Los adolescentes 35+

Catorce millones quinientos veintiún mil cien cuarenta



A los 15 años, antes de que cada persona es un mar de posibilidades. Parece que él puede ser lo que quieras, sólo escoge. Como regla parece. Pero yo ahora no lo es. En 30-35 cambia la situación. Si en 15 puede sentarse delante de telecom, y pensar que vas a anotar no es peor que Напримераршавин, más cerca de los 30, la diferencia entre tú y Нарпимераршавиным — crítica. Porque mientras estabas con pivkom en el sofá, entrenó y jugó, jugaba y entrenaba.

En 30+ el hombre se convierte en lo que él HIZO. No pensaba, no quería, no quería, no quería, y lo hizo. Por lo tanto, el razonamiento de "yo, probablemente podría llevada de avión a cantar, como netrenko" — son hermosos en 15-20 años y espantosas en 30-35. "Los muchachos/las muchachas. Habilidades — cuestión de práctica, el número de horas realizadas por este asunto. Por sí mismos las habilidades de la nada, no aparecen. Para visualizarlos es necesario dedicar energía, tiempo y multa pedazo de alma. Y no bajo estado de ánimo y el esfuerzo de muchos años. Decir: "Yo cantaba peor pavarotti", puede tener un nivel de solista regional de la filarmónica. Pero no después de graduarse de tres clases de la escuela de música.

Lo mismo — y sobre la experiencia, hijo de errores difíciles. Hace 15 años, cuando las dos amigas querían ser madres, que puedan trabajar teorizan sobre el tema "cuando tengamos los niños". Pero uno de ellos se convirtió en mamá, y la otra no. Por lo tanto, la experiencia de los 15 años de estas dos mujeres es diferente.

El subjuntivo es el argumento de que sólo en el caso de que usted — la moza, el residente, el solicitante, es decir, el hombre, el cual, a priori, todos por delante. "Si yo era la reina" en 30+ no es un argumento. Baba Бабариха es comprendido en el banco a tres девицам no присаживалась. Ejemplos clásicos:

Mis hijos nunca van a gritar en la tienda (tirarse comida, revolcarse por el suelo).

— Cuando tengo marido, él nunca...

Allí, donde el interlocutor de la experiencia, el произносящих tales frases — su ausencia. Es posible que su experiencia de la otra. Pero esta experiencia tiene — no. Sus futuros esposos, esposas, hijos, perro, apartamentos y de trabajo personal. Pero ellos no. Comparar lo que no existe (pero perfecto) real raro que no encuentre? Algunos de los residentes de castillos en el aire muy asombran cuando estas a su razonamiento alguien se ofende.

Y de nuevo sobre las habilidades. Frases como "envidio tu figura", "lleva a ti, a ti su firma" (sí, y además con la hipoteca y la relación con el impuesto) en 30-35 también son absurdas. En 30+ puede todo: prueba, haz lo cambia, tirar y lo niegan y empezar de nuevo. Pero no теоретизируй, suplico. Tus conocimientos y habilidades, y es suficiente para empezar. Espacios восполнишь por el camino, tú ya eres grande. Es muy sencillo: quieres? Hagas. publicado

Fuente: www.matrony.ru/podrostki-35-navyiki-i-opyit/

Tags

Vea también

Nueva y Notable