué es importante y qué no. Y, por ejemplo, se da la respuesta a la pregunta de qué deporte elegir, volver a estar en forma, si sientes que había perdido el momento. En lugar de накручивать sí mismo, insistiendo en que es necesario "más listos" o "trabajar más", puede utilizar este asunto como una brújula o un mapa de la zona. Se le permite seguir razonable — en lugar de simplemente ir al azar, donde el paisaje se ve гостеприимнее. No es necesario presentar a sí mismo y a su forma de vida ningún requisito y no hay que valorarlas. Simplemente hágase esta pregunta, hasta que la vida sigue, y los elementos más importantes mismos manifiestan.publicado

Fuente: theoryandpractice.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable