10 increíbles historias de los niños pequeños acerca de sus vidas pasadas



A veces los hijos dan esas cosas... Después de los relatos que se presentan a continuación, no es difícil de creer que estos несмышленыши son realmente capaces de recordar los episodios de sus vidas anteriores.

Muchos padres jóvenes que intercambian sus extraordinarias historias a través de las redes sociales, afirman que sus hijos contaban sobre la supuestamente ocurridos con ellos trágicas muertes, después de que comenzaba una nueva vida feliz.

1. Cuando mi hijo tenía tres años, me dijo que le gustaba su nuevo papá, él "esa chica". Mientras que de su madre, el padre de la primera y la única. Me preguntó: "¿por Qué piensas así?"

Él respondió: "Mi pasado baťa fue muy vil. Él me golpeó en la espalda y me murió. Y realmente me gusta de mi nuevo papá, ya que él nunca lo hará conmigo".

2. Cuando yo era pequeño, yo un día, de repente, vi un chico en la tienda y comenzó a gritar y a llorar. En general, esto es, no se parece a mí, así como yo estaba tranquilo y bien воспитанной niña. A mí nunca por la fuerza no llevaban a causa de mi mala conducta, sin embargo, esta vez tuvimos que salir de la tienda por mí.

Cuando finalmente se calmó y nos sentamos en el coche, la madre comenzó a preguntar, ¿por qué me organizó esta crisis nerviosa. Me dijo que este hombre me recogió mi primera mamá y se escondió bajo el suelo de su casa, me hizo dormir por mucho tiempo, después de lo cual me he despertado ya el otro mamita.

Yo entonces todavía se negó a ir en el asiento y pidió a esconder me bajo el tablero de instrumentos, para que otra vez no me quitó. Es muy sorprendido, ya que ella era mi única madre biológica.

3. Durante el baño de su hija 2,5 años en el baño, mi esposa y yo formen a su propsito de la importancia de la higiene personal. A lo que ella casualmente, respondió: "Y yo a nadie y nunca llegó. Algunos han tratado como de noche. Arrancar las puertas y han intentado, pero me отбилась. He muerto y ahora vivo aquí".

Ella es así, dijo, como si hubiera sido algo diferente.

4. "Mientras yo aquí no nació, tengo el mismo era la hermana más? Ella y mi otra mamá ahora estos viejos. Espero que con ellos todo estaba bien, cuando la máquina se encienda".

Tenía 5 o 6 años. Para mí es un refrán era totalmente inesperado.

5. Cuando mi hermana era pequeña, ella, era, andaba por la casa con la foto de mi bisabuela y repetía: "te echo de menos, harvey".

Harvey murió antes de que yo naciera. Además de este extraño caso, mi madre confesaba que la hermana menor de la que hablaba sobre las cosas de que hablaba mi bisabuela lucy.

6. Cuando mi hermana pequeña había aprendido a hablar, que a veces daba realmente asombrosas cosas. Así, dijo que la última familia засовывала en ella las cosas que hacía su llorar, pero su papá la ha quemado, el que ella había llegado a tener nosotros, su nueva familia.

Ella habla de esas cosas, de 2 a 4 años. Ella era demasiado pequeño para oír algo similar, incluso de adultos, por lo que mi familia siempre ha participado de sus relatos por los recuerdos de su vida pasada.

7. En el período de dos a seis años, mi hijo constantemente me contaba la misma historia, de cómo él me eligió a mí, su madre.

Él afirmaba, como si le ayudaba en la elección de una madre para su futura misión espiritual el hombre en el traje... Que incluso nunca se comunicaban en la mística de los temas y el niño creció fuera religioso entorno.

Entonces, ¿de qué manera se produjo la elección, se parece más a la venta en el supermercado – fue en una sala iluminada junto con el hombre en el traje, y frente a él, en una serie estaban la gente de la muñeca, de las cuales él me eligió a mí. El misterioso hombre le preguntó, seguro de si él en su elección, a lo que él respondió afirmativamente, y entonces él nació.

También mi hijo es muy aficionado a los aviones de la época de la Segunda guerra mundial. Él con facilidad definió que llamaba de parte de ellos, y los lugares donde se utilizan, y todos los otros detalles. Yo hasta ahora no puedo entender de dónde sacó ese conocimiento. Soy un investigador, y su padre – matemático.

Nosotros siempre le llamaban "el Abuelo" por su paz y tímido por naturaleza. A este niño definitivamente con mucho повидавшая el alma.

8. Cuando mi sobrino, que ha aprendido a poner las palabras en oraciones, él me contó mi hermana y su marido, que él tan contento, que los ha elegido. Él afirmaba, como si antes de convertirse en niño, en el luminoso interior visto multitud de personas, de las cuales "eligió a su Madre, ya que ella era su cara bonita".

9. Mi hermana mayor nació en el año, cuando la madre de mi padre murió. Como dice mi padre, como mi hermana pudo decir sus primeras palabras, ella dijo – "soy tu madre".

10. Mi mamá dice que cuando yo era niño, hablaba como si yo estuviera muerto en el fuego hace mucho tiempo. Yo no recuerdo, pero uno de mis mayores temores era que la casa quemada. El fuego me asustaba, siempre tuve miedo de estar junto a una llama abierta. publicado

Fuente: past-life.ru/stati/lichnyi-opyt/10-neverojatnyh-raskazov-malenkih-detei-o-svoih-proshlyh-zhiznjah.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable