No nacemos iguales

Once millones seiscientos trece mil cuatrocientos cuarenta y uno



Una de las más grandes ilusiones de que todos los hombres son iguales entre sí. Sin duda, esto no es así. No nacemos iguales. Cada persona viene a este Mundo con sus cualidades, características, stock de personal y de las fuerzas de la vida y lo más importante — el karma. Es el karma determina cómo será el hombre, cuál será su destino. Vamos a ser honesto y sincero, no todos nosotros en esta vida, pueden alcanzar la iluminación, y ya no estoy hablando de una libertad total. Muchos de nosotros está destinado a nacer y a vivir esta vida inconsciente fantasma, constantemente pisando rastrillo mismo, cometiendo los mismos errores.

En la terminología de los que ven las personas el conocimiento, tales llaman "треснувшими los pucheros". La probabilidad de cambios no depende de ellos mismos. Es decir, no en el poder de estas personas a cambiar por su propia voluntad. En su mayoría, de su heredad constantemente a sufrir. Incluso cuando ellos te dicen en sentido contrario, de todos modos, ellos, en el fondo de mí, quieren sufrir. Se puede decir que el karma de estas personas no sólo grande, se pasa de la raya de todo lo imaginable y con los límites inconcebibles.

El hombre con la "pesada" por el destino, hay una respuesta universal, que él siempre está en cada oportunidad:

"Para ti es fácil hablar! Tú no sabes cómo es esto, cuando tú: creció sin padres / sometido a la violencia / tenía un mal pasado (underline)"

Y si pudieras darle un buen consejo, que realmente cambiará su vida en un futuro próximo o revele las causas de sus fracasos, él saca su principal carta de triunfo de la manga y saluda a ellos antes de tu cara como salvadora de la cruz, la búsqueda de sí mismo, la justificación para la inacción, tratando, por tanto, provocar en ti una sensación de culpa por lo que has dicho "un hombre afortunado".

Mi respuesta, en estos casos, es simple. Sí, yo no estaba en esa situación, como tú. En cierto sentido, tengo la suerte de vivir en tales condiciones, pero ¿por qué tengo que sentir esa sensación de culpa? Es tu karma, amigo mío. Si usted nació y creció en tal horror, significa que en vidas pasadas eres muy покуралесил y esto ha dado lugar a lo que eres ahora, donde eres. ¿Quién tiene la culpa? Sólo a ti mismo.

Sí, desde el punto de vista de la Personalidad, esto es injusto. ¿Por qué tengo que pagar por los pecados de sus encarnaciones anteriores, ya que yo ni siquiera recuerdo? Pero desde el punto de vista Superior, todos absolutamente cierto y cuando la persona es consciente de que él no es sólo una persona, no sólo el ego, y la criatura mágica, la heredad de la cual la evolución, se desarrolla el curso.

Y si realmente quieres solucionar su problema y cambiar su vida, y no индульгировать en su lástima por sí mismo y tratar de provocar esas emociones en los demás (lamenten de mí, infeliz), entonces comprenderás que soy derecho y no hay otra solución para resolver el problema, además, para dejar el pasado en paz, dejar de culpar a otros en sus fracasos, a asumir la responsabilidad de su vida y finalmente iniciar con ella para hacer algo.

Entienda, no llegan de repente el mago, no взмахнет la varita y no va a resolver todos sus problemas. Sólo tiene dos caminos: a sufrir más o salir de este hoyo. Si en esta vida, tu karma no se perfeccionó, y las lecciones no se aprender, todo esto va en la vida y no se sabe en qué condiciones iniciales aparecerá en este Mundo. Y ¿es este el Mundo que surja? Y en general, de la cual usted? publicado

Fuente: abstractmagic.ru/mi-ne-rojdaemsya-ravnimi/

Tags

Vea también

Nueva y Notable