Nunca digas "nunca". ¿Por qué la jubilación mejor en silencio y rápidamente




Fotograma de la película de david Финчера "Fight club", 1999

Igor ± k увольнялся dos semanas. Se puso la chaqueta de cuero, швырялся de valores, prometió echar en la ventana de equipo y cada día leyendo la oficina de la conferencia sobre el tema: "hay que romper el sistema, tiene que dejar de ser un esclavo". La historia de un недальновидного rebelión.

"Mi vida, mis reglas. Quiero romper el sistema. No voy a vivir así. Puedo más, estoy más caro".

Estas no son mis palabras, no. Lo dijo igor ± k, que se retiró el año pasado. Увольнялся él con el ruido y por las 2 semanas que siguieron después de sus declaraciones sobre el cuidado de la compañía, que el orden de los sacó.

Fue un gran rebeldía, de la cual no tengo conmovedora del espíritu y de la pona de las orejas. Él hablaba mucho швырялся de valores y gritaba: "Tú, no es tu trabajo. Tú — no es cuánto dinero tienes en el banco. Tú — no es una máquina que tú viajas. Tú — no es el contenido de tu billetera. Tú es que no las llaves del coche. Tú eres la поющее y bailando a la mierda, el centro de este mundo".

Estoy tan exactamente cito esta frase, porque luego se llegó a la conclusión de que se trata de "Бойцовского del club".

A igor ± k 2 semanas a partir de una simple oficina задрота se convirtió en el macho-alfa. De repente скинул su линялый la chaqueta y se puso la chaqueta de cuero. Ha cortado el pelo como un ser humano. El reloj en la mano comprado a la moda. Y cada día, cada día leyendo estas conferencias sobre el tema "hay que romper el sistema, tiene que dejar de ser un esclavo".

La escena, que se ha convertido en legendaria: бухгалтерша causa de su cálculo. Emite el dinero que los papeles de la firma. Y él, en lugar de la habitual de la firma pone algún tipo de закорючку (casi "ha ido usted a x.." hemos leído luego), y luego casualmente сминает dinero, en la bola de tal скатывает y la mete en el bolsillo de los vaqueros. Todo el departamento miraba como hipnotizado. Бухгалтерша exigió que luego todo es igual de normal que firmar.

El jefe de su departamento me dijo que igor ± k, repetía como un mantra que echar долбанный el equipo, por que tenía que trabajar varios días en el diálogo. En la que el jefe ha dicho que detrás de la computadora hacia abajo hacia el propio igor ± k. Igor ± k algo allí de nuevo "Бойцовского del club" citó, pero el equipo ha decidido no tocar.

No me di cuenta de que estaban relacionados tales cambios. Dicen que él ha encontrado una escarpada trabajo, donde le prometieron y el salario de más, y un puesto mucho mejor. Dicen que incluso su socio en el negocio de algún tipo de llamados. Claro es una cosa: el mozalbete más no se puede vivir gris de la vida.

Se ha ido él a construir su abrupta futuro. Y чтобывыдумали? Ta-dame! Hoy приперся a la reverencia al supervisor. Tome, dice de mí de nuevo. De nuevo su пиджачок tu sacado, челочку en la frente начесал.

Estamos tan ржали con девками, cuando es la de un gabinete de estallar. Y la jefa, he aquí realmente — un alma buena, se lo lleva de vuelta! Pero ¿con qué otros términos, el salario no es menos, el puesto más simple. Pero él está de acuerdo, лепечет algo sobre la crisis-шмизис.

Entendí que бунтарского espíritu en la oficina ya no será más. Y por eso quiero pedir que él hizo en unos meses, cuando aquí no había. Que por la vida de sus manila y окрыляла? Donde él iba, y así no ha llegado?

Y te quiero preguntar: ¿cómo cree normalmente es regresar al trabajo, que con el ruido se retiró? Mismos, así увольнялись con la amada, pero un trabajo estable?

Voy a intentarlo, a veces me gustaría hacer. Para bien, como en el cine, y al mismo tiempo para expresar todo lo que piensas. Que ha dolido.

Pero la moraleja de la historia: увольняйтесь en silencio y con rapidez. Y en general — como el sistema es romper? publicado

Fuente: www.livejournal.com/magazine/764644.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable